[hilo Oficial] IOS 10

30.598 186
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compis emoticon sonrisa

Hoy se supone que liberan IOS 10.

Estaremos atentos.

Un saludo y a ver si no hay retrasos.
 #2
Escrito   1  0  
A las 19:00 horas emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Que ilusión, como sera??

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es como últimamente, seguro que salen bugs por un tubo y tienen que sacar rápidamente un fix emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una amiga de USA que ya tiene ios 10 desde hace unos 3 o 4 dias y se le quedo congelado el otro dia, y esta inutilizado, no se puede arreglae. Sabeis de alguna solucion?
 #6
Escrito   0  0  

Es muy bonito iOS 10... ya tardáis esta tarde en actualizar vuestros dispositivos emoticon guiño

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
A ver que tal funciona. Por lo que he leído las betas no iban mal. Creo que esperaré un poco para actualizar mi iPhone 6 no vaya a ser que después funcione mal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A ver que tal funciona. Por lo que he leído las betas no iban mal. Creo que esperaré un poco para actualizar mi iPhone 6 no vaya a ser que después funcione mal.

Haces bien, a mi el iPhone 6s, me iba más lento con iOS 9 que un iPhone 6 con iOS 8... y probé de todo, era el sistema operativo que no daba para más, sin embargo he probado las betas de iOS10 y nada que ver, va de lujo. Si tienes iOS8 en tu iPhone 6 ni te plantees moverte de ahí... pero si tienes iOS9 yo te recomiendo que instales iOS10 ahora tan pronto como salga, ya que iOS 9.3.5 lo seguirán firmando una semana mínimo. Por lo que si experimentas tú, en tu propio dispositivo que va peor, estás a tiempo de volver, pero como lo hagas más tarde y te dejes guiar por opiniones pero no te convenza ya no podrás volver a iOS 9 y entonces si que te va a pesar

Es mi consejo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Haces bien, a mi el iPhone 6s, me iba más lento con iOS 9 que un iPhone 6 con iOS 8... y probé de todo, era el sistema operativo que no daba para más, sin embargo he probado las betas de iOS10 y nada que ver, va de lujo. Si tienes iOS8 en tu iPhone 6 ni te plantees moverte de ahí... pero si tienes iOS9 yo te recomiendo que instales iOS10 ahora tan pronto como salga, ya que iOS 9.3.5 lo seguirán firmando una semana mínimo. Por lo que si experimentas tú, en tu propio dispositivo que va peor, estás a tiempo de volver, pero como lo hagas más tarde y te dejes guiar por opiniones pero no te convenza ya no podrás volver a iOS 9 y entonces si que te va a pesar

Es mi consejo emoticon sonrisa


También tienes razón. Lo tengo con iOS 9. La verdad es que a mi el teléfono me va perfecto, para que engañarnos pero no había caído en eso de que la versión 9 la seguirán firmando durante una semana.

Haré lo que me has dicho y si no me convence pues de vuelto al 9.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
También tienes razón. Lo tengo con iOS 9. La verdad es que a mi el teléfono me va perfecto, para que engañarnos pero no había caído en eso de que la versión 9 la seguirán firmando durante una semana.

Haré lo que me has dicho y si no me convence pues de vuelto al 9.

Saludos.


Genial!! Si me pones un like it, perfect emoticon ninja emoticon sonrisa
Volver a iOS