Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo

21.085 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Alguien sabe si los 500 megas son de bajada, de subida o la suma de bajada y subida?

En mi caso me di de alta el 1 de mayo y hasta que no he llegado a los 500 megas de bajada no ha cambiado la velocidad.
Una vez bajada la velocidad no sirve para nada, poco estable y mucho peor que con la tarifa diaria cuando te bajan la velocidad.

En mi opinión:
- Si gastas los 500 megas repartido en el mes interesa la de 8 euros
- Si lo utilizas pocos días al mes, mejor la tarifa diaria que tendrás más megas por lo que pagas y es mejor su velocidad una vez bajada la velocidad.
 #52
Escrito   0  0  
Ahora a mi me surge una duda y es que como las condiciones rezan que si nos damos de baja ese mes se cobra completo pues lo lógico sería que le dieramos de baja todos desde ya para no tener problemas y que no nos lo desactiven o alguna chorrada.
Por cierto,ya yo voy por 2€ de consumo de datos y se supone que no lo cobren,no?a ver si se les va a olvidar no cobrarlo.
 #53
Escrito   0  0  
¿se ha acabado la oferta o es que no encuentro el enlace en la pagina de yoigo?
Hace unos dias lo ví, pero ahora que quieo darme de alta (mañana se produce mi cambio de movistar a yoigo, no encuentro nada.

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomatoes
¿se ha acabado la oferta o es que no encuentro el enlace en la pagina de yoigo?
Hace unos dias lo ví, pero ahora que quieo darme de alta (mañana se produce mi cambio de movistar a yoigo, no encuentro nada.

Saludos

ya se términó,era hasta el día 14 y creo que hasta el 15 + o - estuvo activo pero ya hoy no.
para la próxima suerte.!!emoticon lengua
 #55
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento mi experiencia; el día 4 activé el bono 8 desde mi yoigo (nunca lo había tenido antes) y ayer terminé de consumir los 500 mb me bajó la velocidad un montón y desactivé el bono .Pero una vez desactivado aún no me han descontado los 8 € pone :Tu bono está activo pero se desactivará el día 31-05-2010.

¿Seguro que era gratis? porque yoigo ya me la ha jugado más de una vez, como la vez que cambié a mi hermana de vodafone a yoigo y la registré x internet para que a mi me descontaran 20€ y a ella 5 y mi hermana ya ha recargado el saldo en valor de más de 40€ .

Pd: esperaré a que termine el mes y como me los cobre me cambio a simyo que ellos mismos se lo han buscado .
 #56
Escrito   0  0  
Active el bono 8, acabo de entrar en Mi Yoigo, y mientras todo lo que llevamos de mes me aparecia el importe exacto que habia gastado, hoy me encuentro con esto:

Voz: 7.35 €
Mensajes Cortos - SMS 0.90 €

16.25 € emoticon desconcertado

¿A alguien más le aparece así?

¿El gasto de voz, de SMS, y 8€ de más que no aparecen en el detalle?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Active el bono 8, acabo de entrar en Mi Yoigo, y mientras todo lo que llevamos de mes me aparecia el importe exacto que habia gastado, hoy me encuentro con esto:

Voz: 7.35 €
Mensajes Cortos - SMS 0.90 €

16.25 € emoticon desconcertado

¿A alguien más le aparece así?

¿El gasto de voz, de SMS, y 8€ de más que no aparecen en el detalle?


Me pasa lo mismo emoticon desconcertado

Voz: 7.98 €
Mensajes Cortos - SMS 3.30 €
Total: 19.28 €

En el detalle si que aparece todo. No sé si tendra que ver el hecho que hace 4 dias haya llegado a los 500 MB, que por cierto la velocidad no la bajan a 64kbps sino a menos, des del movil no he podido ni cargar esta pagina.

Salu2!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi_raf
No sé si tendra que ver el hecho que hace 4 dias haya llegado a los 500 MB,

Pues yo no he llegado a los 500 MB, ni de broma, así que no creo que sea ese el motivo, pero no me hace gracia.
 #59
Escrito   0  0  
uyyy,a mi me pasa lo mismo,acabo de entrar en miyoigo y por poco infarto ya que ha desaparecido el consumo de datos y solo he consumido 370mb y el consumo real es

Voz 2.21 €
Mensajes Cortos - SMS 4.64 €

14.85 €_____y este es el total según ellos.
vamos que gracia no hace.
 #60
Escrito   0  0  
Al parecer es un fallo en la página web según me ha dicho la chica del SAC porque a ella le aparece el consumo real y por ciertotienen el consumo real en Atención al cliente y cuando me lo ha dicho solo hay un mega de diferencia entre su medidor y el de mi móvil por lo que es superfiable,joer que way.
Volver a Yoigo