Club Nokia N86

886.535 2.225
 #1811
Escrito   0  0  
si no pasa nada entre hoy y mañana me despido del club me voy pa sony

suerte con el N86 gran movil por cierto

 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
[B]Como has leído desde el principio, yo estaba muy contento con el N86, el mio es libre de origen. Pero basta que pase un tiempo determinado para ver como va el terminal.
En mi caso todo iba bien hasta que actualicé ,después de lo cual la batería ya no me duraba tanto como antes. Dices que no es fallo del móvil, y sin embargo, ya he comentado en páginas mas atrás que ,he probado con otra batería nueva de Nokia, y nada. He probado con otro cargador de Nokia y nada, el móvil me sigue durando 24H cuando le da la vena.
El fallo es del móvil, porque un móvil funciona bien, hasta que deja de hacerlo, ya sean por los motivos que sean, lo que deja de funcionar puede ser el móvil o la batería, no hay más.
En el caso de que con otra batería me hubiera durado como antes, entonces ya sabría que el fallo es de la batería, no del teléfono. Pero no es así. Como digo y repito por enésima vez, he probado con otra batería y cargador distintos, de Nokia claro, y el móvil continua igual, por lo que es, indiscutiblemente fallo del propio teléfono. Digas lo que digas emoticon guiño


Cuestion de opiniones, no te enfades tio, pero siguiendo tu caso y comparando con otros usuarios de aqui, pareceria logico pensar que es de software, pero como digo es una opinion (y poco cualificada)


quote:

En cuanto a lo de que en la caja del 6710 viene como accesorio un cargador del coche, es cierto. Es de los pocos Nokias que viene con dicho accesorio, que me parece fenomenal. Por eso dije, "que yo sepa".


lo dije a titulo informativo. Por un aporte que hago al foro....emoticon sonrisa

quote:


El primer día es todo muy bonito, pero un terminal demuestra lo bueno que es, cuando pasan los meses y llega el año, y ha tenido mínimos problemas y sigue totalmente funcional.


y como dije, "de momeeeento", esperando que siga asi. Pero los telefonos de ahora ya no son como antes que te duraban una vida, ahora son sistemas mucho mas complejos y con muchas mas utilidades. No creo que haya ningun telefono, "de los de ahora", que despues del uso que se le da, no le salga ningun fallo. Seguro que habra casos donde despues de mucho tiempo, seguirá perfectamente funcional y otros donde no sea asi.

Saludos y no te tomes las cosas tan a lo personal, por lo menos desde mi parte.
 #1813
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javin86
Ericles, creo que no soy el primero que ha comentado en el foro que el problema de la batería se soluciona con una simple actualización del firm. y tu mismo nos dijistes que no probabas eso porque no te cogía cerca el nokia care. No creo que sean fiables tus aportaciones sobre la batería cuando ni si quiera provaste todas las posibilidades, ni si quiera agotaste la solución que otros tuvimos.

En todos los demás fallos que nos comentaste del n86 no entro puesto que yo no los he sufrido ni he tenido tiempo para sufrirlos aún.

Que cada uno cuente su pelicula, respetando siempre que los demás tienen la suya propia.

Saludos

+1 Totalmente de acuerdo, lo que le pase a un user no tiene porqué pasarle a todo el mundo, máxime como según tú no ha probado las soluciones posibles.


quote:
Originalmente escrito por einstenio
[B]

Cuestion de opiniones, no te enfades tio, pero siguiendo tu caso y comparando con otros usuarios de aqui, pareceria logico pensar que es de software, pero como digo es una opinion (y poco cualificada)


[B]

lo dije a titulo informativo. Por un aporte que hago al foro....emoticon sonrisa

[B]

y como dije, "de momeeeento", esperando que siga asi. Pero los telefonos de ahora ya no son como antes que te duraban una vida, ahora son sistemas mucho mas complejos y con muchas mas utilidades. No creo que haya ningun telefono, "de los de ahora", que despues del uso que se le da, no le salga ningun fallo. Seguro que habra casos donde despues de mucho tiempo, seguirá perfectamente funcional y otros donde no sea asi.

Saludos y no te tomes las cosas tan a lo personal, por lo menos desde mi parte.

+1 y verdazo al canto también. No le hagais mucho caso, os lo recomiendo sino quereis que os insulte y os persiga.
Saludos. emoticon sonrisa

 #1815
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1816
Escrito   0  0  
Ericles, me parece que la discursión no puede llegar muy lejos. Todo lo que hablamos queda aquí escrito, solo tienes que volver a leer tu contestación a einstenio, en la que le decias ''por lo que es, indiscutiblemente fallo del propio teléfono. Digas lo que digas emoticon guiño ''.

Creo que el único que hace demagogia eres tú, que aseveras que el fallo es del movil, y que te repito, hemos comprobado otros usuarios que ésto podría no ser así. Y digo ''podría'' porque no he tenido tu movil en mis manos para llevarlo a un nokia care, actualizarlo y comprobar si se soluciona o no... Pero parece demasiado evidente que después de que a muchos se nos solucionara así y después de que TÚ MISMO comentaras que te pasaba eso después de actualizarlo, el problema no es del movil.

Y siento si te ofendo, que te aseguro que no es mi intención, pero si yo leyera este foro en busca de información del n86 antes de comprarmelo (como hice en su día) creo que me crearías una confusión innecesaria diciendo que eso es un problema del teléfono, aunque afortunadamente quien busque aquí información, podrá leer todo lo escrito sobre este tema, y atará cabos como hicimos todos.

Saludos a todos!!
 #1817
Escrito   0  0  
Hola Ericles, una consulta, si recuerdas mi hermano tiene un N86 y está pensando en actualizar la firm ,esa que tiene la detección facial. ¿Merece la pena?


Otra cosa, tengo el 5800, que si te acuerdas, me hechaste un cable con el hace tiempo, quiero actualizarlo pero todavía no está la firm 50 para movistar. Entonces, no se si actualizarlo, o venderlo y comprarme otro.

Tengo la posibilidad de hablar con mi hermano y pedirle su N86, ya que él esta interesado en una HTC. Si hago eso, el N86 me saldría gratis. Pero si no, tendría que buscarme otras opciones. ¿Me quedo con el N86? sobre todo me gustaría cambiar por el tema de la cámara.
 #1818
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1819
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ericles
[B]

Hasta aquí llegó mi discusión contigo, si es que hemos llegado a discutir. Míralo por el lado positivo, te han encasquetado dos verdes emoticon sonrisa



La verdad es que no sé ni mirar si me los han puesto :S... Aunque lo que me parece realmente positivo es que quién quiera pueda aprender de nuestras experiencias con el teléfono.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Socioooo, que tal. Sí, recuerdo que tenias un problema con tu 5800, pero no cual. Mirando en tu perfil y pinchando en el post que me agradeces lo he podido recordar, me alegro de verdad de que no te haya vuelto a pasar.

Bueno, al tema. Me preguntas si merece la pena actualizar el N86 a la última firm para tener la detección facial. Si eres forofo de la fotografía y te gusta realmente, te digo que sí,que merece la pena.
Mira a ver si puedes actualizar a la última firm, la 30 desde el ovi suite, si no , tendrás que conformarte con la 21.

Ya te digo, en cuestión de fotos el N86 va muy bien, y si no puedes pillarte otra cosa por tema de pelas, es una buena opción. Si quieres te paso mi review y la lees cuando puedas.


Gracias por los consejos, ya le diré a mi hermano que actulice, porque a lo mejor me quedo son su N86, que el horno no está para bollos.

Sí, pasame tu review, aunque creo que me la mandaste una vez. Mandamela por si acaso, gracias de nuevo maestro.
Volver a Nokia