quote:Gracias!!Ya esta hecho y funcionando...
Originalmente escrito por toner
Hola, lo puedes hacer sin problemas. El código por defecto es 12345
Sd2.
Club Nokia N86
905.939 2.225Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Alguien sabe como arreglar mi problema lo e desmontado e apretado todo perfecto todo bien i el mobil siguen sin ir las teclas de volumen + i decamara foto.
(mi correo xoyero@msn.com)
(mi correo xoyero@msn.com)
Escrito 0 0
Mi botón lateral para desbloquear/bloquear el móvil no funciona. Tampoco es que me muera porque esto no funcione, ya que puedo bloquearlo y desbloquearlo usando el slide. Pero me gustaría que funcionara también dicho botón.
¿Se puede hacer algo?
Gracias
¿Se puede hacer algo?
Gracias
Linux Inside
Escrito 0 0
Ni idea, quizás limpiando un poco la zona. El mío ahora se reinicia cada 2x3 como siga así habrá que cambiarlo
Sd2.
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Mi botón lateral para desbloquear/bloquear el móvil no funciona. Tampoco es que me muera porque esto no funcione, ya que puedo bloquearlo y desbloquearlo usando el slide. Pero me gustaría que funcionara también dicho botón.
¿Se puede hacer algo?
Gracias
Ni idea, quizás limpiando un poco la zona. El mío ahora se reinicia cada 2x3 como siga así habrá que cambiarlo

Sd2.
Escrito (Editado ) 0 0
A alguien mas le pasa que al sincronizar con un auricular bluetooth la musica no se reproduce limpiamente? tiene microcortes de 1-2 seg. he probado el auricular con otros 3 telefonos mas y no tiene ese problema es mas va perfecto, el caso es que es el que me queria llevar para ir a correr y no consigo dar con la solucion.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo porque no veas lo que toca las narices.
Edito: he probado con otros auriculares y tiene el mismo problema, esta claro que es el telefono pero ,¿cual es el problema?
A ver si a alguien mas se le ocurre algo porque no veas lo que toca las narices.
Edito: he probado con otros auriculares y tiene el mismo problema, esta claro que es el telefono pero ,¿cual es el problema?
Escrito 0 0
Perdonad que vuelva sobre algo que ya se ha hablado pero no logro que el gps me funcione. He hecho esto pero nada de nada, me tengo que bajar algo o qué?
Una ayuda, plis.
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Consejos? que leas un poco más en el hilo.
para que no se conecte a internet ni baje datos al posicionarte:
Vete a métodos de posicionamiento (dentro de ajustes) y deja solo marcado el de GPS integrado. La primera vez que te sitúa tarda bastante, hazlo a cielo descubierto.
Perdonad que vuelva sobre algo que ya se ha hablado pero no logro que el gps me funcione. He hecho esto pero nada de nada, me tengo que bajar algo o qué?
Una ayuda, plis.
..-..
Volver a Nokia