sobre el acer liquid...

91.003 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sir_kez
BUfff

Cada vez tiene peor pinta, lo que eran puntiitos verdes por la mañana, ya es una mancha negra...

He abierto caso con el SAT de acer en su página, a ver cuanto tardan en decirme algo. Está en garantía y no se ve ningun golpe, en principio no deberia haber problemas, espero claro.

Por cierto he medido desde donde se me ha caido, 14 cms exactamente, asiq imaginad lo que puede pasar si se te resbala un día por la calle...

Ya os iré contando a ver

Joer compi... con tan sólo 14 cms se joroba? Mucho miedo me está dando emoticon asco
En fin, a ver qué solución te dan... como no se ve ningún golpe igual te la arreglan por la garantía... aunque es un síntoma de golpe el que se vea eso en la pantalla... pero claro sino se ve ningún golpe externo no tienen pruebas de que se te haya caído jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
como idea, te recomiendo que recopiles todas las fotos de modaco con el problema, para que suponiendo que se pongan tontos puedas demostrarles algo más... pero me da que vas a tener suert, ya verás!!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Bueno, pues de momento me han contestado por mail, en un pésimo castellano, para indicarme una hora y fecha de recogida para llevarlo a reparar ya que la incidencia estaba aceptada.

Nosé muy bien nada más, porque no se entiende una mierda de lo raro que esta escrito. He tenido que llmar a la empresa de transporte yo mismo para que me explicaran como tenia que enviarlo y esas cosas.

Seguire actualizando..
Escrito   0  0  
Pues ya está camino de Barcelona, a ver cuano me comentan algo, de momento la recogida de un dia para otro. Veremos el resto que tal...
Escrito   0  0  
Bueno, entonces de momento se están portando. Ya nos seguirás contando. Suertee! Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Esperamos que ya tengs el liquid o que quede muy poquito. Sería genial que recopilases todos los pasos que has realizado como los correos y teléfonos de donde has tenido que llamar.

Por otro lado estoy en este momento metindo la última rom que ha salido, sigue siendo (creo) una beta del 2.1 pero he oido más cosas buenas que malas y voy a probarla...

miedo me da, jejejeje, pero es lo que más me divierte.

Acer_LiquidE_0.008.06_EMEA_GEN1_ae645a3fbe26687bccf3cfef3229e4cb.bin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego os cuento...

edito.

Va bastante bien, apenas noto cambios en la velocidad, lo cual es bueno. Castellano, 5 escritorios, todo parece ir bien, wifi, alarmas...

en la store ha hecho una que ya me hizo con otra rom, voy a "instaladas" y deberíamos ver para descargar las viejas aplis gratuitas o no, pues bien, he salido y al volver, zas! lista vacía. No es un problema.

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Hola,compañeros de Liquid.
Ox, queria preguntarte por la nueva rom, a ver si aparte de comentarnos como va, nos puedes explicar como instalarla, muchas gracias.

un abrazo
Escrito   0  0  
Supongo que se instalará con el acer tools
por lo que he leído no se puede quitar la vibración en la pulsación

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito (Editado )  0  0  
si, efectivamente, se instala de manera ofical con el Acer Tools.

Sobre la vibración, pues si que queda fija una vibración en los botones de debajo de la pantalla, pero a la hora de redactar un mensaje si que me deja poner y/o quitar tanto sonido como vibración.

va casi casi como las 1.6 aunque a veces le noto como que le cuesta, tras varias horas de uso la recomiendo, pero todavía voy con piés de plomo.

como en la anterior eclair, los gráficos se han visto de nuevo mejorados, se nota en los menus del sygic (buena fuente y buenos iconos), en juegos como el shoot u!, o el papastacker, vamos en todos aquellos en los que nos salían antes cuadros negros, que ya no salen!

EL dial, muy majete, y permite (no estaba seguro el poner la fotito -aunque muy pequeñita) asociada a cada tecla, aparte de la de contacto.

me ha dado un par de cuelgues de app con los contactos, pero es cierto que lo estaba puteando un poco, pero se le da a aceptar y a correr.

por ahora se queda.

añado:
el tema del castellano va bien, pero de nuevo el diccionario sugerido está en inglés. a ver si rooteo y le meto mano de nuevo.

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Me tientas xD no se si esperarme a la oficial o meter esta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android