os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.867 140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues siento decirte qeu no es asi, se pueden añadir, modificar, dar de baja cuando quieras y cuantas veces los numeros vips, lso cambios tienen un coste, pero no te obligan a dar 5 numeros vips y ala a correr, has topado con algun inepto

saludos

Ya se que los vips se puden modificar quitar etc.. lo que yo planteo es que a lo mejor ahora, por el motivo que sea, han decidido cambiar lo de añadir numeros para evitarse complicaciones y piden los 5 números des de el principio, tampoco lo sé seguro.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo los he conseguido esta tarde, y como no el sistema no les dejaba grabar la lista, he llamado 3 veces y siempre igual, al final una chica argentina muy amable la verdad me ha abierto una incidencia y me comento que vodafone se pondría en contacto conmigo para confirmar que estaban activados los números vips, estaré a la espera a ver cuanto tardan en activarme los dichosos vips.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo los he conseguido esta tarde, y como no el sistema no les dejaba grabar la lista, he llamado 3 veces y siempre igual, al final una chica argentina muy amable la verdad me ha abierto una incidencia y me comento que vodafone se pondría en contacto conmigo para confirmar que estaban activados los números vips, estaré a la espera a ver cuanto tardan en activarme los dichosos vips.

si ves que no te lo hacen saber que lo mas probable es que no lo hagan, reclamalos, que se les olvidan las cosas, aparte de sus insistentes problemas en los sistemas

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
A mi me los activaron el viernes y pese a que la chica me dijo que mejor darle los 5 numeros de golpe, no hubo problema en que solo me pusiera uno y me dijo que igualmente cuando quisiera podría modificar la lista.

Como puedo saber si tengo activado ese numero VIP? tengo que llamar o lo pone en "mi vodafone"?

Check-Point.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
A mi me los activaron el viernes y pese a que la chica me dijo que mejor darle los 5 numeros de golpe, no hubo problema en que solo me pusiera uno y me dijo que igualmente cuando quisiera podría modificar la lista.

Como puedo saber si tengo activado ese numero VIP? tengo que llamar o lo pone en "mi vodafone"?

holas, la unica forma de saberlo es llamar para consultar los numeros vips, o bien si has cerrado factura y la has recibido verlo como tal en la misma, en mi vodafone no aparecen ni lo han estado nunca

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, la unica forma de saberlo es llamar para consultar los numeros vips, o bien si has cerrado factura y la has recibido verlo como tal en la misma, en mi vodafone no aparecen ni lo han estado nunca

saludos

No estaría mal que salieran ese tipo de cosas, al igual que descuento especiales y demás...

Gracias^^

Check-Point.es
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana para añadir un par de números en una de mis líneas y la chica me fué pidiendo los teléfonos y los fué añadiendo. Al final me dijo que en el día de hoy me llegaría un sms avisándome de que estaban activados y que a partir de mañana podría empezar a usarlos.

Sigo esperando el sms...

.
Escrito   0  0  
Bueno pues llame otra vez esta mañana y parece ser que ya me los pudieron activar sin problemas, cuando me llegue la factura sabre si han funcionado o no.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No, y tampoco me dijo nada de sms de confirmación, simplemente me dijo que mi lista de números vips había sido grabada con éxito, a lo que yo le pregunte si ya podía hacer uso de ellos tranquilamente y me contesto que si, espero no tener sustos en mi factura.
Volver a Vodafone