Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.873 167
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo llevo con esta maquina desde el sabado y estoy encantado con el, va de maravilla. Solo un problemilla a ver si alguien me lo puede solucionar. Como conectarlo al pc para mandar sms y manejar todo? Me interesa por bluetooth o usb ya que por wifi lo he conseguido ya. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Por USB vale con enchufarlo. Yo no he tenido que instalar nada para que lo reconozca.
Saludos.
Escrito   0  0  
Si, para realizar una transferencia de datos basta con enchufarlo, pero lo que yo busco es una manera de mandar sms (por ejemplo) desde el pc a traves del movil, algo como lo que hace el nokia pc suite. He probado con el motorola phone tools pero no reconoce este telefono.
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como añadir el telefono de una llamada recibida a tus contactos? Quiero decir, guardar un número que no tenías en tu agenda. No veo la opción, pero es rarísimo que no la tenga.

Recomiendo la aplicación ON AIR, total control de la sd desde el pc por wifi.

Saludos
Escrito   0  0  
Creo que si vas al registro de llamadas y mantienes pulsado sobre el número, te aparece la opción de agregar contacto.

Saludos.
Escrito   0  0  
Es cierto, dejando pulsado el nombre en el registro de llamadas da la opcion de agregarlo a la lista de contactos.
La aplicacion on air es buena, ya la tengo, pero mi problema es en el trabajo q no tengo aceso wifi a la red, solo por cable, y no se como conectar el movil para tener control total.
Escrito   0  0  
Juer, no sabeis el peso que me habeis quitado de encima, me mosqueaba mucho no tener esa opción...Por cierto, ¿como lo habéis averiguado? en el minimanual que me dieron creo que no ponía nada de eso, ¿sabéis si hay algún manual mas completo?

Saludos
Escrito   0  0  
Yo la verdad es q no miro muchos manuales soy mas de enredar a ver q pasa
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema y es que de vez en cuando cuando quiere el telefono le da por reiniciarse sin saber porque y no para hasta que le quito la bateria y se la pongo al poco rato.

Por lo demas es una maravilla de movil.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, ¿se sabe algo nuevo sobre si van a actualizar el motorola dext aqui? Si lo actualizan ¿sera a Android 2.1 o 2.2?
Volver a Motorola