Club Nokia N86

886.665 2.225
 #1791
Escrito   0  0  
Hola a todoss, despues de tener 2 años el c902, me han dado movistar el n86, solo llevo 4 dias con el pero ya veo una gran pega respecto al otro movil que he tenido: No tiene busqueda inteligente, es decir, si queremos llamar a alguno, solo hace falta escribir en el teclado, no digo ya, los primero numeros, sino el nombre tal como es o las primeras iniciales y te sale el numero, eso ayuda bastante¡ Hay algun programa que lo incorpore o algo??

Aparte, ayer tambien actualizé el movil a la version 21 con lo de movistar y por mi parte, la bateria me está durando muchisimo, llevo exactamente 1 dia, y dandole una 40min de wifi y unos 20 minutos y unas cuantas fotos y unos minutos de radio, ni se me ha bajado ni una raya la bateria, eso puede ser porque no lo tengo hackeado o algo? Porque he leido que dura mas bien poco la bateria de este movil¡¡¡

Un saludo a todos

P.D: el mio tambien tiene algo de holgura
 #1792
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un N86 de vodafone que tiene los problemas de volumen que he ido leyendo y creo que lo llevare al SAT para que me lo arreglen i me lo actualicen. Alguien sabe de alguno en BCN que este bien?

Gracias!
 #1793
Escrito   0  0  
Pedro la bateria no es mala, simplemente hay que tener cuidado con según qué software le instales, porque yo por ejemplo le puse el 21.006 y no m duraba ni un dia por culpa de que siempre estaba conectado a internet para el hotmail. Lo actualicé a una versión más reciente en la que no tengo conectado el hotmail continuamente y me dura dos dias completos dandole bastante uso.

Saludos!!

PD: El mio no tiene aún nada de holgura, aunque solo tiene 3 semanas...
 #1794
Escrito   0  0  
Pues mi impresión después de actualizar a la 30 y pasados unos días es que la batería parece que dura mas y sobre todo tengo cobertura donde antes ni la olía.

Lo de la batería parece que es un bien común pero la cobertura, es cosa mía o alguno mas lo ha notado?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #1795
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1796
Escrito   0  0  
Pues yo actualicé el domingo por la mañana con la batería llena, y hoy martes aún no me ha bajado ninguna raya.

Por lo demás poca cosa, quizá un poco mas rápido a la hora de navegar por menús.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1797
Escrito   0  0  
Un aplicacion que me parecee interesante es la transmision fm que tiene, asi podemos sintonizar la musica que tenemos dentro del movil. Habeis probado si se puede sintonizar para escuchar por los altavoces del coche el gps???

Se puede poner algun gps con voz sin hackear el movil.

Y relacioando con la holgura, se os ha roto algun movil por tener dicha holgura??

P.D: soy muy poco entendido en esto de nokia, mas bien nada.
 #1798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrow
Un aplicacion que me parecee interesante es la transmision fm que tiene, asi podemos sintonizar la musica que tenemos dentro del movil. Habeis probado si se puede sintonizar para escuchar por los altavoces del coche el gps???
Se puede poner algun gps con voz sin hackear el movil.
Y relacioando con la holgura, se os ha roto algun movil por tener dicha holgura??
P.D: soy muy poco entendido en esto de nokia, mas bien nada.

Sí, el transmisor FM está chulísimo para escuchar música, aunque lo tienes que acercar bastante.
El sygic 8.06 se puede poner sin hackear nada ni firmarlo (avisos por voz de todo).
Creo que probé el sygic 7.71 con el transmisor FM y no da las instrucciones por los altavoces del coche, sino por el móvil.
A mí se me ha dado muuuchas leche y tiene la misma holgura que al principio, prácticamente inapreciable con el móvil cerrado, y totalmente inapreciable con el móvil abierto. (Que yo sepa no se rompen por la holgura)

-¿alguno puede explicarme en plan super-fácil cómo bajarme aplicaciones de la web de ovi (solo consigo que me llegue un sms al móvil con el link)?
-¿Alguno tenéis cable de salida de video?¿Dónde lo habéis comprado?¿qué tal la calidad, 320x240?
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Sí, el transmisor FM está chulísimo para escuchar música, aunque lo tienes que acercar bastante.
El sygic 8.06 se puede poner sin hackear nada ni firmarlo (avisos por voz de todo).
Creo que probé el sygic 7.71 con el transmisor FM y no da las instrucciones por los altavoces del coche, sino por el móvil.
A mí se me ha dado muuuchas leche y tiene la misma holgura que al principio, prácticamente inapreciable con el móvil cerrado, y totalmente inapreciable con el móvil abierto. (Que yo sepa no se rompen por la holgura)


Es bueno saber que soporta bien los golpes..jaja¡¡¡ Pues muchas gracias por lo del gps, me lo pondré¡¡¡
 #1800
Escrito   0  0  
Phone Torch , funciona el LED como linterna.

Sd2.
Volver a Nokia