Zona Maquera

237.787 1.784
Escrito   0  0  
Pues era lo que me esperaba y más. La verdad es que en casa el aparato no descansa, si no lo tiene uno lo tiene el otro.

Yo tengo muy clara la utilidad: navegar por internet en el salón. Ni más ni menos. Y quien diga que para eso es mejor un netbook, es que no lo ha probado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Creo que a final de mes empiezan a venderse aquí , habrá que ver los precios que ponen , que seguro que no son tan baratos como allí emoticon angel

Escrito   0  0  
Que guapada la ultima actualización del SO 4 para los iphone emoticon guiño

Escrito   0  0  
Delito tiene que tenga que esperar a Otoño para lo del iPad. Jobs, cabrón, quiero la actualización!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Si que va con retraso para el IPad ,si.
Ya podrían sacarlo con menos tiempo después de una presentación , que jode estar esperando emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo me comprare el wifi porque para 3g ya tengo el iphone y cuando hagan el jail al ipad pidras usar la conexion sin problemas

+1

Tengo muchos clientes que me han pedido el 3g, pero yo les digo exactamente eso. Pero hay gente que no quiere complicarse y prefieren pagar todos los meses emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por neobitmad
macho de donde has sacado tantos???????????

jaja, muuuucho trabajo para poder pagarlos, y luego muuuucha paciencia para poder conseguir tantos ya que el limite es de 2 por persona.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
Compañeros maqueros... ando en busca de una funda para mi macbook pro de 15", alguien que sepa de unas marcas por experiencia que me pueda recomendar?

Se los agradezco de antemano.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Yo me pille en su día una de Samsonite , que vi en el Corte y esta protegido que no veas, no se si habrá alguna otra marca buena , pero la que pilles intenta que tenga el cierre Magnetico y no de cremallera así no te raya la carcasa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Yo me pille en su día una de Samsonite , que vi en el Corte y esta protegido que no veas, no se si habrá alguna otra marca buena , pero la que pilles intenta que tenga el cierre Magnetico y no de cremallera así no te raya la carcasa

Vale tio, gracias por la info. Ya me fijare en ese detalle del cierre magnetico, porque quiero cuidar mi mac lo mas que pueda.

Alguien mas?

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
yo tengo una targus magnífica. Dura por fuera y acolchada por dentro, además es rollo cofre por los bordes, para que no tengas problemas a pesar de tener cremallera (como te comentaba el compañero neobitmad).
Y me costó 29€.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Informática