Club Nokia N86

886.678 2.225
 #1821
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1822
Escrito   0  0  
Tengo sin firmar y al momento de firmar sale error que el certificado no es valido, alguien me echa una mano.
 #1823
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu erickiz, a ver si alguien puede aclararnos este tema por favor
 #1824
Escrito   0  0  
No se si ya se ha dicho en este post (paso de leerme todas las paginas emoticon carcajada), pero hay nueva actualizacion para nuestro N86, la 30.009

La descargue por wifi desde el prpio movil, y mas que una nueva version, diria que es algun parche que corrige algo, porque pesaba creo recordar unos 30-40 megas

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1825
Escrito   0  0  
Club Nokia N86

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1826
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1827
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erickizc
Tengo sin firmar y al momento de firmar sale error que el certificado no es valido, alguien me echa una mano.


quote:
Originalmente escrito por javin86
yo estoy igual que tu erickiz, a ver si alguien puede aclararnos este tema por favor

La versión que comentais es para v5. En el link de abajo podéis descargar la de Symbian v3. La apli está muy bien, pero al cerrarla se cuelga. El doble led se queda encendido y hay que "abrir" la tapa de la cámara para apagarlo. Esto ya me ha pasado con varias aplis de linterna.

Hay que firmarla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2.

emoticon guiño
 #1828
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1829
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
vitore, gracias por el enlace. Te iba a verdear, pero ya lo había hecho.

Buen aporte.


Gracias a ti socio.

Y como agradezco tu intención, ... marchando lechugaaa ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salU2.
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Max, ¿¿desde cuando tienes un N86? con lo iphonero que tú eres emoticon sonrisa

Pues lo tengo hace 1 mes, tenia algo de mono de symbian, y como mi experiencia nokia tactil no fue muy buena, me decanté por el N86, de momento supercontento me hallo emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Nokia