Motorola Dext, el resurgir del fenix.
64.873 167
Escrito 0 0
Creo que si vas al registro de llamadas y mantienes pulsado sobre el número, te aparece la opción de agregar contacto.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Es cierto, dejando pulsado el nombre en el registro de llamadas da la opcion de agregarlo a la lista de contactos.
La aplicacion on air es buena, ya la tengo, pero mi problema es en el trabajo q no tengo aceso wifi a la red, solo por cable, y no se como conectar el movil para tener control total.
La aplicacion on air es buena, ya la tengo, pero mi problema es en el trabajo q no tengo aceso wifi a la red, solo por cable, y no se como conectar el movil para tener control total.
Escrito 0 0
Juer, no sabeis el peso que me habeis quitado de encima, me mosqueaba mucho no tener esa opción...Por cierto, ¿como lo habéis averiguado? en el minimanual que me dieron creo que no ponía nada de eso, ¿sabéis si hay algún manual mas completo?
Saludos
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Tengo un problema y es que de vez en cuando cuando quiere el telefono le da por reiniciarse sin saber porque y no para hasta que le quito la bateria y se la pongo al poco rato.
Por lo demas es una maravilla de movil.
Por lo demas es una maravilla de movil.
Volver a Motorola