Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo

21.084 66
 #21
Escrito   0  0  
Lo confirmo...para los que lo tenemos contratado antes de Mayo también es gratis...en Mi Yoigo me aparecen las conexiones a 0 euros....
 #22
Escrito   0  0  
emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hoy he activado el bono 8 de internet para llevar y al mirar en "mi yoigo" la facturación, he visto q me están cobrando el bono 8, he llamado a atención al cliente y me han dicho q me van a facturar el bono 8 normalmente hasta llegar a los 8 euros y a partir de ahí dejan de cobrar internet, pero si antes del 31 de mayo me doy de baja, no me cobran el mes de mayo, si no me doy de baja pq quiera seguir con internet, me cobrarían mayo y junio, en cambio, si me doy de baja el 31 y lo vuelvo a contratar el 1 de junio, no cobran mayo. Esto me parece un poco raro o "estafa", si alguno de vosotros tiene otra información q la comunique. Hasta otra.
 #23
Escrito   0  0  
¡¡¡Atención!!!

Yo lo he activado en el 622 y me han dicho que para que no cobren junio hay que desactivarlo como muy tarde el 26 de mayo, si se desactiva el 27 ya te cobran junio completo. Los que estáis poniendo que lo desactivais el 31 tened cuidado que os cobrarán junio.
 #24
Escrito   0  0  
ya está activado..emoticon carcajada

pero una cosa, en la web pone que el mes que te das de baja, te lo cobran completo, si es así, que pasa con esta promoción.?

lo que le han dicho a flagada será correcto..? yo el mes pasado (abril) desactivé el bono el día 29 mas o menos y no me cobraron mayo, por que en mayo hacen eso?

en fin, habrá que arriesgarse.., o mayo gratis o mayo y junio por 8€ que tampoco está mal. emoticon sonrisa

saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo activé ayer y me está cobrando los datos. Espero que me hagan el descuento a final de mes. Luego llamaré a Yoigo a ver que me dicen.

¡Moderadores YA!
 #26
Escrito   0  0  
Activado.

Es instantáneo? Quiero decir si una vez activado ya se navega gratis o hay que esperar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Yo lo activé ayer y me está cobrando los datos. Espero que me hagan el descuento a final de mes. Luego llamaré a Yoigo a ver que me dicen.

Si a mi también me estan cobrando los datos, pero segun me han dicho, que al final harán el descuento. Esperaremos a ver que pasa y que no haya ningún error. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #28
Escrito   0  0  
Activado!!!

Gracias por el chivatazo!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flagada
¡¡¡Atención!!!

Yo lo he activado en el 622 y me han dicho que para que no cobren junio hay que desactivarlo como muy tarde el 26 de mayo, si se desactiva el 27 ya te cobran junio completo. Los que estáis poniendo que lo desactivais el 31 tened cuidado que os cobrarán junio.


Entonces en ese caso lo mejor sería darse de alta y al día siguiente darte de baja, así te aseguras que te dan de baja el último día del mes y no se olvida llamar antes del 26 de mayo. Voy a ver si esta tarde me lo activo y mañana lo desactivo y aprovechamos el mes gratis.emoticon disimulo
Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si a mi también me estan cobrando los datos, pero segun me han dicho, que al final harán el descuento. Esperaremos a ver que pasa y que no haya ningún error. Un saludo

Lo he desactivado y resulta que ha dejado de cobrarme. Sólo habian sido 4 céntimos, pero me parece todo muy raro.
En fin, aprovecharé a ver como es la vida con internet en el móvil emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo