Por cierto compañeros, me paso a la manzana, me he comprado un iMac i7. Eso sí, no he cogido un apple en mi vida...Espero que no me lleve mucho tiempo

PD: Tardan 3 dias laborables en salir de fabrica...llevo 2 y no me quedan uñas.
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
La compré en K-Tuin. Pásate (si hay donde vives) que suelen tener un montón colgadas.
Salu2!
A bellamy, yo llevo 2 meses con mac y es una gozada. Enseguida te acostumbras!
Salu2!
Edit: Esta es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por dentro es naranja. La foto no le hace justicia para nada. Acércate a una tienda mejor.
quote:
Originalmente escrito por ice_00
La mía es una Toffee comprada en la tienda online en Australia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si buscas una funda de cuero ligera y de gran calidad con un precio razonable, yo creo que es la mejor opción. Estuve días dando vueltas hasta encontrarla pero cuando la vi supe que era la ideal para mi.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo nunca la abro como folder (lleva 2 velcros), Como te he dicho en el primer post, a pesar de llevar cremallera, el "habitáculo" del mac viene completamente cerrado. Es decir, nunca está en contacto ni tiene posibilidad de estarlo el mac con la cremallera. No se si me explico.
Mi mac está inmaculado, jeje.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Bueno, aquí estoy estrenando el iMac de 27". No solo no tengo ni p*t* idea de manejarlo, sino que me estoy quedando ciego hoygan