os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.883 140
Escrito   0  0  
wenas.
Llame esta misma tarde y no me han podido añadir los numeros porque sigue la incidencia....

emoticon triste

Flipo con vodafone.

** Vodafone **
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
wenas.
Llame esta misma tarde y no me han podido añadir los numeros porque sigue la incidencia....

emoticon triste

Flipo con vodafone.

holas pues cuando llame la otra tarde se ve que el sistema funciono brevemente, pudo añadir el nuemro y ahora comentas que nanai, madre mia, espero que pase mucho tiempo para que tenga que volver a añadir o modificar algun numero

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Lo malo de todo sabes que es?

Que voy a tener que pagar SU Fallo (desactivarme los vips porque si) en la proxima factura.
Segun ellos primero tengo que pagar la factura y a los pocos dias te abonan la diferencia (a mi hermana llevan ya 2 semanas sin hacerle el recalculo de la factura).

Cuando la factura este emitida pedire que me compensne con algun tipo de descuento adicional (Ya disfruto del 30%). Creeis que por las ''molestias'' me lo haran?

Saludos.

** Vodafone **
Escrito   0  0  
quote:
Lo malo de todo sabes que es?

Que voy a tener que pagar SU Fallo (desactivarme los vips porque si) en la proxima factura.
Segun ellos primero tengo que pagar la factura y a los pocos dias te abonan la diferencia (a mi hermana llevan ya 2 semanas sin hacerle el recalculo de la factura).

Cuando la factura este emitida pedire que me compensne con algun tipo de descuento adicional (Ya disfruto del 30%). Creeis que por las ''molestias'' me lo haran?

Saludos.

holas, entonces a ti tambien te los desactivaron?? una cosa es que no puedas añadir un numero pero no tienen porque desactivarlos, a mi nunca me lo hicieron y que ni se les ocurra, durante los veintitantos dias que estuve sin poder añadir, la otra tarde llame por llamar para consultar la lista y me dije voy a probar otra vez aun estando anotado y la inicidencia abierta y voala, y claro si los desactivan que, no puede hacer su uso,,

tu tirales a la yugular si los desactivaron no tienen porque hacer, ya te digo yo y varios no me podido añadir pero nunca tuverion que desactivarlos y has estado sin poder usarlos,

saludos

Escrito   0  0  
Ayer me pusieron los nº vips a mi y pude agregar sin problema alguno los numeros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, entonces a ti tambien te los desactivaron?? una cosa es que no puedas añadir un numero pero no tienen porque desactivarlos, a mi nunca me lo hicieron y que ni se les ocurra, durante los veintitantos dias que estuve sin poder añadir, la otra tarde llame por llamar para consultar la lista y me dije voy a probar otra vez aun estando anotado y la inicidencia abierta y voala, y claro si los desactivan que, no puede hacer su uso,,

tu tirales a la yugular si los desactivaron no tienen porque hacer, ya te digo yo y varios no me podido añadir pero nunca tuverion que desactivarlos y has estado sin poder usarlos,

saludos

Hace un año y medio que llevo usando los vips, pero hace tres semanas queria añadir mi ultimo numero. Me dijeron que habia incidencia y no me lo podian añadir.Llame varias veces pa ver como estaba el tema... pues bien...
El lunes me llego un sms confirmando la baja de los vips..

Desde entonces... sigo con incidencia.

Saludos

** Vodafone **
Escrito   0  0  
quote:
Hace un año y medio que llevo usando los vips, pero hace tres semanas queria añadir mi ultimo numero. Me dijeron que habia incidencia y no me lo podian añadir.Llame varias veces pa ver como estaba el tema... pues bien...
El lunes me llego un sms confirmando la baja de los vips..

Desde entonces... sigo con incidencia.

Saludos

holas, joder y joder, si es que es para matarlos, estan llamado a esos numeros qeu tenias como vips?? yo de ti reclamaria y mas si has llamada, no tienen porque dartelos de baja por la p*t* incidencia de añadirlos que han tenido y parece van a seguir teniendo, esto es como si tienes un 90x1 24 horas a numeros vodafone y todas las llamadas a numeros vodafone te cobraran todos los minutos, tirale a la yugular, como yo digo

saludos

Escrito   0  0  
Vaya mal rollo, lo que esta apsando con los vips. Espereo que se solucione pronto que le quiero poner el último a la línea de mi madre.
Escrito   0  0  
Hola,

Decir que ayer me ofrecieron los vips en bajas y me pidió cinco numeros.
Yo contando con lo explicado otras veces le dije que si podia llamar otro dia para añadir algunos de los cinco números.
Cual fue mi sorpresa que me dijo que no, que se los tenia que decir al momento.
Al final quedamos que no me activaria los vips sino que me lo dejaba apuntado para que cuando yo ya tuviera los numeros, llamase y me los pusieran y activaran.
Hoy he llamado y me han puesto mis 5 numeros tal y como habiamos quedado.
Asi que, por lo que parece, ya no dan la opcion de añadir numeros vips y por eso estais teniendo problemas los que los teniais antiguamente.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
Hola,

Decir que ayer me ofrecieron los vips en bajas y me pidió cinco numeros.
Yo contando con lo explicado otras veces le dije que si podia llamar otro dia para añadir algunos de los cinco números.
Cual fue mi sorpresa que me dijo que no, que se los tenia que decir al momento.
Al final quedamos que no me activaria los vips sino que me lo dejaba apuntado para que cuando yo ya tuviera los numeros, llamase y me los pusieran y activaran.
Hoy he llamado y me han puesto mis 5 numeros tal y como habiamos quedado.
Asi que, por lo que parece, ya no dan la opcion de añadir numeros vips y por eso estais teniendo problemas los que los teniais antiguamente.

Saludos

holas, pues siento decirte qeu no es asi, se pueden añadir, modificar, dar de baja cuando quieras y cuantas veces los numeros vips, lso cambios tienen un coste, pero no te obligan a dar 5 numeros vips y ala a correr, has topado con algun inepto

saludos

Volver a Vodafone