Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.865 167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topomaster
Si no lo consigues con las opciones del teléfono, prueba a instalarte "Contact2Sim" y con este sincronizas el teléfono y la tarjeta muy fácil.

Parece que ya nadie se interesa por la actualización del DEXT. A ver si alguien se anima a comentar algo.

Que actualizacion??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topomaster
Si no lo consigues con las opciones del teléfono, prueba a instalarte "Contact2Sim" y con este sincronizas el teléfono y la tarjeta muy fácil.

Parece que ya nadie se interesa por la actualización del DEXT. A ver si alguien se anima a comentar algo.

Muchas gracias Topomaster, probare el program que me dices por si acaso pero era problema mio jejeje un owned en toda regla xD los contactos k tenia en el anterior movil no los tenia en la Sim sino en el telefono jejejje x eso no agregaba nada. Los pase a la sim y leugo al nuevo ahora ya sin problmas jejej. Muchas gracias.

He empezado a trastear y me encanta para mi es un cambio brutal xo veo k hay mil opciones. Una preguntilla que navegador web usais, me he peusto el opera pero no me termina de convencer, alguan recomendacion?

He encontrado un programita para la camara k me ha gustado mucho el Camera 360 Free esta en el market y tiene un monton de efectos y la calidad que le saca parece bastante buena. Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JorgeDext
Muchas gracias Topomaster, probare el program que me dices por si acaso pero era problema mio jejeje un owned en toda regla xD los contactos k tenia en el anterior movil no los tenia en la Sim sino en el telefono jejejje x eso no agregaba nada. Los pase a la sim y leugo al nuevo ahora ya sin problmas jejej. Muchas gracias.

He empezado a trastear y me encanta para mi es un cambio brutal xo veo k hay mil opciones. Una preguntilla que navegador web usais, me he peusto el opera pero no me termina de convencer, alguan recomendacion?

He encontrado un programita para la camara k me ha gustado mucho el Camera 360 Free esta en el market y tiene un monton de efectos y la calidad que le saca parece bastante buena. Salu2

El navegador que mas me gusta a mi sigue siendo el predefinido de Android. Y de apps para la camara, a mi me gustan FXCamera y Camera Illusion (aunque es un poco lento). Y el AsciiCamera está gracioso.
De todas maneras maneras, si miras en el subforo de android encontraras mas cosas que en este hilo.
Por cierto, la tontuna que te ha pasado con la agenda me pasó a mi también al pasar de mi N70 al dext emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Que actualizacion??
Sobre la actualización que no se sabe si van a hacer o esta en proyecto del Android 2.1 para el Dext.
Yo he ido mirando algo en el foro que os comente y la gente pone a parir a Motorola, incluso alguno comenta que hay gente que esta devolviendo el móvil. Aunque si ya lo has usado no creo que en las tiendas lo acepten ¿no?
Escrito   0  0  
Nueva ROm creada por handler.
Purehandler 0.0 se llama.
Por lo que se ha probado asta ahora es la mas rapida y estable con diferencia de todas las creadas y a priori tiene resuelto el problema de excesivo consumo de bateria.
Escrito (Editado )  0  0  
¿La hás probado ya?
Por lo que he leido en su blog, está esperando la actualización a 2.1 para ponerla, osea que esta 0.0 lleva android 1.5. ¿me equivoco?

Lista de cambios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un problema con las redes sociales. Desde hace un par de dias, el widget Eventos no me muestra las actualizaciones de twitter, y por otro lado, al actualizar mi estado, no me lo actualiza en facebook, pero si en las demás (twitter incluida). ¿A qué puede deberse? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Para el que no lo sepa, ya esta disponible la rom 2.1 de android en el foro de modmymoto.totalmente funcional y es rom de version oficial nada de alfas o betas con bugs.va de lujo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Para el que no lo sepa, ya esta disponible la rom 2.1 de android en el foro de modmymoto.totalmente funcional y es rom de version oficial nada de alfas o betas con bugs.va de lujo

+1, solo que no lleva la rádio aun :S
Escrito   0  0  
Yo si le doy al teléfono para que busque actualizaciones me sigue diciendo que está actualizado y tiene al 1.5.

Cómo hay que proceder para actualizarlo?
Volver a Motorola