Opera mini ya disponible.

7.235 56
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, lo que leéis, acaban de aprobar el Opera mini en la Apple store, como curiosidad, he probado en mi cuenta americana y no está, pero si en la Española, os dejo el link y según vayáis probándola postead.

http://itunes.apple.com/app/opera-m...ser/id363729560

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
instalando apli, a ver qué tal...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
descargado. ahora a probarlo
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he descargado e instalado desde la AppStore y al iniciarlo, se me queda cargando todo el rato, sin posibilidad de introducir una URL ni visualizar ninguna pagina...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Descargado, instalado y trabajando.
Altamente recomendable. Al menos, a primera vista mucho mejor que Safari. Es una opinion.

The North Remembers
 #6
Escrito   0  0  
las primeras impresiones son MUY BUENAS, mejor que safari, igual cuando salga el iphone 0s4 actualizan tambien safari
 #7
Escrito   0  0  
Pues siento discrepar, para mi ha resultado decepcionante.
Más rápido que Safari si, pero no mejor para mi.
Me parece que el zoom lo han gestionado muy mal, hay enlaces que no funcionan...
Para mi ha sido como volver a navegar con el 6680, N70 y N85.
De momento seguirá instalado, le daré más oportunidades, pero mi navegador de cabecera seguirá siendo Safari.
 #8
Escrito   0  0  
Lo acabo de bajar de la AppStore y la verdad que después de tanto bombo y platillo la primera impresión es súper-decepcionante, no parece ni que lo hayan optimizado para iPhone. Ni de coña puede sustituir al Safari, el Zoom una P*** M***** , no puedes hacer pellizcos, algo mas rápido es pero por ejemplo si le das a atrás es mas lento al recargar, las páginas parece como si salieran desconfiguradas, por ejemplo meterte en el foro es un puro lío sale todo como descuadrado...
¿Alguien sabe como poder configurar en la página de inicio los favoritos? Me refiero a editar los que vienen de serie, no quiero tener el Facebook de favorito por ejemplo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de ponerlo y en algunas
webs me carga esta otra página...

admin.ecapserver.com/acceso.aspx

alguien sabe por que pasa?en Safari va bien...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #10
Escrito   0  0  
yo lo estoy descargando ahora, a ver cómo va.

Que por cierto me ha salido un aviso a aceptar de las nuevas condiciones de la App Store...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS