Review Nexus One

71.105 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Tiene la tapa con un protector de la cámara. Cuando quitas la tapa deja al descubierto la lente, pero con la tapa puesta hay un protector.

Es decir, que si se ralla con la tapa puesta por lo que sea, no te cargas la lente, basta con cambiar la tapa trasera y punto, arreglado. Aunque lo veo bastante difícil que se ralle... no al menos si lo dejas en una superficie plana, ya que tiene un marco redondo plateado que sobresale apenas medio mm y que protege al cristal.

Salu2!

Muchas gracias compi!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Tiene la tapa con un protector de la cámara. Cuando quitas la tapa deja al descubierto la lente, pero con la tapa puesta hay un protector.

Es decir, que si se ralla con la tapa puesta por lo que sea, no te cargas la lente, basta con cambiar la tapa trasera y punto, arreglado. Aunque lo veo bastante difícil que se ralle... no al menos si lo dejas en una superficie plana, ya que tiene un marco redondo plateado que sobresale apenas medio mm y que protege al cristal.

Salu2!

Gracias compi!!
Tio si eres de aqui al lado, yo en granollers!!!

Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Gracias compi!!
Tio si eres de aqui al lado, yo en granollers!!!

Pues yo de BCN pero curro en Montmeló.

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Joder yo quiero el mio ya!!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, soy el afortunado poseedor de un Nexus One. Estaba indeciso en si vender mi iphone 3gs y pillar el Nexus One, al final lo hice, y la verdad es que en estos momentos no me arrepiento.
Es un móvil estupendo, la multitarea es genial. El Iphone es un móvil muy bueno, pero el Nexus One no se le queda atrás. Está claro que para juegos el iphone es el mejor (por ahora, porque los de android están mejorando mucho, solo hace falta ver Asphalt 5, Raging Thunder 2, Homerun Battle 3D, etc...).
Es un móvil muy versátil, que en algunos apartados se vé por debajo del Iphone (juegos, cantidad de aplicaciones, suavidad del entorno, etc...), pero en otras lo supera ampliamente (pantalla enorme con mas definición, multitarea real, personalización, etc...).
La calidad de construcción del Nexus One es increible, es metálico a excepción de la tapa de la bateria que es de plastico gomoso de calidad, y de la parte inferior trasera. La capacidad de personalización con las roms que tiene (para ello hace falta ser root) es increible.
Sin mas se despide un usuario que se ha quedado encantado con el terminal.
(A la espera de Android Froyo 2.2).

La estabilidad cuesta una vida encontrarla y un segundo perderla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaBarLo
Buenas, soy el afortunado poseedor de un Nexus One. Estaba indeciso en si vender mi iphone 3gs y pillar el Nexus One, al final lo hice, y la verdad es que en estos momentos no me arrepiento.
Es un móvil estupendo, la multitarea es genial. El Iphone es un móvil muy bueno, pero el Nexus One no se le queda atrás. Está claro que para juegos el iphone es el mejor (por ahora, porque los de android están mejorando mucho, solo hace falta ver Asphalt 5, Raging Thunder 2, Homerun Battle 3D, etc...).
Es un móvil muy versátil, que en algunos apartados se vé por debajo del Iphone (juegos, cantidad de aplicaciones, suavidad del entorno, etc...), pero en otras lo supera ampliamente (pantalla enorme con mas definición, multitarea real, personalización, etc...).
La calidad de construcción del Nexus One es increible, es metálico a excepción de la tapa de la bateria que es de plastico gomoso de calidad, y de la parte inferior trasera. La capacidad de personalización con las roms que tiene (para ello hace falta ser root) es increible.
Sin mas se despide un usuario que se ha quedado encantado con el terminal.
(A la espera de Android Froyo 2.2).

que envidia me das tio!!!

Escrito   0  0  
Hola poseidon27, por lo que he podido ver en tu firma, estas en al misma situación que me encontraba yo hace unos días. En mi caso me tuve que decidir por vender mi Iphone 3gs, que es un estupendo terminal, y comprarme o un Nexus One, HTC Desire o un Samsung Galaxy S. El Samsung Galaxy S es un pepinaco tremendo, con una gpu de alucine (dicen que maneja 90 millones de triángulos por segundo), pero al final me pudo el pragmatismo, pues aunque me gusten los juegos, no juego mucho, solo en ratos contados (y mira que el iphone para juegos es la leche), sigo prefiriendo el tema de las actualizaciones. Del HTC Desire me gusta el Sense, pero vamos, eso con las Rom cocinadas por Modaco para el Nexus no es problema (es la que tengo ahora en el Nexus One). Hay que decir que si las actualizaciones salen, el primer terminal que va a tener esa actualización va a ser el Nexus One, que para algo es el terminal de Google.
Un saludo y paciencia, que me parece que te veremos con uno pronto compañero. emoticon alegre

La estabilidad cuesta una vida encontrarla y un segundo perderla.
Volver a Reviews