Review Nexus One

69.211 142
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Pues añadir, que en Froyo se ha confirmado que es posible ya instalar las aplicaciones en la tarjeta, y entre otras cosas, el rendimiento general del teléfono aumenta entre 2x y 5x, que no es poco teniendo en cuenta qye va como un tiro ya. Lo que me preocupa es si eso no afectará a la batería negativamente.

En USA ya les están llegando las actualizaciones a todos los Nexus, osea que en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, nos sale un mensajito diciendo que ya es posible actualizar.

Ventajas de tener el teléfono oficial de Google, que lo tendemos siempre actualizado a la última versión, porque va a recibir todas las actualizaciones que salgan y además antes que ninguno ^^.

Salu2!

Por lo visto en xda developers ya han publicado el enlace en caso de que no os aparezca el aviso OTA.

Sería interesante que dijérais si al final está disponible la radio con la actualización. Yo cada momento tengo más claro que de cogerme uno será el Nexus, por las actualizaciones... yo tengo poca paciencia jaja.

Saludos!

PD: el compi jozelaillo, aquí, en el post #46, indica el enlace para actualizar a mano a la 2.2. Dicho enlace, con su permiso, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contaréiss!

PD 2: qué envidia me dáis jeje

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ya he actualizado a Froyo, aunque "manualmente", os comento, las mejoras pues que yo veo son estas:

Más velocidad general, soporte de flash en el navegador (Hay que ir al Market, buscar por "adobe" e instalarlo) y va como un tiro, el home ha cambiado un poco y han añadido un acceso directo a la aplicación teléfono y al navegador, está lo del wifi tethering, y poco más... Ni radio, ni trackball de colores. No entiendo porqué co*o ponen un hardware que no van a usar :S.

Ah si, y las aplicaciones se supone que pueden "pasarse" a la tarjeta de memoria, pero yo no lo he conseguido con ninguna, ni del market ni juegos instalados aparte, al instalar una NO te da ninguna opción de poder elegir dónde instalarlas (Instala directamente) y en el administrador de aplicaciones al entrar en la aplicacion sale un botón que pone "mover a la SD" y que se supone que es para eso, pero no se puede seleccionar, está desmarcado en todas las apps. Si alguien sabe que c*j*ne* hay que hacer para poder pasarlas a la Sd que porfavor lo diga, porque yo no lo he conseguido.

También me he dado cuenta que ahora cuando lo conectas por usb al pc, no tienes que abrir las notificaciones para poder "activar" el modo us, sino que te sale directamente en la pantalla. No he notado nada más.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Pues yo ya he actualizado a Froyo, aunque "manualmente", os comento, las mejoras pues que yo veo son estas:

Más velocidad general, soporte de flash en el navegador (Hay que ir al Market, buscar por "adobe" e instalarlo) y va como un tiro, el home ha cambiado un poco y han añadido un acceso directo a la aplicación teléfono y al navegador, está lo del wifi tethering, y poco más... Ni radio, ni trackball de colores. No entiendo porqué co*o ponen un hardware que no van a usar :S.

Ah si, y las aplicaciones se supone que pueden "pasarse" a la tarjeta de memoria, pero yo no lo he conseguido con ninguna, ni del market ni juegos instalados aparte, al instalar una NO te da ninguna opción de poder elegir dónde instalarlas (Instala directamente) y en el administrador de aplicaciones al entrar en la aplicacion sale un botón que pone "mover a la SD" y que se supone que es para eso, pero no se puede seleccionar, está desmarcado en todas las apps. Si alguien sabe que c*j*ne* hay que hacer para poder pasarlas a la Sd que porfavor lo diga, porque yo no lo he conseguido.

También me he dado cuenta que ahora cuando lo conectas por usb al pc, no tienes que abrir las notificaciones para poder "activar" el modo us, sino que te sale directamente en la pantalla. No he notado nada más.

Salu2!

Muchas gracias por la info.

Pues visto lo visto entonces yo estoy en el mismo punto de antes... porque si no han activado la radio, y no dejan instalar las aplicaciones que quieras en la tarjeta de memoria uff que mal no? Yo eran las dos cosas que me hacían ir al Nexus al 100%... pero es que la radio es básica para mi, así como lo de instalar las aplis en la tarjeta de memoria, ya que tuve un Acer Liquid y sus 190 mb de espacio se me terminaban enseguida emoticon triste

Pero digo yo una cosa... si han dicho que activarán la radio, y se podrán instalar las aplis en la tarjeta de memoria... se tendría que poder hacer no? Igual sacan otra actualización en unos días no?

Un saludo!

PD: es más, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., dicen que tiene el chip Broadcom BCM4329EKUBG, el cual tiene wifi tipo n, radio FM, e incluso transmisor FM!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, aclaro lo de las aplicaciones en la tarjeta, Froyo lo permite, pero según parece esto lo tiene que ir "adaptando" los desarrolladores de apps en actualizaciones.

Esto me ha comentado un chico de HTCManía en respuesta a lo de las aplicaciones en la tarjeta:

"Según leí ayer, no es una opción por defecto, es decir, la opción de instalar o no en la SD vendrá de la mano de los desarrolladores para cada aplicación en concreto, porque al parecer, cuando conectas el movil via USB, se desmonta el volumen de la SD para hacerlo accesible desde el PC y eso supone un riesgo para aquellas aplicaciones que estén corriendo y estén instaladas en la tarjeta."

Tiene su lógica, así que por ahora esta funcionalidad se supone que si quieren, la irán añadiendo los desarrolladores de las mismas apps en actualizacion. Problema "resuelto". Aunque ahora habremos de ir esperando a que vayan actualizando apps a saco, y claro, eso si quieren ellos, quizás algunas sólo dejen meterlas para siempre en la memoria interna.

Ah! Y añado: En el Market es posible ahora poner que las aplicaciones se actualicen automáticamente o no, además puedes hacerlo con sólo las que quieras, no con todas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis algunos datos importantes para los que lo hayáis actualizado.

Entre otras cosas, lo que dices golbergmas, que las aplicaciones deben ser compatibles para poder pasarse a la tarjeta de memoria.
Otras cosas importantes bueno, cómo podéis hacer el root.

Un saludo y espero que os sirva el enlace.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
¡Es verdad! Han añadido funciones nuevas a la cámara y ahora... ¡Podemos usar el LED de linterna en el video! De echo, se enciende incluso aunque no estés grabando vídeo, por lo que funcionalmente, aunque tengamos que hacer varios, pasos, ¡Tenemos linterna de serie sin necesidad de hacer root!. Y han añadido zoom y algunos accesos directos. Está muy bien.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¡Es verdad! Han añadido funciones nuevas a la cámara y ahora... ¡Podemos usar el LED de linterna en el video! De echo, se enciende incluso aunque no estés grabando vídeo, por lo que funcionalmente, aunque tengamos que hacer varios, pasos, ¡Tenemos linterna de serie sin necesidad de hacer root!. Y han añadido zoom y algunos accesos directos. Está muy bien.

Salu2!

emoticon guiño de nada compi, me alegro que te sirviera emoticon sonrisa

Lo de la linterna mola, siempre saca de algún apuro. En fin, yo creo que finalmente esperaré a ver si activan la radio, ya que para mi es algo necesario. Pero lo que si tengo claro es que cogeré el Nexus de coger algún Android. Lo de ser los primeros en actualizarse es sin duda la mayor ventaja.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #108
Escrito   0  0  
LA radio no se yo si la activarán, pero por hardware es totalmente posible, creo que si no lo hacen tarde o temprano alguien "hará" una radio, y mas ya teniendo en la "Desi" una para usar de plantilla, yo creo que algo harán, mirar sinó el N900 que también tenía radio por hardware y de serie no viene, bajas una app y listo... Ya tenemos radio. Eso da esperanzas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
LA radio no se yo si la activarán, pero por hardware es totalmente posible, creo que si no lo hacen tarde o temprano alguien "hará" una radio, y mas ya teniendo en la "Desi" una para usar de plantilla, yo creo que algo harán, mirar sinó el N900 que también tenía radio por hardware y de serie no viene, bajas una app y listo... Ya tenemos radio. Eso da esperanzas.

Salu2!

Sí, seguro que o la sacan o alguien hace la apli. El HW lo tiene, además de transmisor FM... lo cual ya sería la o**** para tenerlo redondo. Para mi si que ya no tendría rival.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews