sobre el acer liquid...

91.011 278
Escrito   0  0  
pues sigo.. jejeje

multitouch PERFECTO en navegador y galería!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo diría que esto está ya casi listo!!!

imagino que en un par de semana saldrá la definitiva.

Adicto a los botones....
Escrito (Editado )  0  0  
Me has picao xDD ya lo he flasheado, qué pereza reinstalar todo, esta noche en la botica le meteré candela a ver qué tal, de momento el flasheo sin incidentes, todo perfecto

Edito: de momento, en las animaciones no se me hace del todo fluido, a ver si cuando termine de instalar todo, reconfigurarlo a mi gusto a ver cómo va, pero vamos, 5 escritorios es una gozada y la entrada al menú y demás es un gusto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Joer pues me estáis tentando también a mi jajaja sobre todo por el multitouch y lo de los 5 escritorios!

PD: tiene que estar al caer la oficial no? Sabéis algo? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Bueno pues de momento lo poco que puedo decir es que el envio llego a barcelona el miercoles última hora de la tarde a Barcelona,según el seguimiento en la página de DHL.

En la de Acer, no está actualizado aún y sigue poniendo en "fase de envio".

La verdad es que ha sido hasta mala suerte las fechas en que me ha pasado, por que no creo que ni jueves, ni viernes, ni lunes (que creo que era fiesta en barcelona) hayan ni abierto el paquete.

De momento esperar toca me temo, asique seguid poniendome los dientes largos con la rom esta que estais metiendo todos...emoticon enfado emoticon enfado

Saludos!
Escrito   0  0  
Paciencia, qué remedio, a ver si tienes suerte y te lo apañan rápido.

De momento sigo con esta 2.1, todo en castellano pero el diccionario de palabras sugeridas sigue en inglés, aunque no lo uso. Luego, facebook y twidroid están integrados y no se pueden desinstalar. Va bastante bien, solo veo que se trabe cuando tiene que sacar el teclado y ligeramente en alguna animación, supongo que la oficial saldrá más optimizada y si no, la optimizarán emoticon sonrisa
En gráficos ha mejorado, asi que han compilado mejor la gráfica. En batería parece que traga más,aunque quizá sea por el trajín que le he dado, mañana le hago una prueba real.
Ahora queda rootearla, que con la 1.6 no podia hacerlo, mañana miraré a ver con esta y le subo el micro.

Saludetes

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Buenas, al final yo tambien instale la nueva rom. Aconsejo prudencia a los que no la habeis instalado todavia. Es verdad que es una pasada lo del multitouch en galeria, navegador y maps. Pero me esta dando varios problemas con la agenda (me carga los contactos de la sym cada vez que entro, despues de haber reiniciado el telefono), me da algun error con alguna aplicacion y me desaparecen accesos directos. Lo cual me hace pensar en que tendre que volver a la 1.6 esta tarde. Teneis vosotros alguno de estos sintomas?. Parece que tendremos que esperar un poquito mas, Muchas Gracias.

Un saludo
Escrito   0  0  
puede ser por que hay que wipearla de las dos maneras posibles, entrad en el recovery y "formateais" a saco, dejandola como el culito de un bebé. Así va mejor, garantizado.

Sobre lo de la SIM, yo no tengo nada n ella y no te puedo decir.

cachis! ya han sacado una rom cocinada con esta versión de Eclair que ya viene rooteada y algo optimizada... esta tarde lo mismo me pongo... :P

puñetero vício!

Espero que a mediados de mes caiga por fin la rom oficial!!!! (pero es algo qu yo creo, no que sea cierto!!)

somos muy pocos con Liquid, y eso nos hace ser bastante frikys... jejejeje

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Pues justo como me imaginaba, mail de esta mañana sobre las 11.00:

"Dear Acer Customer,

Your unit which was logged on Case ID XXXXXX, has arrived at our Repair Centre.
Our technicians will start the repair shortly. We will notify you the moment we have further updates on your unit.

Kind Regards
Acer Customer Service"

Como comentaba ayer, dudaba que hasta hoy siquiera lo abrieran, ahora a ver cuanto tiempo me tienen en ascuas....

Cuando acabe todo el proceso os pondre el resumen por si algún dia os pasa.

De momento aguantando con el pobre N95, que hay que ver con lo que me gustaba antes, lo simplon que lo veo ahora...emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
ánimo!!!

os dejo este tuto, recopilado por mi,para actualizar la rom tuneada y las qe vengan!!!

1 Download Acer Tool & Drivers:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Acer A1 Download Tool
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Acer Liquid drivers for Windows

2 Download and flash 0.008.06 bin. via Acer tool Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 Fastboot Malez .43+ recovery Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Boot phone in normal mode :
- On your computer
- copy recovery image to your androidsdk/tools/ folder
- go in cmd (if you are under windows) or terminal (under linux)
- cd androidsdk/tools/
- adb reboot bootloader
- fastboot -i 0x0502 flash recovery malezRecovery_XX.img
- sending 'recovery' (4876 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY
- fastboot -i 0x0502 reboot

4 Enter recovery : adb reboot recovery or button combination.
- Boot to recovery, format cache, dalvik & factory reset

5 Flash eViL Eclair v2.00r1 (Liquid e) [4/05/2010], Android 2.1 (build 0.008.06 BIN):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
or
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

That´s all friends!!!!

sobre el acer liquid...

Adicto a los botones....
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, va bien, aunque la de Serie (008) casi me gustaba más, ya no por el theme que este es muy chulo, pero le han quitado los "abanicos" laterales de galeria y macadores -ya se que comen mucha ram-

voy a seguir trasteando. El google voice search funciona!

Adicto a los botones....
Volver a Android