Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.872 167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COBY-82
Hola, muchisimas gracias por tu comentario,tengo el movil aproximadamente dos semanas, y llevo un cacao mental que no veas, voy a hacer paso a paso lo que has dicho, pq la bateria me dura algo menos de un dia.
Aparte tengo otros problemillas, el bluetooth no me funciona pq ni me pueden enviar ni yo puedo enviar, no se si es que lo tengo mal configurado o que es lo que pasa, si alguien me puede echar un cable lo agradeceria.
Un saludo

Para enviar archivos y recibir por bluetooth necesitas el "bluetooth file transfer"
Escrito   0  0  
Tengo el transfer, pero ta me funciona, o no tengo ni p*t* idea de como se hace.
¿Por qué no funciona el normal?, y ¿como se usa el bluetooth transfer?
Escrito   0  0  
Haber.. tengo un problema al conectar el motorola dext al pc por bluetooth... Se me conecta perfectamente, con el Bluetooth file transfer y el del telefono, pero solo puedo poner los altavozes del pc... no me da ninguna opción más, ni siquiera poder abrir la tarjeta de memoria del Dext, nada... solo una tonteria de altavozes.

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Aqui esta un nuevo poseedor de un Motorola Dext, me lo envian este miercoles asi que le tendre que poner aplicaciones interesantes en cuanto pueda jeje.

Preguntilla para los mas expertos, algun foro en ingles o castellano de usuarios de este movil? Para lo tipico de roms tuneadas, aplicaciones y demas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Aqui esta un nuevo poseedor de un Motorola Dext, me lo envian este miercoles asi que le tendre que poner aplicaciones interesantes en cuanto pueda jeje.

Preguntilla para los mas expertos, algun foro en ingles o castellano de usuarios de este movil? Para lo tipico de roms tuneadas, aplicaciones y demas...

bienvenido lo primero.
respecto a lo del foro el mejor sin duda es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay una seccion para android y en concreto para motorola dext. De echo los moderadores son desarrolladores de motorola.
Escrito   0  0  
alguno ha probado cambiarle o quitarle todo lo de movistar?? porque menudos cabrones, solo les faltaba poner un M en lugar del boton central del menu...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
Tampoco es para tanto lo de movistar... teniendo en cuenta la modificación de la tapa trasera y del logo al iniciar... lo que molesta a lo mejor más es la tienda de mierda, la mstore que hay cuatro apps, ni eso, y ademas imitando la interfaz del iphone, ademas de que les ha salido penoso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lops94
Tampoco es para tanto lo de movistar... teniendo en cuenta la modificación de la tapa trasera y del logo al iniciar... lo que molesta a lo mejor más es la tienda de mierda, la mstore que hay cuatro apps, ni eso, y ademas imitando la interfaz del iphone, ademas de que les ha salido penoso.

CIERTO!

la verdad es que ya estoy acostumbrado a flashear en cuanto recibo un movil personalizado, pero este en concreto no lleva practicamente mas que 2 o 3 cosas que pasan de largo... la customizacion es super grande y no hay conflictos entre aplicaciones ni opciones...jejeje

esperemos eso si, al nuevo firm 2.0 o la 2.1 que estaran por llegar en breves breves... esperemos...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
Compis tengo un problemilla no consigo sincronizar mi Dext con el manos libres de mi Focus. Me lo detecta y cuando le doy a sincronizar me da error porque el codigo de sincronización es erroneo... pero es que no me sale ninguna ventana para poder meterlo! Hay algun menu en el que lo pueda meter a piñon o algo que pueda probar ? (Ya he reiniciado, no he tenido ningun problema con mi Diamond anterior en el manos libres y he vaciado la memoria de telefonos sincronizados del coche).
Escrito   0  0  
prueba a desincronizar el o los moviles anteriores que sincronizaste anteriormente con el manos libres, es decir, que si hace una semana pusiste la diamond y todo guay, pues intenta quitar de la diamond el ajuste con el manos libres de tu coche, asi el manos libres de tu coche digamos que no estara "atado" a un telefono y tendra via libre...

si lo que te pida es contraseña, prueba con 0000, suele ser esa...

un saludo!

Volver a Motorola