Seguimiento del stock del Nokia X6

111.295 607
 #281
Escrito   0  0  
10:15 sin stock,en la llamada de hoy pensaba q si me lo daban,me ha tenido seis minutos al tno haciendo comprobaciones, pero al final la misma respuesta,sin stock.
 #282
Escrito   0  0  
10:42.... no hay stock....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #283
Escrito   0  0  
Tambien he preguntado por el aino y no lo tienen
 #284
Escrito   0  0  
He llamado hace una hora o asi, se ha puesto un chico, muy amabel me dice que si ya tengo el telefono guardado y los 10 dias de incidencia han pasado que que raro que no me haya llegado el mensaje de permanencia....flipa....se pone a toquetear el ordenata y me dice...ya esta...."te llegara el mensaje hoy por la mñn" y ya esta...no hace falta que llames ni falta que hagas nada...solo espera el mensaje.... Yo ya pensando que todo era como siempre..espera espera....

Mi sorpresa fue que a los 20 minutos " tick tick " me llga un mensaje de firma de permanencia...flipar...! Y ya lo envioe, ahora solo espero que llegue rapido....

El caso es que quien sabe si hay un grupo de teleoperadores que se perdieron una clase? No se... es todo muy extraño.... ya os contare...pero vamos.... que no creo que haya sido un arreglo del sistema, o que algo falle....puede que no haya o no quieran que hayan x6, pero lo que tengo claro es que todo funciona segun con quien pilles.... ( todavia ayer una chica me decia que no habia hecho lo de "vodafone/cancela", flipar....y lo hice hace 18 dias.... en fin...a ver como termina esto chicos...

Saludos
 #285
Escrito   0  0  
11:10 No hay stock
Me ofrece en Nokia N85 si no quiero seguir esperando.
Cree que para el lunes habrá.

Esto es lo que yo pienso.
Vodafone esta cerrando el año fiscal este mes de marzo, por lo que tiene que cuadrar sus cuentas. Una de ellas los indices de bajas (nos tienen esperando el telefono y no hemos portado) y por otro lado los almacenes bajo minimos vendiendo solo lo que hay, de hecho no hay stock de muchos modelos (no quieren tener dinero inmovilizado).
Para el proximo mes que comienzan el nuevo año fiscal y un nuevo trimestre volverá todo poco a poco a la normalidad.

Salu2
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzi
He llamado hace una hora o asi, se ha puesto un chico, muy amabel me dice que si ya tengo el telefono guardado y los 10 dias de incidencia han pasado que que raro que no me haya llegado el mensaje de permanencia....flipa....se pone a toquetear el ordenata y me dice...ya esta...."te llegara el mensaje hoy por la mñn" y ya esta...no hace falta que llames ni falta que hagas nada...solo espera el mensaje.... Yo ya pensando que todo era como siempre..espera espera....

Mi sorpresa fue que a los 20 minutos " tick tick " me llga un mensaje de firma de permanencia...flipar...! Y ya lo envioe, ahora solo espero que llegue rapido....

El caso es que quien sabe si hay un grupo de teleoperadores que se perdieron una clase? No se... es todo muy extraño.... ya os contare...pero vamos.... que no creo que haya sido un arreglo del sistema, o que algo falle....puede que no haya o no quieran que hayan x6, pero lo que tengo claro es que todo funciona segun con quien pilles.... ( todavia ayer una chica me decia que no habia hecho lo de "vodafone/cancela", flipar....y lo hice hace 18 dias.... en fin...a ver como termina esto chicos...

Saludos


Hola!!!

Pues yo si q creo q haya sido un arreglo del sistema, xq a mi tb me ha llegado hoy el mensaje de permanencia, y ya q m habian dicho q habia algunos clientes q tenian incidencias..me parece raro q nos llegue a los 2 el mismo dia, asi q posiblemente si q haya sido q x fin se arreglo lo de q no les habia llegado lo de la cancelacion.

Espero q no tarden mucho en traernos nuestros moviles, aunke pillando ahora la semana santa, no se yo...

espero q todo este bien ya y en orden.

Nos vemos!!! emoticon guiño
 #287
Escrito   0  0  
Jajaja...sera el destino? emoticon guiño
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzi

El caso es que quien sabe si hay un grupo de teleoperadores que se perdieron una clase?


No, lo que ocurre es que la formación que se les da a los teleoperadores es ridícula. Se trata de un cursito dado de prisa y corriendo, con una documentación nefasta y generalmente con un zoquete como profesor que no tiene interés ninguno en lo que está explicando.

Y claro, cuando empiezan a trabajar, los pobres hacen lo que pueden porque no tienen ni idea. Y las consecuencias de esta situación la pagan tanto ellos como los clientes.

Y eso sin entrar en las condiciones de explotación en las que trabajan en los call centers en el extranjero (lo cual se suma a la carencia de formación). Mucho se queja aquí la gente de aquellos a los que llaman despectivamente panchitos (aprovecho para expresar mi más profundo desprecio por los que se refieren a ellos de esa manera), pero si esos que critican tanto tuvieran que trabajar siete días a la semana, sin seguro médico y con un horario horrible por el equivalente a cien euros al mes, me gustaría ver el esfuerzo que pondrían en hacer bien su trabajo y la buena disposición que tendrían en él.

Saludos.
 #289
Escrito   0  0  
vamos a ver, me comentan que la oferta no se cancela una vez pasado el mes.
lo que ocurre esque el sistema no les deja elejir ningun terminal a partir del mes.
asiq.... agua, el dia 16 como no lo tengan me tendre q joder y cojer lo q tengan
 #290
Escrito   0  0  
jejeje, estes son la repanocha.
llamadita de rigor hace 5 min.
no hay stock, por supuesto.
le pregunto por la incidencia, y tras 5 min sperando(fue a consultar con el apoyo).
que la oferta no tiene caducidad, que yo ya he aceptado la oferta y ya tengo los descuentos y que el terminal, el nokia x6 en cuanto llegue me lo envian.
que la caducidad de un mes es para aceptar la oferta o no, independientemete de si hay stock o no de un determinado modelo.
yo no se a quien creer... os ha pasado algo similar alguna vez¿?
quien dice la verdad? la q me quita esperanzas o el q me las da
Volver a Vodafone