Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.078 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
En funcion de qué ofrecen el 30% o el 50% de descuento en consumo, que es lo que a mi me interesa??
yo directamente les dije que movistar me ofrecia el 50% y ellos me lo igualaron

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2902
Escrito   0  0  
Parece que a la gente hoy se les han pegado las sábanas.emoticon carcajada

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #2903
Escrito   0  0  
A ver como van con la Legend hoy, que tengo mi 5800 que se acaba de estropear por segunda vez el tactil y estoy a punto de tirarlo por la ventana.
 #2904
Escrito   0  0  
Si alguen pregunta por el x10 ke diga precio y condicones please. que ya va siendo hora de renovar la magic
 #2905
Escrito   0  0  
Si, a ver si ya conseguimos aclarar un poco por cuanto estan ofreciendo el legend !!!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #2906
Escrito   0  0  
Acabo de hacer segundo amago a Orange (me acojoné la semana pasada...).
A ver cuánto tardan en contactar conmigo y si os cuento precios.
 #2907
Escrito   0  0  
hola

el viernes amagué a orange

tengo dos lineas contrato con vodafone, una de ellas recién amagada, me han ofrecido un X6 gratis, y 30% durante 6 meses

llevo unos 5 años en vodafone, y mi consumo es bajo

mi antiguo nokia murió, mi mami me dejó su SE (en cuanto me llegue se lo devuelvo)

suerte
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantys
Lo dicho espera al verano, creeme, lo se desde enero, espera y relajate, en verano nos ponemos las pilas, que a mi se me esta haciendo eterno.

Yo llevo esperando desde febrero a que vodafone oferte algo decente emoticon triste
 #2909
Escrito   0  0  
olaaa! tengo una preguntilla, he estado mirando y buscando en el foro pero no lo he encontrado. Mi pregunta es si sabeis cual es el numero de fax para cancelar la portabilidad de orange, aunque ya se que se puede cancelar por web de vodafone, prefiero tambien mandar un fax a orange, asique si me lo decis estaria muy agradecido!

Un saludo!
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z4nku
olaaa! tengo una preguntilla, he estado mirando y buscando en el foro pero no lo he encontrado. Mi pregunta es si sabeis cual es el numero de fax para cancelar la portabilidad de orange, aunque ya se que se puede cancelar por web de vodafone, prefiero tambien mandar un fax a orange, asique si me lo decis estaria muy agradecido!

Un saludo!


Estos tengo yo apuntados

912 065 313
912 064 535
Volver a Vodafone