sobre el acer liquid...

90.957 278
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estoy con la primera que salió, lo de los contactos de la sim no tienes más que configurarlo para que no salgan y no salen. No me ha dado ningún problema, ni cierres, ni bloqueos ni reinicios y le di bastante caña ayer, lo tengo requeteconfigurado de nuevo y me da pereza reflashear otra vez, así que me esperaré.
Si lo dejas tal cual termina el flasheo no termina de ir fluido, los widgets de los abanicos, como dice Ox, se comen ram que es un gusto, por lo demás, pues configurar la luz, animaciones, sensibilidad y alguna cosa más. La batería creo que se la come más, pero ya no sé si es por lo que la trasteé ayer xD hoy le daré el uso de siempre a ver qué tal, pero me da que con el 3G la batería ahora vuela más.
Voy a ver si puedo meterle el fastboot

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Nada, soy un negao, se queda en waiting for device y no hay na que hacer, y lo tengo en adb, en fin, mi "buena mano" de siempre, lo dejaré así

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
pues me estoy pensando en volverme a la de ayer, ya que esta está "decorada" y le ha quitado cosas que vienen de serie que a mi me gustan y le ha puesto otras que no quiero para nada... mail exchange, car home -que no rula- etc...

que perezón.

la pena es que esta ya venía con el root hecho, pero tampoco es imprescindible, además en 15 dias espero que tengamos la definitiva.

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Yo es que ya casi me espero a la oficial y voy catando esta. Lo del root no me preocupa aún, pero más adelante si me gustaría para poder subirle el micro, que estos jodíos de acer lo dejaron capadillo

Escrito   0  0  
Yo estoy probando la de Evil y me siguen fallando varias cosas, a ver si mañana con mas datos comento mis impresiones.
Escrito (Editado )  0  0  
pos ya está, me he vuelto a la eclair 008 pero "de serie"... soy my clásico.

ahora a ver si con el Malez lo consigo rootear.

total, en nada tendremos la nueva, jejejeje...

EDITO: ya está rooteadita...

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Por otro lado, he descubierto un bug en las alarmas de esta 2.1 008
se trata de poner una alarma y en las configuraciones hay la posibilidad de asignar una acción a los botones laterales (no hacer nada, apagar o posponer) pues bien, si pongo nada (por si cojo el movil sobado que siga sonando aunque toque dichos botones) al ponerse la pantalla en negro tras un tiempo, ya no puedo usar el movil al no poder pulsar el botón de despertarlo, arriba izquierda. Por lo que sólo me queda sacar la batería. Así que lo he configurado para cancelar la alarma y listo, así tampoco hay que mirar el tf para apagarla!!!!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Bueno bueno, por fin le he podido meter el malez recovery, lo he rooteado, ahora a buscar el setcpu y subirle los mhz

Escrito   0  0  
Bueno le he metido el setcpu, al principio le había metido una versión antigua y no daba con la velocidad. Le he metido la última, que adjunto, y cuando eliges como dispositivo la Liquid, por defecto el máximo que te deja es 750mhz, así que escoges NexusOne (que si miras es el mismo micro), eliges 998mhz y.......... nada, se queda en los 768 de máxima emoticon triste

Escrito (Editado )  0  0  
Me olvidé el archivo, aquí está

Edito, ya metido en vereda no se si meter la de Piter

sobre el acer liquid...Adjunto: setcpu_1.51a.zip
Ha sido descargado 45 veces.

Volver a Android