Club Nokia N86

886.670 2.225
 #1801
Escrito   0  0  
aahh!! qué grande eres toner!!! no te pongo un verde de esos porque todavía no puedo, pero quien pueda debe ponertelo!!!jaja. Gracias hombre, que llevaba tiempo esperando esa aplicación!!
 #1802
Escrito   0  0  
Una pregunta, es que he visto que una ha vendido el pack n86 cwm con un cargador del coche, y se si lo traia o lo regala el por su cuenta??A mi no me vino pero se que otros de nokia los trae¡¡¡
 #1803
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1804
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, pues soy un nuevo ususario de este nuestro, mas querido que rechazado, N86. Decir que es de vodafone y me viene con la version 20.115 y despues de haberme leido la 90 paginas para enterarme bien antes de opinar y llevar una semana con el, estoy bastante contento. No tengo holguras (bueeeeno una inapreciable) y de momento todo bien, camara fotos, video, wifi, transmisor FM (no lo conocia y me ha soprpendido mucho lo bien que suena en el coche). Estoy a falta de probar el gps, me instalé la version 3.03 y me fala cargar los mapas (cuando lo hice no terminaban de descargarse del servidor de nokia, todo ello via PC). me pensare lo de cambiar el code para pasar a la 30, porque si no me falla para que meterme a mangonero, aunque acabará pasandome a la 30.
Me he puesto el skyfire (no lo hay en español??? o lo instalé mal????) y me pondre el sygic y creo que poco mas.
Yo creo que los fallos que tiene no son nada comparado con otros modelos (ver el foro del 6710 navigator) siendo los mas graves el de la bateria y el auricular. el altavoz os lo cambian y punto y lo de la bateria si ha funcionado bien durante meses (caso de Ericles) y luego por actualizar falla, parece evidente que la culpa sera de lo que quieras menos del telefono porque funciono bien durante tiempo.

Bueno que me enrollo mucho y a pesar de los fallos que os van saliendo, en mi corta experiencia con el, le considero un telefono 100% recomendable, (de momeeeeento, no vaya a ser que me coma mis palabras).

Saludos y gracias por la aportaciones, han sido de gran utilidad. Sois unos makinas

Ah se me olvidaba, para Ericles, en el nokia 6710 navigator si viene de accesorio el cargador de coche y el soporte con la ventosa para poner en el coche. Depende el modelo dan unos u otros accesorios.
 #1805
Escrito   0  0  
acabo d eliberar mi blankito por imei me a dado todo correcto pero al enchufarlo con la tarjeta me arranca pero me a dado un erro k decia

error en el sistema y por lo k veo todo funiona ok pero no me a gustado nada ese error ya k vuelvo a arrancar y me da el mismo error

k puede ser eso como lo pueod solucionar

 #1806
Escrito   0  0  
desfalko, de que compañía era, lo has liberado en el foro? Precio? emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #1807
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
desfalko, de que compañía era, lo has liberado en el foro? Precio? emoticon sonrisa
↲↲
sí me lo a liberado aki en el foro era d movistar y el precio 33€

 #1809
Escrito   0  0  
Ericles, creo que no soy el primero que ha comentado en el foro que el problema de la batería se soluciona con una simple actualización del firm. y tu mismo nos dijistes que no probabas eso porque no te cogía cerca el nokia care. No creo que sean fiables tus aportaciones sobre la batería cuando ni si quiera provaste todas las posibilidades, ni si quiera agotaste la solución que otros tuvimos.

En todos los demás fallos que nos comentaste del n86 no entro puesto que yo no los he sufrido ni he tenido tiempo para sufrirlos aún.

Que cada uno cuente su pelicula, respetando siempre que los demás tienen la suya propia.

Saludos
 #1810
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia