Zona Maquera

237.944 1.784
Escrito   0  0  
La cuestion es que cuando estudiaba salia ams a menudo,pero ahora que curro y tengo ordenador alli no me lo llevo nunca...de ahi que no se que hacer...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Colegas, a ver quien me puede dar su opinión. Buscando software para reproducir video me he encontrado con VLC, el cual tiene compatibilidad con gran cantidad de formatos, aunque también he visto Flip4mac, cual recomiendan uds? Alguno de estos que nombre son compatibles para reproducir los subtitulos, formato ".srt"?

Otra cosa, estoy enganchado a bajar series de tv comprimidas en formato ".rar" y fragmentados en varias partes; en PC tenia Winrar para descomprimir y unir en un solo archivo de video. En mac cual recomiendan que haga lo mismo, he encontrado Stuffit Expander, UnrarX y MacHacha... recomendaciones?

Gracias de antemano. Saludos.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Para videos:

Instalate Perian...son codecs de videos nativos para Mac y aparte VLC que reproduce todo de todo...srt,mkv...todo.

Para descomprimir uso UnrarX y de lujo,ademas de ser todo gratis lo que te comento emoticon guiño

Escrito   0  0  
estoy con tijuanma, yo para ver pelis y series me sobra y me basta perian, aun asi tengo el vcl que tambien uso a veces.

compresor descompresos stuffit expander a mi me va muy bien, pero eso ya es cuestion de gustos.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
Tengo instalados en mis mac Perian, flip4mac y VLC , así que no sabría decir si alguno de ellos resulta prescindible. Sé que no tengo problemas con reproducir subtítulos, ni usando Vista Previa, ni con Quicktime ni con el propio VLC teniendo todo esto instalado.

En cuanto a RAR, yo también uso UnrarX para descomprimir archivos de ese formato con contraseña (o sin).
Escrito   0  0  
Ya que estamos, ¿alguien ha conseguido reproducir las radios online? Solía escuchar la SER en windows pero ahora no puedo. Y eso que le he puesto el perian y el flip4mac y ni con esas.
¿alguna idea? me da siempre el mismo error, 2048.
Si pongo en google error 2048 me salen infinidad de entradas y no he dado con la solución acertada. ¿Alguien lo ha podido solventar?
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Para videos:

Instalate Perian...son codecs de videos nativos para Mac y aparte VLC que reproduce todo de todo...srt,mkv...todo.

Para descomprimir uso UnrarX y de lujo,ademas de ser todo gratis lo que te comento

quote:
Originalmente escrito por JJHH
estoy con tijuanma, yo para ver pelis y series me sobra y me basta perian, aun asi tengo el vcl que tambien uso a veces.

compresor descompresos stuffit expander a mi me va muy bien, pero eso ya es cuestion de gustos.

quote:
Originalmente escrito por mumfix
Tengo instalados en mis mac Perian, flip4mac y VLC , así que no sabría decir si alguno de ellos resulta prescindible. Sé que no tengo problemas con reproducir subtítulos, ni usando Vista Previa, ni con Quicktime ni con el propio VLC teniendo todo esto instalado.

En cuanto a RAR, yo también uso UnrarX para descomprimir archivos de ese formato con contraseña (o sin).

Muchas gracias compis, por sus aportaciones; más que nada buscaba experiencias de usuarios y es lo que me han dado. Los probare a ver que tal van.

Saludos

EDITO:

Alguien sabe porque cuando instalo una aplicacion no me aparece el icono de la misma? Me aparece un simbolo circular con una raya diagonal, el programa funciona pero el icono no aparece.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel

Alguien sabe porque cuando instalo una aplicacion no me aparece el icono de la misma? Me aparece un simbolo circular con una raya diagonal, el programa funciona pero el icono no aparece.

Eso a mi también me pasa. Solo cuando son recién instaladas. La cierras y al volver a ir a aplicaciones ya aparece el icono.
O desmontando la imagen de la instalación, ahora mismo no recuerdo. Pero tranquilo que enseguida te aparecerá el icono.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Eso a mi también me pasa. Solo cuando son recién instaladas. La cierras y al volver a ir a aplicaciones ya aparece el icono.
Salu2!

Gracias por contestar compañero, solo que en mi caso no pasa asi. Las cierro y vuelvo a entrar a la carpeta de aplicaciones, el icono sigue sin aparecer... el programa funciona pero de icono nada O_O

Con desmontando te refieres a sacar el programa de la carpeta de aplicaciones o me perdi?

Escrito   0  0  
Te perdiste...desmontar es "expulsar" una imagen de disco...

Los archivos .dmg emulan ser discos duros...entonces tras instalar la app queda ese HD "montado",lo desmonatas y ya esta.

De todas formas lo que te pasa es normal,haz lo siguiente:

Abre la App en cuestion y cierrala desde el dock con boton derecho<salir...ahi cuando vuelvas a abrir la carpeta Aplicaciones verás el icono emoticon guiño

Volver a Informática