[AYUDA] Como eliminar sonido notificacion bateria cargada?

17.497 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Tengo en casa una Galaxy Ace dando guerra de madrugada y no coseguimos dar con la solucion.

El problema es que cuando la carga de la bateria se completa, emite un sonido para notificar: podeis decirme como eliminarlo?

Un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes el movil roteado? Si es asi si lo puedes hacer.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero,
No esta rooteado...no tiene solucion si no lo esta?
Aunque pueda parecer una tonteria, teniendo el habito de dejarlo encendido y cargando durante la noche, este sonido es una autentica p*t*.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
imagino que ponerlo en silencio no es una opcion, ¿no?

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
Y si lo tenemos roteado como se hace?
 #6
Escrito   0  0  
Intenta probar lo siguiente:

Poner las notificaciones en silencio.
Establecer la notificación de Gmail a cualquier tono de llamada, no por defecto.
Establecer la notificación acerca de la mensajería a cualquier tono de llamada, no por defecto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Intenta probar lo siguiente:

Poner las notificaciones en silencio.
Establecer la notificación de Gmail a cualquier tono de llamada, no por defecto.
Establecer la notificación acerca de la mensajería a cualquier tono de llamada, no por defecto.

Esto no tiene nada que ver. El tono que suena no es el de las notificaciones, es otro a parte.

quote:
Originalmente escrito por fumaoo
imagino que ponerlo en silencio no es una opcion, ¿no?
Ostras, pues puede parecer simple, pero quizas funcione, no se me habia ocurrido. Pero yo puedo probarlo porque lo tengo ya desabilitado. Que lo pruebe el creador del hilo.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos chicos pero seguimos igual, no hay manera de desactivar este sonido.

Poner el telefono en silencio o apagarlo son opciones que logicamente no contemplo...es un telefono.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Gracias por los consejos chicos pero seguimos igual, no hay manera de desactivar este sonido.

Poner el telefono en silencio o apagarlo son opciones que logicamente no contemplo...es un telefono.

Si lo rooteas, te digo yo como se quita, es sencillo.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si lo rooteas, te digo yo como se quita, es sencillo.

¿Podrías decir como se quita si lo tenemos rooteado?
Volver a Android