Opera mini ya disponible.

7.162 56
 #51
Escrito   0  0  
jeje, pues ya decia yo que la velocidad que tiene es lo bueno, pero lo malo es la seguridad, miren lo que he encontrado por ahi... Resulta que toda la informacion privada que metas la mandas pa noruega y alli cargan las paginas por ti...que rollo. pincha aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #52
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha gustado mucho el Opera. Además del funcionamiento del zoom, que me parece una caca, me hace cosas raras. Por ejemplo, en la página de gsmspain, con frecuencia al pulsar sobre un link me lleva a un sitio distinto (por ejemplo, al pulsar sobre el link de los foros me lleva a la tienda online). Vaya decepción, por el momento me quedo con el Safari.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #53
Escrito   0  0  
decepción
 #54
Escrito   0  0  
Como ya dije el navegador cojea en muchos aspectos , bastantes, no entra en determinados sitios, fallos multiples, en fin que tienen que depurarlo pero en su defensa hay que decir que el tema de la velocidad de carga de las paginas es absolutamente increible, mucho mas rapido de que safari, sobre todo si se pone las imagenes en calidad media.
La cosa es que me gustaria usarlo para determinados sitios donde ya se que rula bien y me interese que sea rapido (como los foros, donde hay que ir abriendo muchos links) pero es que me falla siempre el zoom de pantalla completa, funciona la primera o segunda vez pero luego parece que se desactiva, os pasa a vosotros?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
jeje, pues ya decia yo que la velocidad que tiene es lo bueno, pero lo malo es la seguridad, miren lo que he encontrado por ahi... Resulta que toda la informacion privada que metas la mandas pa noruega y alli cargan las paginas por ti...que rollo. pincha aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias por poner el enlace!

es q el otro día, desde el ordenador quise entrar en mi facebook pero me mandaron cambiar la contraseña pk alguien había intentado entrar en mi cuenta desde Noruega (cuando realmente había sido yo misma desde el móvil)..y yo flipando..ahora lo entiendo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
jeje, pues ya decia yo que la velocidad que tiene es lo bueno, pero lo malo es la seguridad, miren lo que he encontrado por ahi... Resulta que toda la informacion privada que metas la mandas pa noruega y alli cargan las paginas por ti...que rollo. pincha aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


como expresarlo....

Faltaba una gota para que rebosara mi vaso y me ha caido un chorreon. Pero rebosa igualmente. Jejeje

desinstalado.
 #57
Escrito   0  0  
Acaba de salir una actualizacion para el Opera, al descargarla salta una ventana que indica que tiene contenido no apto para menores de 17 emoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS