Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.062 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
Llama directamente y preguntas, yo he llamado alguna vez al 607100199 sin haber solicitado la portabilidad para que me dijesen lo que estaban ofreciendo y nunca me han puesto pegas.
 #2502
Escrito   0  0  
Yo pregunté esta tarde por la legend y me la ofrecían a 199 euros. Por la Blackberry 9700 me pedían 169 euros
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Yo pregunté esta tarde por la legend y me la ofrecían a 199 euros. Por la Blackberry 9700 me pedían 169 euros
pff nos queda para rato.. por lo que se ve..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
pff nos queda para rato.. por lo que se ve..
La Magic salió el 29 de abril del año pasado, sólo la ofrecían por bajas o por portabilidad al precio de bajas, entre 100€ - 150€ para clientes normales, a los dos días la pusieron a 9€ por portabilidades y luego definitivamente a 39€. Lo normal es que a lo largo de esta semana la metan en amagos a 50€ como mucho.
 #2505
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos os queria preguntar un par de dudas que tengo son estas :

- ¿ Que BlackBerrys ofrece vodafone que sean buenos ?

- ¿ Que movil hay hoy en dia mejor que el Nokia N95 8gb ?


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2506
Escrito   0  0  
joe que castaña, me han ofrecido el 5800, el navigator y el arena + 30% de descuento
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aqui23
Hola buenas tardes a todos os queria preguntar un par de dudas que tengo son estas :

- ¿ Que BlackBerrys ofrece vodafone que sean buenos ?

- ¿ Que movil hay hoy en dia mejor que el Nokia N95 8gb ?


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Lee mas atrás y veras el listado actualizado de Txori.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #2508
Escrito   0  0  
Acabo de ver el catálogo del programa de puntos y han quitado el N97 mini.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #2509
Escrito   0  0  
Suelo hecharle algun vistazo diariamente al catalogo de puntos y quitan moviles algunos dias que luego vuelven a ser incluidos.
Saludos!
 #2510
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
Llama directamente y preguntas, yo he llamado alguna vez al 607100199 sin haber solicitado la portabilidad para que me dijesen lo que estaban ofreciendo y nunca me han puesto pegas.

yo acabo de llamar por probar y me ha dicho que no aparecia ninguna portabilidad pendiente, y que hasta que no haya una no puede abrirme catalogo y decirme nada.

jar, q curioso ahora recibo una llamada del 1444 pero al contestar cuelgan :S xD
Volver a Vodafone