nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.675 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Con este plan no te pasan oro, lo confundes con TARIFA PLANA FAMILIA PLUS.

Saludos

Me he colado completamente .... emoticon colorao
Aclarado queda.

A ver si me mandan un sms o lo reflejan en mivodafone.

Salu2
Escrito   0  0  
A mi se me ha estabilizado el consumo en Voz: 5,44 € *

¿Será el mínimo de 6 euros de esta tarifa plana? ¿Será el mínimo de 6 euros de la tarifa diminuto 8cent?

Con esta tarifa, estoy pensando en cambiarme la diminuto por la 90x1 a todos y quitarme el consumo mínimo.

Un saludote
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos...

Aqui os cuelgo una c aptura de pantalla en la que se aprecia que teniendo numeros VIP y contratando además el plan de ahorro "Tu y yo" lo lo tarifan como tal (tu y yo) y no como número VIP, es decir, al tarifa mas barata. A ver si así se disipan las dudas...

Saludos!!

nuevo serv de ahorro Tu y YoAdjunto: dibujo.bmp
Ha sido descargado 153 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
A mi se me ha estabilizado el consumo en Voz: 5,44 € *

¿Será el mínimo de 6 euros de esta tarifa plana? ¿Será el mínimo de 6 euros de la tarifa diminuto 8cent?

Con esta tarifa, estoy pensando en cambiarme la diminuto por la 90x1 a todos y quitarme el consumo mínimo.

Un saludote

Y en este caso, te descuentan minutos del 90x1 si hablas con el "tu y yo"?

Saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Y en este caso, te descuentan minutos del 90x1 si hablas con el "tu y yo"?

Saludos!

No tengo ni idea. En teoria, el número que tienes el tu y yo no debe contar para el 90x1.

Dejaré pasar este mes, veremos que tal va la facturación.

un saludote
Escrito   0  0  
Yo este plan de ahorro lo veo muy bien, mas si tienes novia es con la unica persona con la que hablaria tanto tiempo, jajaja. Vamos hasta q no consiga lo d los vips sto me va a venir bien.

Saludos.
Escrito   0  0  
Cuidado los que contraten el tu y yo por ser gratis de momento,que me acaba de decir un operador que hasta primeros de junio no se podria desactivar y que por tanto te cobrarian,al contrario de lo que me dijo ayer otra operadora...Estos de robafone...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Mi novia se apuntó ayer a esta tarifa y tenemos la duda de si para llamarme tendria que poner el 34 delante de mi numero o cuando hablais de número completo os referis al de nueve numeros.Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikgm
Mi novia se apuntó ayer a esta tarifa y tenemos la duda de si para llamarme tendria que poner el 34 delante de mi numero o cuando hablais de número completo os referis al de nueve numeros.Gracias.

No hay que poner el 34emoticon guiño Con los 9 dígitos vale.
Escrito   0  0  
Hola me acabo de dar de alta con diminuto alguien que tb la tenga me podria decirme si es compatible con "tu y yo?
Gracias.
Volver a Vodafone