os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.901 140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
No, y tampoco me dijo nada de sms de confirmación, simplemente me dijo que mi lista de números vips había sido grabada con éxito, a lo que yo le pregunte si ya podía hacer uso de ellos tranquilamente y me contesto que si, espero no tener sustos en mi factura.

holas, no siempre suelen llegar el sms de tus numeros vips son xxxx, pero es raro , en muy pocas ocasiones no llega, si no lo tienes claro , consulta la lista no una , si no varias veces o esperar a la factura,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Pues he llamado y no, no están activados, joder como pueden ser tan embusteros algunos operadores, esta mañana me dijo que se habían grabado con éxito, incluso le pregunte si ya podía usarlos y me dijo que si, pues nada a seguir esperando vaya chapuza.
Escrito   0  0  
quote:
Pues he llamado y no, no están activados, joder como pueden ser tan embusteros algunos operadores, esta mañana me dijo que se habían grabado con éxito, incluso le pregunte si ya podía usarlos y me dijo que si, pues nada a seguir esperando vaya chapuza.

holas, ves, ahora nos confirmas que no, una cosa he aprendido hace mucho tiempo, de todo lo que me digan no me creo nada, de lo que veo la mitad, y de primera mano algo,,

somos como somos porque tu eres como eres,, esto es robafone

saludos

Escrito   0  0  
quote:

A mi me paso igual, el 16 de Abril me dijeron que ya los tenia activos y que no era necesario ningun mensaje y que ya podia usarlos. Menos mal que hace unos dias me di cuenta de que me tarificaban las llamadas igual que antes.

Llame y efectivamente no me los habian activado, por segun ellos, errores en el sistema, pero tuve suerte y di con la persona indicada, porque mientras que hablaba con el operador, recibi el mensaje de que los vips ya estaban activados.

Ahora estoy esperando que me llegue la factura y llamare a robafone para reclamar lo gastado esos dias.

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
A mi me paso igual, el 16 de Abril me dijeron que ya los tenia activos y que no era necesario ningun mensaje y que ya podia usarlos. Menos mal que hace unos dias me di cuenta de que me tarificaban las llamadas igual que antes.

Llame y efectivamente no me los habian activado, por segun ellos, errores en el sistema, pero tuve suerte y di con la persona indicada, porque mientras que hablaba con el operador, recibi el mensaje de que los vips ya estaban activados.

Ahora estoy esperando que me llegue la factura y llamare a robafone para reclamar lo gastado esos dias.

Saludos!!

holas, joder, si es que parece que la mentira es politica de empresa, yo cuando por fin pude añadir el numero vips que me tire mas de 25 dias para ello, si me lo crei,porque como ya os dije , me llego el p*t* sms de mis numeros vips, son, yo con el sms estoy mas tranquilo , aunque como ya os digo si no os llega, ser cansinos y consultar los numeros vips, y pedir que conste que los teneis, lo que pasa es que muchas veces no anotan ni hacen nada, hablamos por telefono con ellos, eso significa que no vemos que estan haciendo delante del ordenador

saludos

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
haber yo acabo de llamar ahora mismo,al 123 y me han actibado 5 numeros vips
3 vodafones 2 fijos o otros operadores,me llego un sms de confirmacion,con la tarifa PLAN SUPER 90X1...

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin me llegó el mensaje de confirmación de los números vips, un par de días han tardado en resolverme la incidencia y curiosamente después llame para añadir uno nuevo y todo salio correctamente, algunas veces también lo hacen bien.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, pues por fin me llegó el mensaje de confirmación de los números vips, un par de días han tardado en resolverme la incidencia y curiosamente después llame para añadir uno nuevo y todo salio correctamente, algunas veces también lo hacen bien.

bueno si tienes el sms, de tus numeros son xxxx, ya esta, de momento no lo borres , hasta que veas qeu en facturas los tienes,

saludos

Volver a Vodafone