Zona Maquera

237.945 1.784
Escrito   0  0  
+1 Targus es una marca que le hace fundas a otras empresas. A mi que no me gustan los maletines por el tema de que no se sepa que es lo que llevo, tengo una mochila Targus y es una maravilla.

Por cierto compañeros, me paso a la manzana, me he comprado un iMac i7. Eso sí, no he cogido un apple en mi vida...Espero que no me lleve mucho tiempo emoticon ojos

PD: Tardan 3 dias laborables en salir de fabrica...llevo 2 y no me quedan uñas.
Escrito   0  0  
@nyquist986: Donde compraste tu funda Targus?

@bellamy: Gracias por la recomendación. Y bienvenida el mundillo de la manzana, también soy un switcher reciente, ya veras como te encantara el SO.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito (Editado )  0  0  
La compré en K-Tuin. Pásate (si hay donde vives) que suelen tener un montón colgadas.
Salu2!
A bellamy, yo llevo 2 meses con mac y es una gozada. Enseguida te acostumbras!
Salu2!

Edit: Esta es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por dentro es naranja. La foto no le hace justicia para nada. Acércate a una tienda mejor.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
La mía es una Toffee comprada en la tienda online en Australia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si buscas una funda de cuero ligera y de gran calidad con un precio razonable, yo creo que es la mejor opción. Estuve días dando vueltas hasta encontrarla pero cuando la vi supe que era la ideal para mi.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
La compré en K-Tuin. Pásate (si hay donde vives) que suelen tener un montón colgadas.
Salu2!
A bellamy, yo llevo 2 meses con mac y es una gozada. Enseguida te acostumbras!
Salu2!

Edit: Esta es
Por dentro es naranja. La foto no le hace justicia para nada. Acércate a una tienda mejor.

La he visto en los sitios que me dices, pero me pasare a verla en vivo; he visto que se abre tanto como folder y aparte tiene cierres, estos ultimos no rayan las orillas del mac?

quote:
Originalmente escrito por ice_00
La mía es una Toffee comprada en la tienda online en Australia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si buscas una funda de cuero ligera y de gran calidad con un precio razonable, yo creo que es la mejor opción. Estuve días dando vueltas hasta encontrarla pero cuando la vi supe que era la ideal para mi.
Un saludo

Me dare una vuelta por el sitio para verlas. Gracias compi.

Saludos

Escrito   0  0  
Yo nunca la abro como folder (lleva 2 velcros), Como te he dicho en el primer post, a pesar de llevar cremallera, el "habitáculo" del mac viene completamente cerrado. Es decir, nunca está en contacto ni tiene posibilidad de estarlo el mac con la cremallera. No se si me explico.
Mi mac está inmaculado, jeje.
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo nunca la abro como folder (lleva 2 velcros), Como te he dicho en el primer post, a pesar de llevar cremallera, el "habitáculo" del mac viene completamente cerrado. Es decir, nunca está en contacto ni tiene posibilidad de estarlo el mac con la cremallera. No se si me explico.
Mi mac está inmaculado, jeje.
Salu2!

Vale tio, gracias. Te dejo una lechuga por la paciencia en la explicación.

Saludos

Escrito   0  0  
 emoticon enamorado

Escrito   0  0  
Bueno, aquí estoy estrenando el iMac de 27". No solo no tengo ni p*t* idea de manejarlo, sino que me estoy quedando ciego hoygan 
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Bueno, aquí estoy estrenando el iMac de 27". No solo no tengo ni p*t* idea de manejarlo, sino que me estoy quedando ciego hoygan 

pues yavestruz, mira a ver si puedes jugar a frontenis! la virgen, que bicho!
enhorabuena máquina. En 2 dias te acostumbras.
Salu2!

Desde Valencia
Volver a Informática