Zona Maquera

237.822 1.784
Escrito   0  0  
Bueno...lo que me jode asi de momento es ver el foro en el centro de la pantalla, sobrando pantalla por los dos lados como ya se comento aqui.

Por otra parte no se que programa de msn usais, yo me he descargado el msn para mac la version 7, y la verdad que es un poco basurilla.

Al resto ya me ire acostumbrando supongo...eso si, va como un tiro. Y el magic mouse es una maravilla.

Lo que si pasa es que al tener la resolucion tan alta, las letras se ven pequeñisimas y tengo que tirar de zoom todo el rato, hay alguna solucion? Entre el pantallon y el brillo me voy a quedar ciego. Le he tenido que bajar el brillo al minimo
Escrito   0  0  
Para conversar via chat, descargate Adium, el cual es compatible con diversos servidores de mensajeria instantanea. La unica pega que yo le veo es que no tiene videollamada, pero tampoco el msn; así que a esperar la ultima version de este ultimo.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Compañeros maqueros, una duda, que no ha hecho mas que crecer al ver las distintas opiniones que he leído...
Tengo un macbook de 15" el cual utilizo la mayoría de las veces en casa, por lo tanto esta siempre conectado a la corriente, salvo cuando trabajo en la universidad y hago uso de la batería.
Mi pregunta es, de acuerdo a su experiencia, que es mejor: cargar y usar la energía de la batería o dejar el portatil conectado a la luz; he hablado al SAT, ellos me han dicho que no hay problema si esta conectado, sin embargo he sabido de gente que le han dicho lo contrario.
Así que quien me pueda aportar algo, le estaré agradecido.

Saludos

Escrito   0  0  
hinkel, esto es lo que dice apple con respecto a las baterías:

http://www.apple.com/es/batteries/n...82044d8b31dda84

Donde pone "mantenimiento estándar" es donde hace referencia a tu cuestión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
hinkel, esto es lo que dice apple con respecto a las baterías:

http://www.apple.com/es/batteries/n...82044d8b31dda84

Donde pone "mantenimiento estándar" es donde hace referencia a tu cuestión.

Gracias por el dato compi. Ya me ha quedado mas claro. emoticon feliz

Saludos

Escrito   0  0  
Yo hago el uso ideal según apple. Ahora estoy en casa y lo tengo desenchufado. Solo lo enchufo para cargarlo. Uso de la batería como si fuera un movil. Y por ahora aguanta muy bien. También es verdad que solo tiene 2 meses.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo hago el uso ideal según apple. Ahora estoy en casa y lo tengo desenchufado. Solo lo enchufo para cargarlo. Uso de la batería como si fuera un movil. Y por ahora aguanta muy bien. También es verdad que solo tiene 2 meses.
Salu2!

Gracias compañero por compartir tu experiencia.

En relación a lo que me comento el compi prometeo25, aqui esta otro enlace a la pagina de apple, hablando al respecto de las baterias y su mantenimiento. Esto en caso de que alguien más sea usuario novel, igual que yo.

http://support.apple.com/kb/HT1490?viewlocale=es_ES

Saludos

Escrito   0  0  
Que msn es mejor para el mac? Adium, amsn, mercury...?
Escrito   0  0  
Adium de cabeza es mejor emoticon guiño

Os pido un consejo:

Tengo un MacBook PRO 2009de 160Gb y 2,26Ghz...y ultimamente sale menos de casa,lo tengo casi siempre conectado a mi TV de 32"...usandolo como sobremesa...

Entonces hoy se me ocurrió:

Y si lo vendo y me pillo un mac mini?

ya tengo comprador del mio (queriendo) y entonces no puedo evitar plantearme si venderlo y pillarme el mini,ya que la diferencia serian unos 300€ (casi nada) o si quedarmelo por si algun dia me lo llevo por ahi...

Vosotros que harias?

Es que me sabe mal malusarlo siendo que hay tanta diferencia...

dadme una opinion por favor...gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Adium de cabeza es mejor emoticon guiño

Os pido un consejo:

Tengo un MacBook PRO 2009de 160Gb y 2,26Ghz...y ultimamente sale menos de casa,lo tengo casi siempre conectado a mi TV de 32"...usandolo como sobremesa...

Entonces hoy se me ocurrió:

Y si lo vendo y me pillo un mac mini?

ya tengo comprador del mio (queriendo) y entonces no puedo evitar plantearme si venderlo y pillarme el mini,ya que la diferencia serian unos 300€ (casi nada) o si quedarmelo por si algun dia me lo llevo por ahi...

Vosotros que harias?

Es que me sabe mal malusarlo siendo que hay tanta diferencia...

dadme una opinion por favor...gracias!

Mi caso es parecido al tuyo.
En octubre de 2008 me compre un macbook unibody de 13 pulgadas, pensando que como empezaba la universidad lo iba a dar uso, la realidad es que en este año y medio lo he sacado 7 dias creo recordar. Al final he decido venderselo a un familiar y comprarme el mac mini basico, que para el uso que lo doy(internet, ver peliculas, office y poco mas) me basta xD.

En definitiva...si crees de verdad que algun dia eventual lo sacaras, quedatelo... si no lo has sacado y te lo quedas "por si acaso" vendelo y te compras el mac mini.

salu2
Volver a Informática