Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.086 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
Yo ya escarmente con el Omnia cuando salio, que pague 119€ o asi.. y al mes siguiente estaba a 59€ y luego a 29€ hasta que lo dieron gratis.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2832
Escrito   0  0  
Es tarde ya para amagar, no? me espero al lunes?

 #2833
Escrito   0  0  
Después de casi un mes porfín me llegó el X6 para mi novia.Por cierto es blanco y muy bonito.emoticon feliz

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Yo tambien he hecho esta mañana la portabilidad a movistart sin tener cumplidos 12 meses. Pero todavia no me ha llegado ningun msn de vodafone ni movistar.

Ha vosotros os a llegado algo o habeis llamado directamente despues de hacer la portabilidad???

Saludos!


Yo lo he hecho esta tarde y unos 20 minutos después de colgar la llamada al 1485, he llamado al 607 y ya tenían constancia de la portabilidad.
Es más, ya he firmado el contrato de permanencia y todavía no he recibido el SMS diciéndo que les llame urgentemente emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo lo he hecho esta tarde y unos 20 minutos después de colgar la llamada al 1485, he llamado al 607 y ya tenían constancia de la portabilidad.
Es más, ya he firmado el contrato de permanencia y todavía no he recibido el SMS diciéndo que les llame urgentemente emoticon guiño

a eso se le llama ser rapido jaja
 #2836
Escrito   0  0  
jo jo jo que mal acostumbrados estamos.

queremos el mejor movil/a mínimo precio (me incluyo ehhh)

cuando en compraventa se llegan a pagar por los LGKP502 que regala VF por 60€. Yo mismo, he pagado 100€ por mi móvil actual.


por mi parte, haré el amago la semana que viene (cuando me llegue la factura con el saldo a favor), ya teneis un informador más para la semana que viene. A ver si cae la legend a 29€ :P jejjeej
 #2837
Escrito   0  0  
Ante todo, gracias por los consejos, que me han ayudado a decidirme a iniciar los trámites.

Llevo más de tres años en vodafone, dos años sin permanencia, y tengo un contrato con otras dos líneas más (una con permanencia hasta enero y otra sin).

He solicitado esta mañana portabilidad a Yoigo, y como a esta hora todavía no me había dicho nada Vodafone (me pierde la impaciencia), y en la página web se han acabado ahora mismo los X6, pues he llamado yo. Resulta que tienen una incidencia y que hasta el lunes no pueden decirme nada. emoticon enfado

Ahora a esperar con nervios todo el finde... emoticon triste

Ya os iré contando lo que me ofrezcan. Como la portabilidad es con yoigo, veré si me mejoran las tarifas y me dan un buen terminal. Sino, cogeré las mejoras que me ofrezcan en las tarifas, pero sin permanencia y en un tiempo lo vuelvo a intentar con movistar.

Si me sale bien, haré el amago con las otras lineas que tengo.
 #2838
Escrito   0  0  
A mí me quedan 2 semanas para cumplir los 12 meses y estoy viendo que voy a tener el horno calentito y justo a tiempo.

Espero que la Legend no me salga por más de 49€, sino está a ese precio intentaré tirar de X10, aunque por lo que he leído es más lenta que el caballo del malo :S

Saludos y suerte para todos!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #2839
Escrito   0  0  
mi consejo es que no leas, yo e cambiado ya de decision unas 10 veces, hoy estaba justooooo ya totalmente decidido a la legend, y me dijo un colega q tiene la magic q la bateria le dura unas 12h, y que su sat es penoso.... y ya ando otra vez con lios, proque quiero probar un android.. pero 12h o incluso 1 dia de bateria.........

sorry por el offtopic

^^
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tole16v
mi consejo es que no leas, yo e cambiado ya de decision unas 10 veces, hoy estaba justooooo ya totalmente decidido a la legend, y me dijo un colega q tiene la magic q la bateria le dura unas 12h, y que su sat es penoso.... y ya ando otra vez con lios, proque quiero probar un android.. pero 12h o incluso 1 dia de bateria.........

sorry por el offtopic


es lo que tiene que esté conectado a interné
Volver a Vodafone