Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.858 167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topomaster
Hola a tod@s, ¿se sabe algo nuevo sobre si van a actualizar el motorola dext aqui? Si lo actualizan ¿sera a Android 2.1 o 2.2?

¿Alguna novedad al respecto?
Escrito   0  0  
Parece que nadie sabe nada. Y en la pagina de motorola solo pone que esta pendiente de evaluación. Les he mandado un email a los de motorola y no me han dicho nada. Tendríamos que comenzar a darles la brasa con los emails a ver si se dan prisa en actualizarnos, jeje!
Escrito   0  0  
¿Escribes a esta dirección: mot_mailbox@custhelp.com ?
Escrito   0  0  
No a través de este enlace:
http://www.motorola.com/Support/ES-...Phones/Contacto
y te contestan a tu correo desde esta dirección motorola_uk@mailwc.custhelp.com. A ver si tienes mas suerte que yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topomaster
No a través de este enlace:
http://www.motorola.com/Support/ES-...Phones/Contacto
y te contestan a tu correo desde esta dirección motorola_uk@mailwc.custhelp.com. A ver si tienes mas suerte que yo.

Ok, gracias.
Si responden os lo diré.
Saludos.
Escrito   0  0  
yo acabo de mandar el mail a ver si conseguimos pronto la actualizacion.
Escrito   0  0  
Que rapidez de respuesta, esto es lo que me han contestado.

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que todavía no tenemos fechas confirmadas sobre cuándo saldrá la actualización de software en España.
Le aconsejamos que consulte de vez en cuando nuestra página web donde encontrará toda la información al respecto.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he seguido investigando y he visto que bastante gente se queja de que no actualizan el Dext a 2.1. He estado mirando en este foro https://supportforums.motorola.com/...ur-android/dext en el que hay varios hilos sobre este tema, aunque mi ingles no es muy bueno, jeje! Si alguno le queréis echar un vistazo y domina el ingles igual nos puede contar algo mas. Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, hoy me he comprado el motorola Dext hace unas horas jejeje estos dias he estado leyendo este hilo y otro muchos, lo primero agradecer la informacion que habeis ido poniendo porque me ha sido de mucha ayuda.

La verdad que de primeras me ha impresionado y me ha gustado mucho, es mi primer telefono táctil y me daba miedo dar un salto tan grande pero tb me apetecia. Bueno la cuestion es que me he estado leynedo las instrucciones y he encendido el telefono, he creado mi cuenta motorblu y sin problemas. La cuestion es que cuando he querido importar la lista de contactos de la tarjeta SIM me da un error y dice que se han podido importar 0 contactos, no consigo que los cargue, que peudo hacer¿?¿? estoy haciendo algo mal¿¿?

Gracias. SALU2
Escrito   0  0  
Si no lo consigues con las opciones del teléfono, prueba a instalarte "Contact2Sim" y con este sincronizas el teléfono y la tarjeta muy fácil.

Parece que ya nadie se interesa por la actualización del DEXT. A ver si alguien se anima a comentar algo.
Volver a Motorola