Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.071 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo y me ofrecian:

a 0€
Nokia 5800
Nokia 5230
SE Aino
HTC tatoo
HTC tuoch 2
etc

y me ha dicho que tenia 8 uds de Nokia x6 en stock, pero me lo dejaban a 19€ segun me ha dicho pq solo tengo 97 puntos.
Aunque mi hermano lo saco por 0€ hace unos dias estando con puntos negativos..

En fin, en principio he cogido el x6 aun con los 19€, pero no entiendo el pq...
 #2792
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
Con un amago a pepephone me han ofrecido lo mismo, a parte de un legend a 199, el x2 a 109 y el satio a lo mismo..

Y lo maximo de descuento un 30% durante 1 año y la tarifa del 8ctms..

yo tambien coji el x6 a 19€

saludos!!

A mi el satio no ha llegado a mentarmelo.
a cuanto te salia el satio??
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Creo que Yoigo me ha metido en su lista negra, porque hace casi 50 minutos que he hecho la gestión de una portablidad desde su web y todavía no me ha llegado ni el e-mail de confirmación...

Si sigue la cosa así, esta tarde amago al canto desde Movistar!


yo llevo tambien unos 20 min y nada de e-amil ni nadaemoticon ninja , es raro, ya que cuando haces una compra el e-mail llega ipsofactoemoticon ninja emoticon ninja
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakian
Hola katxe por el xperia x10-59 €
Es que estoy interesado en ese móvil y ese precio esta muy bien
tenias la permanencia cumplida?
Cuanto consumes al mes?(Si no te importa comentarlo)
Yo tambien soy cliente Oro con 1400 Puntos y estoy muy liado
No se si hacerla ya o esperar
Gracias a todo el foro sois de gran ayuda


Jejeje, no te preocupes, el consumo es de unos 30-40 euros al mes entre tres lineas, puntos tenia 166 y llevaba cumplidos 12 meses y 9 dias jeje, asike yo creo que mas que por puntos o cosas asi, es por el operador que te toque, puesto que trabajan por plataformas y cada plataforma esta en un lugar y tiene su propio sistema informatico (supongo que será esta la distribución, como cualquier call center). Ya ha pasado otras veces cuando estan haciendo cambio de catalogo.
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Alguien puede confirmar que están volviendo a ofrecer el X6? emoticon desconcertado

De ser así ya estoy tardando en amagar... emoticon guiño


Nunca lo han dejado de tener en catalogo, solo que les entran pocas unidades, yo he llamado en el momento oportuno y me ha dicho la chica, (muy amable, x cierto) que me ofertaba el x6 en ese momento y que se le acabarian muy pronto, a lo cual he aceptado puesto que llevo un tiempo detras de él jeje
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamalau
Si, a 19 euros el LGChocolate BL40, ahora tambien me han ofertado el x6 a 0 euros. Ahora ya no se si coger el x6 o la magic...

-------------------------------------------------------------------

Pues me acabas de dar una alegria. Gracias por contestar tan rapido.

En mi opinion (entre X6 y la Magic) yo cogeria la HTC porque tengo ganas de probar Android.
 #2798
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de registrar en está página porque he oído hablar de que esta sección está muy activa y en mayo ya me cumple los 18 meses de vodafone.

Nadie está esperando a la HTC Desire? Auguráis un buen precio en amagos por ella?

Un saludo.
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EibacH-
Hola, me acabo de registrar en está página porque he oído hablar de que esta sección está muy activa y en mayo ya me cumple los 18 meses de vodafone.

Nadie está esperando a la HTC Desire? Auguráis un buen precio en amagos por ella?

Un saludo.

Si te acabas de registrar,aprovecha y lee un poco,veras que sensación mas maravillosa.emoticon sonrisa

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EibacH-
Hola, me acabo de registrar en está página porque he oído hablar de que esta sección está muy activa y en mayo ya me cumple los 18 meses de vodafone.

Nadie está esperando a la HTC Desire? Auguráis un buen precio en amagos por ella?

Un saludo.


Según me han dicho en machipichu desfinformación, me han dicho que el precio rondara unos 150 euros, y que también incluye una bolsa de pipas con sabor tijuana... y una cañita bien fria. en Bares Vodafone.

ahora en serio, justo sabemos lo que ofrecen ahora y a que precio, para saber a que precio sacaran el desire, y cuando sera.

Volver a Vodafone