Opera mini ya disponible.

7.232 56
 #41
Escrito   0  0  
Despues de probarlo mas a fondo veo que cojea en algunos aspectos. La verdad es que molesta un poco eso de que no sea legible las letras cuando esta abierto el zoom y me he dado cuenta que como abras unas cuantas pestañas (no demasiadas) te las cierra (como suena) y te deja las pestañas en blanco para poder recargarla con el mensaje "esta pestaña se ha cerrado para tener mas memoria, para poder verla recargela"....ufff. Pero sigo diciendo que salvando esto me gusta su "agilidad" y rapidez. Pero al final lo dejare para segun que cosas y seguire con mi maravilloso "icab" (el mejor) como primer navegador.
 #42
Escrito   0  0  
Hola , lo acabo de probar y la verdad es que después de esperarlo un tiempo como que me ha decepcionado un poco. El tema zoom de acuerdo con la mayoría no me acaba de gustar, la página de Gsmarena a mi si me la ha abierto pero se ha quedado un ratillo como atascada la barrita azúl del navegador. Esperemos que lo depuren más ...


Por cierto jmpr72 el "icap" de donde lo sacas ? supongo que es un navegador, lo he buscado y no está en el AppStore. Yo tengo el perfect Browser y el Oceanus pero casi que me gusta más el Safari

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Pero al final lo dejare para segun que cosas y seguire con mi maravilloso "icab" (el mejor) como primer navegador.

La madre que te pario, peazo navegador el icab.emoticon flipado
Lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta y encima en español.

Bueno bueno ya tengo 2 para ir probando emoticon feliz ,el operamini igual hasta lo quito.

Verdazo.
 #44
Escrito   0  0  
Yo le di el dia de hoy entero y que va me quedo de momento con mi Vanilla Surf que es gratuito y no tengo ninguna queja de el!

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #45
Escrito   0  0  
He podido probarlo esta tarde (Opera mini) me va un poquito más rapido que el Safari pero es cierto que el zoom es una m..... Voy a guardarlo un tiempo y veré si al final se queda en el teléfono o no :P

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46


Por cierto jmpr72 el "icap" de donde lo sacas ? supongo que es un navegador, lo he buscado y no está en el AppStore. Yo tengo el perfect Browser y el Oceanus pero casi que me gusta más el Safari

Saludos


es "icab" con B al final. yo creo que es lo que opera mini a intentado ser.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
es "icab" con B al final. yo creo que es lo que opera mini a intentado ser.

Gracias compañero , ahora si que lo veo , incluso un par de user lo han colgado, voy a probarlo este también a ver que tal es emoticon guiño

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
pues a mi personalmente me gusta... no quizas hasta el punto de sustituir al safari, pero si para usarlo con determinadas paginas... ademas, siendo gratis bienvenido sea..

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
No me gusta nada.
Las dos primeras páginas que abro me hace cosas raras. Unas veces con la Wifi va, otras no.
Con navegación entre dos cajas de texto (usuario, contraseña) recarga la página y luego "deshabilita" las cajas, no pudiendo meter la contraseña.
En fin, de momento, no sustituye ni de coña al safari.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
Volver a iOS