Club Nokia N86

886.675 2.225
 #1831
Escrito   0  0  
Holaa
El lunes si no pasa nada tendre un N86 cortesia de Orange asi que me uno al club.
A ver como se porta este movil... por cierto, vengo de un n95 8gb. Espero que sea un cambio para bien.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #1832
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Pero te lo has pillado libre de origen? que firm tienes?
Cuenta, cuenta, porqué dices que no has tenido una grata experiencia con los táctiles de Nokia? que tenias, un N97 o el N900?



Lo pillé a un usuario del foro, no es libre, es de vodafone, pero cambiado el product code y desvodafonizado, ahora mismo le tengo metido el ultimo firmware que ha salido, el 30, y me va de lujo.

Sobre los tactiles, tuve el 5800 y la respuesta de pantalla bajo mi modesta opinion, era pésima (y mas aocostumbrado a iphone), hasta hace poco, tuve el N97, que iba muchisimo mejor que el 5800 pero tampoco acabó de convencerme el tema de tactil

El problema es el que he comentado, que teniendo un iphone, el manejo tactil de todos los demas terminales del mercado me parecen malos.

El unico que se le acerca al iphone de todos los que he probado hasta la fecha, es el de la HTC HERO, el tactil va de superlujo, y me sorprendio muy gratamente emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1834
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1835
Escrito   0  0  
La verdad que estan saliendo unos pepinos de moviles que flipas, hasta hace poco tenia en mente un N1 de google, y justo cuando me decido, sale el htc desire que es casi lo mismo, pero incluye radio y algunas mejoras mas.

Creo que me decanto por la Desire, es un maquinón, y vista la hero que me ha encantado, creo que este movil es mi proxima compra, en cuanto encuentre uno, porque no veas que dificil de conseguir emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1836
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Cuando la tengas, ya nos contarás como te va con el bicho.

Pues el martes tiene que llegarme, ya te contaré emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1838
Escrito   0  0  
Os habéis fijado que hay 4 opciones de flash?
flash sí, flash no, flash auto, reducir ojo rojo ¿pasaba también antes del firmware v30?
 #1839
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1840
Escrito   0  0  
por si todavia no esta dicho, los que lo tengais hack en la version 20 o 21 y lo actualizeis, no merdeis el hack, comprobado por mi (y mi telefono jejeje) saludos.
Volver a Nokia