Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.067 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Buenas, una pregunta. He hecho un amago hace un rato a orange a través de su tienda online.

Como últimamente no me están llegando los sms de vodafone de los amagos, me gustaría saber cuanto está tardando orange en gestionar la portabilidad para llamar yo a vodafone directamente.

Y otra cosa, cuando amagais a orange, ¿que le decis al operador cuando os pregunta el por qué os portais?

Gracias

En cuanto pueda llamar a vodafone comento por aquí lo que me ofrecen.

PD: no podía amagar a movistar porque con esta línea amagué en prepago hace poco y no me dejaban en el 1485 hacer otra porta de nuevo.

Un saludo

pues esperate 24 horas minimo
y les llamas y le preguntas q para cuando el la fecha de cambio de compañia
que la tienen en su registro, pues te diran el dia y te preguntaran por q te vas
que no la tienen aun registrada pues les dices q la hicistes hace 3 dias o lo q quieras y ya te diranq te tendra q llegar el sms

si quieres movil y descuento les dices q te dan un movil y descuento en factura
si quieres los vips pero no el descuento les dices q tu realizas normalmente las llamadas a unos pocos numeros y q en orange te sale mucho mas barato

bueno y creo q nada mas un saludo y suerte en la cancelacelacion (estate muy atento que se te cancele y que reciban el faxheee) por q esta muy muy mal la cosa
 #3342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Una cosa que no acabo de entender es eso de la inyeccion de Puntos, muchos comentais que os han inyectado 3000, 40000 o 5000 puntos, ¿En que momento los veis?? ¿O es que os los inyectan directamente en vena?,,, esto ultimo es broma no lo tomeis a mal, lo digo porque yo ahora he ido a mirar, solo esta pendiente la firma de la permanencia y de 300 puntos que tenia ahora tengo -121, o sea una cifra muy rara, y logicamente que los debo, que me es igual porque por puntos nunca pillo nada, y tengo 18 meses de permanencia para recuperarlos.
Salu2


En la tienda online le das a Mi Pedido-Canje por puntos y te sale cuantos puntos han utilizado para ofrecerte el terminal a ese precio...por ejemplo, si pone 3000 puntos y sólo tenias 500...pues te han inyectado 2500...no sé si me explico
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Bueno a ver si aclaro un poco el tema que veo que se pregunta siempre lo mismo y no acabamos de aclararlo.
Por lo visto la operadora mas rapida en comunicar con Vodafone es Movistar, yo en los 2 amagos que he hecho los hice ayer y hoy las dos veces llamando al 1485 sobre las 14:00 horas.
No espero a la llegada del mensaje y a las 17:30 horas llamo a Vodafone preguntando a ver si ya han recibido la solicitud de portabilidad, y en las 2 ocasiones habia llegado ya, a partir de ahi lo de siempre "Porque se quiere ir.... etc...etc...".
O sea no hace falta esperar al sms, en 3 o 4 horas Movistar suele tramitarlo a Vodafone.

Una cosa que no acabo de entender es eso de la inyeccion de Puntos, muchos comentais que os han inyectado 3000, 40000 o 5000 puntos, ¿En que momento los veis?? ¿O es que os los inyectan directamente en vena?,,, esto ultimo es broma no lo tomeis a mal, lo digo porque yo ahora he ido a mirar, solo esta pendiente la firma de la permanencia y de 300 puntos que tenia ahora tengo -121, o sea una cifra muy rara, y logicamente que los debo, que me es igual porque por puntos nunca pillo nada, y tengo 18 meses de permanencia para recuperarlos.
Salu2


Tiene un privado emoticon sonrisa
 #3344
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s!

Mi caso:

-Inicio portabilidad a Movistar el Viernes pasado, a contraro, sin coger terminal. Hoy a las 20:10h llamo al 607-100-199 (sin haber recibido el sms) para ver cómo está mi portabilidad. Digo que me ofrecen el Iphone. Me ofrecen lo siguiente:

X2: 59€
X10: 99€
Legend: 109€

Además, tarifa plana de datos gratis durante un año (independientemente del terminal) y 30% de descuento en factura durante un año.

Cliente normal, con permanencia cumplida, 700 puntos, consumo mensual 30/40€.


Me he quedado con el X10!
Aunque el que de verdad me gusta es el Desire... si sale en los próximos días creo que puedo cambiar uno por otro.

Saludos!

Living in... Palma de Mallorca
 #3345
Escrito   0  0  
Después de mi mala experiencia(tuve que hacer contraportabilidad),amago con la segunda linea de mi novia:
Linea:sin permanencia y -88 puntos.
1485 movistar contrato simple sin permanencia a las 12:00
No me llega sms de ningún operador.
Llamo yo a las 19:00 al 607100199 y pregunto por el estado de mi portabilidad.
Me ofrecen:
30% descuento durante 1 año.
TD gratis durante 1 año.
Diminuto 8 6 euros de mínimo.
Satio 39 euros.
Aceptada la oferta y antes de cancelar la porta,recibo sms de permanencia.
Cancelo via web vodafone/cancela.
Muchas gracias a todos,sin vosotros no sería posible.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #3346
Escrito   0  0  
despues de llamar y llamar...y despueés de que me hayan colgado como 8 veces conseguí hablar con una chica muy maja y han quedado de venir a recojer ese 5230 de mierda que me habian endosado cuando me habian prometido el X6...y al final me mandarán el tattoo que me gusta bastante mas que el x6 y tengo ganas de probar android...esperemos que el nuevo envio sea satisfactorio....

ñañañañañañañañaaaaaaaaa xD
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
En la tienda online le das a Mi Pedido-Canje por puntos y te sale cuantos puntos han utilizado para ofrecerte el terminal a ese precio...por ejemplo, si pone 3000 puntos y sólo tenias 500...pues te han inyectado 2500...no sé si me explico


ah vale ahi me sale 1500, poquitos m'an inyectao los jodios, jejeje.
Por cierto que una hora despues de cancelar la portabilidad ya he recibido el mensaje de permanencia, asi que lo proximo el mensaje del transportista que me lo envie, jejeje
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3348
Escrito   0  0  
MI AMAGO:

1º Amago ayer a Movistar vía 1485 a las 17.30h a prepago sin terminal.

2º Hoy a las 10.30h recibo sms de Movistar confirmando la portabilidad.

En ningún momento he recibido el sms de Vodafone, por lo que he llamado yo hoy a las 21.00.


Mis datos:

- Cliente normal llevo 6 años en Vodafone.
- 500 puntos sin proteger.
- Hace mas de 3 meses con un consumo de 40€ mas o menos, desde hace 3 meses casi ni llego al mínimo porque he estado en el extranjero todo este tiempo.
- Permanencia: Me quedan 2 meses (no me dijeron nada acerca de esto)


Razón por la que porto:

- Iphone + internet gratis 6 meses.



Oferta Vodafone:

OPCION 1: 30% descuento durante 6 meses + Plan 8 (8cnt/min a cualquier hora y operador)
- Samsung H1 por 0€
- HTC totoo por 0€
- Nokia N97 Mini por 49€
- Satio por 29€
- Sony Xperia x2 por 49€

OPCION 2: 30% descuento durante 6 meses + tarifa de datos gratis 1 año
- HTC Magic por 19€
- SE Xperia X10 99€
- HTC Legend por 109€.
- Nokia N97 o 900 109€ (no me acuerdo de cual de ellos era)


Le pregunto por alguna tarificación barata para la opción 2 y me da el Plan 6, llamadas a 6cnt/min de 6 a 8 de la mañana (que no se si aceptar, no se si compensa o no

He dejado la negociación parada para mirarme unas cosas antes, el caso es que no se si escoger el HTC Legend o el X10, va a ser dificil la decisión.

Otra cosa que he pensado, ya tengo mi oferta formulada en sus ordenadores, ¿ahora es cuando yo puedo proteger mis puntos o cogerme un terminal Km.0 de internity no?

Mañana de todas formas les apretaré un poquito más a ver si les puedo sacar el Plan 8 y si me bajan la Legend a 89€, pero por lo que parece no suelen cambiar las ofertas de unos comerciales a otros ¿A alguno os ha cambiado algún comercial la oferta, para bien?


Un saludo y gracias a todos por ayudar a conseguir teléfonos y buenas tarifas.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #3349
Escrito   0  0  
antes de empezar a comentaros mi caso...soy autonomo(por lo que parece, no sabia que tenia este tipo de contrato) realice un amago hace un año y poco con una permanencia de 18 meses cumplida...

bueno os comento mi caso realice la portabilidad a movistar via 1485 el martes por la mañana, esta misma mañana recibo un sms de vodafone que tengo una penalizacion de 100 euros por que me queda permanencia que llame al 607...para cancelar y eso...

esta tarde alas 15:30 mas o menos llamo y les suelto el rollo de que me iba porque mivstar me ofrecia el iphone,tarifa internet 1 año,descuentos....

a lo que la chica me contesta que ella me ofrecia un descuento del 60% durante 1 año y un terminal gratis a lo que le digo que vale...se pone a mirar mis datos y me dices que no puede ofrecerme ese descuento del 60% porque aun tengo permanencia restante de 6 mese, que si quiero me ofrece un terminal y alguna tarifa...y ahi le pregunto por nokias y htc...me ofrece:

moviles a 0 € :
n85 + 200 puntos
n86 + 200 puntos
x6 + 200 puntos
htc magic
htc hd2 + 1000 puntos
diamond 2
tatto

moviles con coste:
nokia n97 mini a 10 euros + 1000puntos
nokia n97 20 euros + 1000 puntos

a lo que le comento que me interesaba internet y me dice que no me lo puede ofrecer lo unico la tarifa de 1200 minutos + tarifa plana por 20 euros...
y a todo esto le pregunto que si yo escogia algun terminal y aceptaba firmaba una nueva permanencia de 18 meses y me comento que no, que me quedaba con el contrato que tengo que me quedan 6 meses restantes pero con terminal nuevo,ahora pregunto yo, es esto normal? podria volver a hacer amago dentro de 1 semana por ejemplo?

bueno total que le digo que me lo pensaria,

chico ahora mismo estoy hecho un lio, nose que movil escoger...entre los n97 nose si mini o normal o el hd2....y como tengo las dudas del contrato y eso que os he dicho antes....bueno me podeis ayudar?

una cosa antes de terminar que quiero comentar...cuando realice el amago hace un año,me ofrecieron descuentos,terminals(sin quitarme puntos) y firme una nueva permanencia...y ahora porque es diferente? estoy un poco liado

se que esto no va aqui y espero que no me cruzifiqueis por ponerlo aqui pero esque necesito respuestas y en el apartado de autonomos y empresas no hay mucho movimiento y necesito tantas respuestas....
bueno espero que podais ayudarme gracias y perdon por el tocho..
 #3350
Escrito   0  0  
Pues yo mañana cuando llame al 607 cuando ya me hayan dado precio de la legend... les pienso decir que yo tengo 2 lineas mas y que tengo 5000 puntos acumulados, que ni se les ocurra quitarme la totalidad por que entonces no me interesa quedarme vodafone.

Aver que me dicen, porque si me quitan 3000 vale, pero 5000 ni de coña
Volver a Vodafone