Review Nexus One

69.123 142
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaBarLo
Hola poseidon27, por lo que he podido ver en tu firma, estas en al misma situación que me encontraba yo hace unos días. En mi caso me tuve que decidir por vender mi Iphone 3gs, que es un estupendo terminal, y comprarme o un Nexus One, HTC Desire o un Samsung Galaxy S. El Samsung Galaxy S es un pepinaco tremendo, con una gpu de alucine (dicen que maneja 90 millones de triángulos por segundo), pero al final me pudo el pragmatismo, pues aunque me gusten los juegos, no juego mucho, solo en ratos contados (y mira que el iphone para juegos es la leche), sigo prefiriendo el tema de las actualizaciones. Del HTC Desire me gusta el Sense, pero vamos, eso con las Rom cocinadas por Modaco para el Nexus no es problema (es la que tengo ahora en el Nexus One). Hay que decir que si las actualizaciones salen, el primer terminal que va a tener esa actualización va a ser el Nexus One, que para algo es el terminal de Google.
Un saludo y paciencia, que me parece que te veremos con uno pronto compañero. emoticon alegre


Gracia compi!!
Que lo has pillado libre??
Precio?si no es mucho preguntar.
Un saludo.

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #92
Escrito   0  0  
Hola poseidon, al final la pille libre, es que eso de estar amarrado con una compañía. Se la compré a un amigo que se la compró y no le duró ni un día, y yo pues se la quité de las manos (yo ya había vendido el iphone 3gs y estaba decidido a pillarme algunos de los terminales anteriores).
Al final me la dejó por 475€ (un día de uso vamos).
Sinceramente te animo que pruebes un móvil android con snapdragon, te encantará.
Un saludo.

La estabilidad cuesta una vida encontrarla y un segundo perderla.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaBarLo
Hola poseidon, al final la pille libre, es que eso de estar amarrado con una compañía. Se la compré a un amigo que se la compró y no le duró ni un día, y yo pues se la quité de las manos (yo ya había vendido el iphone 3gs y estaba decidido a pillarme algunos de los terminales anteriores).
Al final me la dejó por 475€ (un día de uso vamos).
Sinceramente te animo que pruebes un móvil android con snapdragon, te encantará.
Un saludo.


Muchas gracias, lo del android y snapdragon ya lo tengo claro y de lo demas casi seguro que me decantare por el nexus!!
Lo veo esteticamente mas conseguido, mas simetrico y mas resistente por su cuerpo metalico, por no hablar del tema actualizaciones

Un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #94
Escrito   0  0  
Como futuro poseedor tb del nexus one tengo unas dudas:

-Alguien puede decirme si funciona en el navegador nativo el player de cadenaser.com? para escuchar la radio o si en su defecto hay algún programa de Internet radio para poder meter la URL de la emisora que quiero escuchar?

-Algún programa para hacer de la conexión 3g en wifi para poder conectar psp, nds, otro móvil, etc?

-Se pueden pasar datos por blutu al la SD del móvil? x ejemplo una canción sin tener que realizar la conexión por usb y nos ahorramos el cable de datos.

-Los vídeos de youtube se pueden reproducir con calidad HQ? Reproduce archivos .swf (juegitos en flash)?

-El correo se visualiza en html? (me refiero al tipico correo de publicidad que normalmente los móviles no pueden mostrar)

Bueno esas son algunas de mis dudas tengo nokia 5800 y el cambio sera muy grande y me tengo que adaptar todo lo que puedo hacer en N1

Un saludo y gracias.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
Muy buena review Kimaro, tienes mi verde.

Tengo una pregunta. He leido que el HTC Desire solo tiene 120 megas disponibles de los 512 para instalar aplicaciones, ¿cuántos tiene el Nexus One?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Tengo una pregunta. He leido que el HTC Desire solo tiene 120 megas disponibles de los 512 para instalar aplicaciones, ¿cuántos tiene el Nexus One?.

Un saludo.


Tiene más o menos lo mismo. Anque dicen que en próximas actualizaciones se podrá instalar todo en la tarjeta. Se rumorea que FROYO ya podrá pero realmente lo dudo, y habremos de esperar mínimo a la siguiente actualización (Se desconoce cuando).

Hablando de actualizaciones... Según los rumores, entre hoy y mañana, es posible que se anuncie FROYO de forma oficial y que no tardemos muchos días en tener nueva actualización a 2.2 FROYO. El Nexus es el primero en recibir actualizaciones antes que nadie, para eso es el teléfono de Google :estupido . ¿alguna ventaja debe tener, no?emoticon ojos

Aparte de añadir soporte para flash y aumentar el rendimiento (Oficial), añadira neuva interfaz en la home (Rumor aunque hay fotos de ello), usb tethering (También hay fotos) y varias cosas más relacionadas con la RAM y la gestión de la batería (Entre otras cosas), también dicen que (Rumor) se activará por fin la RADIO FM (Que si lleva por HARD, pero no por software, tiene el mismo chip que la Desire, físicamente asi que...) y el trackball de colores (Rooteando funciona, pero de serie, NO).

Estar atentos que en cualquier momento viene la actualización. Yo ya no tengo uñas, llevo más de un mes esperando... Tengo ganas de que activen la radio y poder ver en colorines el tracbkall y las notificaciones, es una chorrada, sí, pero chorrdas que me gustan (Y que debería de llevar de serie, me parece estúpido junto a la radio que teniendo hard para ello no se use y hayamos de esperar a ver si les da la gana de activarlo...). y por supuesto, también tengo ganas de todas las demás mejoras, faltaría más, pero aún no se sabe EXACTAMENTE que cosas tendrá, la mayoría son todo rumores. Cruzemos dedos... Y esperemos que los rumores sean todos ciertos y no sólo eso, sino que haya más sorpresas esperándonos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #98
Escrito   0  0  
he leido que el n1 graba en hd(720),,a alguien le grabba a si?

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Tiene más o menos lo mismo. Anque dicen que en próximas actualizaciones se podrá instalar todo en la tarjeta. Se rumorea que FROYO ya podrá pero realmente lo dudo, y habremos de esperar mínimo a la siguiente actualización (Se desconoce cuando).

Hablando de actualizaciones... Según los rumores, entre hoy y mañana, es posible que se anuncie FROYO de forma oficial y que no tardemos muchos días en tener nueva actualización a 2.2 FROYO. El Nexus es el primero en recibir actualizaciones antes que nadie, para eso es el teléfono de Google :estupido . ¿alguna ventaja debe tener, no?emoticon ojos

Aparte de añadir soporte para flash y aumentar el rendimiento (Oficial), añadira neuva interfaz en la home (Rumor aunque hay fotos de ello), usb tethering (También hay fotos) y varias cosas más relacionadas con la RAM y la gestión de la batería (Entre otras cosas), también dicen que (Rumor) se activará por fin la RADIO FM (Que si lleva por HARD, pero no por software, tiene el mismo chip que la Desire, físicamente asi que...) y el trackball de colores (Rooteando funciona, pero de serie, NO).

Estar atentos que en cualquier momento viene la actualización. Yo ya no tengo uñas, llevo más de un mes esperando... Tengo ganas de que activen la radio y poder ver en colorines el tracbkall y las notificaciones, es una chorrada, sí, pero chorrdas que me gustan (Y que debería de llevar de serie, me parece estúpido junto a la radio que teniendo hard para ello no se use y hayamos de esperar a ver si les da la gana de activarlo...). y por supuesto, también tengo ganas de todas las demás mejoras, faltaría más, pero aún no se sabe EXACTAMENTE que cosas tendrá, la mayoría son todo rumores. Cruzemos dedos... Y esperemos que los rumores sean todos ciertos y no sólo eso, sino que haya más sorpresas esperándonos.

Salu2!




Muchas gracias, tienes mi verde emoticon sonrisa


Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #100
Escrito   0  0  
Pues añadir, que en Froyo se ha confirmado que es posible ya instalar las aplicaciones en la tarjeta, y entre otras cosas, el rendimiento general del teléfono aumenta entre 2x y 5x, que no es poco teniendo en cuenta qye va como un tiro ya. Lo que me preocupa es si eso no afectará a la batería negativamente.

En USA ya les están llegando las actualizaciones a todos los Nexus, osea que en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, nos sale un mensajito diciendo que ya es posible actualizar.

Ventajas de tener el teléfono oficial de Google, que lo tendemos siempre actualizado a la última versión, porque va a recibir todas las actualizaciones que salgan y además antes que ninguno ^^.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews