Al finalizar la llamada del 607 y aceptar la contraoferta en "Estado de mi pedido" ya figuraba un Experia X10 "en curso".
El sábado por la mañana, al volver a entrar, este había pasado a "Anulado"
¿Cuánta gente tenemos los pedidos anulados? Sé que a algunos no os aparece y también conozco otro caso de pedido anulado de este mismo fin de semana. ¿A qué puede deberse? ¿Me voy a quedar sin nada?
Decir que no me ha llegado, ni figura en "Mi Vodafone" la tarifa plana de datos. Tampoco sé donde saber si se ha hecho efectivo el 50% o los numeros vips. Los únicos sms recibidos son los de la cancelacion de la portabilidad y la de firma de nueva permanencia (contestado y aceptado).
Llamé a Movistar (por si habían dado algun problema) y me dijeron que Vodafone ya había cancelado las dos portabilidades de mis dos líneas.
Os voy a hacer un resumen del "trajín" de puntos que me han traido.
Al aceptar la oferta (Viernes 21pm) - Me salían casi 5000 puntos.
A los 5 minutos - X10 "En curso" y 1700 puntos disponibles (3250 menos)
El sábado y actualmente - X10 "Anulado" y casi 4000 puntos (3250 del X10 anulado + los que yo tenía)
Lo que he pensado es que debido a algun problema con tanto punto vayan a "rehacerme" el pedido o algo así.
La verdad que me tiene preocupado y cómo no puedo llamar al 607 por que el fin de semana no trabajan no sé que pensar.
¿Suele Vodafone cumplir su palabra y me dará lo que me prometieron si me quedaba con ellos?
Un saludo
Pedido anulado despues de aceptar contraoferta
4.265 5
Escrito 0 0
Pues es lo que me estoy temiendo... y me huele muy mal.. A mi novia ni siquiera le ha llegado a aparecer el terminal en estado de pedido, pero lo de "Anulado"...
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Puede ser que se hallan quedado sin stock, parece que tienen problemas con las novedades de este mes.
Pues es lo que me estoy temiendo... y me huele muy mal.. A mi novia ni siquiera le ha llegado a aparecer el terminal en estado de pedido, pero lo de "Anulado"...
Escrito 0 0
Es raro que te haya pasado eso. Yo acepte la contraoferta el Viernes y nada mas aceptarla dieron de alta internet y en Mi Vodafone sale como que tengo el Movil en almacen a la espera de salida...
Llama el movil por la mañana al 607 y que te expliquen que está pasando, porque que ni te hayan activado internet... es raro.
Llama el movil por la mañana al 607 y que te expliquen que está pasando, porque que ni te hayan activado internet... es raro.
Check-Point.es
Volver a Vodafone