Llame esta misma tarde y no me han podido añadir los numeros porque sigue la incidencia....

Flipo con vodafone.
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
wenas.
Llame esta misma tarde y no me han podido añadir los numeros porque sigue la incidencia....
Flipo con vodafone.
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Lo malo de todo sabes que es?
Que voy a tener que pagar SU Fallo (desactivarme los vips porque si) en la proxima factura.
Segun ellos primero tengo que pagar la factura y a los pocos dias te abonan la diferencia (a mi hermana llevan ya 2 semanas sin hacerle el recalculo de la factura).
Cuando la factura este emitida pedire que me compensne con algun tipo de descuento adicional (Ya disfruto del 30%). Creeis que por las ''molestias'' me lo haran?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, entonces a ti tambien te los desactivaron?? una cosa es que no puedas añadir un numero pero no tienen porque desactivarlos, a mi nunca me lo hicieron y que ni se les ocurra, durante los veintitantos dias que estuve sin poder añadir, la otra tarde llame por llamar para consultar la lista y me dije voy a probar otra vez aun estando anotado y la inicidencia abierta y voala, y claro si los desactivan que, no puede hacer su uso,,
tu tirales a la yugular si los desactivaron no tienen porque hacer, ya te digo yo y varios no me podido añadir pero nunca tuverion que desactivarlos y has estado sin poder usarlos,
saludos
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Hace un año y medio que llevo usando los vips, pero hace tres semanas queria añadir mi ultimo numero. Me dijeron que habia incidencia y no me lo podian añadir.Llame varias veces pa ver como estaba el tema... pues bien...
El lunes me llego un sms confirmando la baja de los vips..
Desde entonces... sigo con incidencia.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por link94
Hola,
Decir que ayer me ofrecieron los vips en bajas y me pidió cinco numeros.
Yo contando con lo explicado otras veces le dije que si podia llamar otro dia para añadir algunos de los cinco números.
Cual fue mi sorpresa que me dijo que no, que se los tenia que decir al momento.
Al final quedamos que no me activaria los vips sino que me lo dejaba apuntado para que cuando yo ya tuviera los numeros, llamase y me los pusieran y activaran.
Hoy he llamado y me han puesto mis 5 numeros tal y como habiamos quedado.
Asi que, por lo que parece, ya no dan la opcion de añadir numeros vips y por eso estais teniendo problemas los que los teniais antiguamente.
Saludos