Opera mini ya disponible.

7.252 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Ya lo he solucionado,

si estoy conectado por el wifi de la universidad (UPV) no carga, si voy por 3G ya va.

¿?


A mi, me sigue sin funcionar. Me sucedia lo mismo que a ti acceda por 3G o Wifi, igual le da. Se queda ahi cargando... vamos, que no hay manera...
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi por wifi si que me va...faltan por depurar algunos fallos,pero por lo general,va muy rapido y estable.-

Almeria ^^
 #23
Escrito   0  0  
Pues mi impresion es muy buena. Me va todo genial, de hecho estoy ahora escribiendo desde el telefono y sin problemas. El zoom no me molesta para nada, es más, me gusta, es como el otro pero este no va gradualmenre sino aumenta del todo, pero por lo menos en mi caso va genial la cosa. Y se nota bastante la velocidad!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me va ligeramente más rápido que safari, pero la funcionalidad no me gusta, el zoom especialmente.

Espero que pronto saquen un plugin de flash, aunque sea desde cydia ... entonces si será un punto fuerte .)

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Probado, y de cabeza me quedo con safari.

Lo peor el zoom, rapido un pelo mas pero la navegacion es mas agradable con safari.

Nu se, ire probandolo pero de primeras me decepciona.
 #26
Escrito   0  0  
Todavía no puede tener flash no? yo lo tengo y bueno ni bien ni mal.... me esperaba mas.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #27
Escrito   0  0  
alguien sabe si se pueden importar las páginas web favoritas desde safari?
 #28
Escrito   0  0  
Iba a bajarlo como un loco... pero después de los comentarios... paso
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de probarlo por wifi, y me va como un tiro, muchisimo mejor que el safari, y con muchas mas opciones, a partir de ya, se acabó safari en mi iphone emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues yo acabo de probarlo por wifi, y me va como un tiro, muchisimo mejor que el safari, y con muchas mas opciones, a partir de ya, se acabó safari en mi iphone emoticon guiño
Con todo el respeto, dudo mucho que puedas prescindir 100% del Safari, hay en algunas páginas que ni siquiera entra.
Yo la verdad que la rapidez no la veo tanta comparado con el Safari, ¿A nadie mas le pasa que se ve todo como desconfigurado y desglosado en linea? Yo lo dejaré como segundo navegador y a la espera de que futuras actualizaciones lo vayan puliendo, pero desde luego la experiencia de navegar en un móvil prefiero 1000 veces la de Safari.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS