Me estan cobrando el bono a mi tambien ,he reclamado en el 622 y me han dicho que lo apuntan y abren una incidencia , no me fioooooooooooooooo nada¡¡¡
un saludo
Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo
21.810 66
Escrito 0 0
Por qué cobran el bono?
04-05-10 Datos LA DEL OCHO 3 0.038
05-05-10 Datos LA DEL OCHO 1 0.006
04-05-10 Datos LA DEL OCHO 3 0.038
05-05-10 Datos LA DEL OCHO 1 0.006
Escrito 0 0
Pero tu lo tenias ya activado del mes anterior? O cuando lo diste de alta?
quote:
Originalmente escrito por oskorta
a mi me pone directamente los 8 euros de datos,mmmmm no se yo
Pero tu lo tenias ya activado del mes anterior? O cuando lo diste de alta?
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
Acaban de colgar la nota de prensa y la han pasado via Twitter:
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/alertas.php
Un saludo
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/alertas.php
Un saludo
“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.
Javier Pérez de Albéniz.
Javier Pérez de Albéniz.
Escrito 0 0
A alguien más le siguen cobrando? Lo que es cierto es que aparecen dentro del bono 8, asi que imagino que eso no lo contarán al final.
Escrito 0 0
Yo también me apunté a la promoción hace 2-3 días porque me lo confirmaron por teléfono, y me lo están cobrando...
He mandado un mail preguntando a qué se debe este cobro, ya que según la promoción era gratis. De momento me han cobrado una parte proporcional (llevo 60 céntimos), pero tiene pinta que a final de mes llegaré a los 8 euros que cobran por el bono...
He mandado un mail preguntando a qué se debe este cobro, ya que según la promoción era gratis. De momento me han cobrado una parte proporcional (llevo 60 céntimos), pero tiene pinta que a final de mes llegaré a los 8 euros que cobran por el bono...
Escrito 0 0
Han dicho ayer en en su facebook que en miyoigo aparece facturado pero que cuando termine el mes lo descuentan todo junto.
Volver a Yoigo