Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo

21.828 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Pero lo activaste y lo volviste a desactivar? En la página de MiYoigo no dice que sea gratis.

No todavia no lo he desactivado, lo desactivaré antes del 31 de Mayo. No, en la pagina web no dice que sea gratis, pero si me lo dice una locución al llamar al 622 y también me han confirmado que es gratis, solamente este mes como promoción.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
confirmado....ha disfrutar todo el mes.....
muy bien por yoigo
Escrito   0  0  
bueno pues si lo que regalan hay que aprovecharlo que la verdad no es mucho luego
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622 y una locución me oferta el bono 8 gratuito para el mes de mayo...

A probarlo

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he activado en el 622. En MiYoigo no dice que sea gratis Y tampoco aparece la promo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Ya podían ofertar un móvil para que la gente se anime a contratar el bono.
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en yoiggers esta tarde y hoy llamando al 622 por casualidad pues me he enterao,que pasada,me molaría tenerlo si ya no tuviera internet con voda por un año gratis aunque si libero el bicho y le pongo mi sim de yoigo lo probaré para ver cuanto consumiría en usos esporadícos.
bien por yoigo que por vez 1ra regala algo.
Escrito   0  0  
pues me he decidido y lo he activado,si total,es gratis!!!.
ahora a probar a ver que tal va.
Escrito   0  0  
buenisimo regalo

666
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: No he dicho nada. A los que lo teníamos activado no nos los ponen gratuito este mes.
Volver a Yoigo