Después de tener otros
Android (Hero, milestone) ahora tengo el Nexus One. No he probado que tal se comporta a la luz del sol la pantalla, pero vengo de un
X6, así que cualquier cosa es mejor que él en ese sentido. La pantalla muy bonita y buena resolucion y colores, es de esperar siendo
Amoled.
Lo que le echo a faltar de software: La radio y el flash usado de linterna, que parece que la linterna sólo va en el
Milestone y en éste no... ¿Hay alternativas y alguna radio y linterna ya funcionales? Es lo único reprochable medianamente, las demás apps van sin problemas.
De hardware: El altavoz externo es realmente malo... suena muy muy bajo, demasiado diría yo. Problemático para los que tengan ligeros problemas auditivos (Por suerte yo no, pero me gusta que un teléfono suene fuerte, mejor que sobre que no que falte), menos mal que la vibración es fuerte y lo salva a medias. Y segundo fallo: Los botones táctiles son poco precisos, como bien comentan, si les das más bien entre los iconos y la pantalla mejor, que no directamente en el icono. Acostumbrarse supongo.
Por lo demás bastante bien... Espero que me dure un tiempo. Me jode realmente lo del altavoz externo, me esperaba algo más (Aunque viniendo de un
X6 el listón es alto, pero joder, tenía un
Milestone que en volúmen externo si bien no era comparable era más decente...). Las HTC no suelen destacar por su volúmen externo eso es evidente, y no han echo la excepción con el Nexus.
Salu2!