Seguimiento del stock del Nokia X6

111.297 607
 #251
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!! veo que seguimos igual, estan empezando a tocar las pelotas, a las 10:00 nada de nada y siguen ofreciendote otros terminales, dicen que no saben si entraran unidades, tiene stock todo dios menos ellos,esto es cachondeo? no se puede hacer nada para presionarlos y que no nos toquen mas el pelo???
Si alguien conoce alguna forma que la plantee y la vemos, saludos
 #252
Escrito   0  0  
Si, podiamos ir quemarles las centralitas para que tengan un "error en el sistema", pero creo que no renta. El caso es que este finde estuve en un CC y en Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, PhoneHouse, etc... en todos los sitios, en todos, alli estaban, el X6 y el Aino... es una pasada....no se si es tomadura de pelo o que.... pero desde el foro, poco se puede hacer, porque somos pocos...

No nos queda mas que esperar....supongo...

En fin..

10:30 na de na!
 #253
Escrito   0  0  
Sin stock,creo q quieren aburrirnos y nos decidamos por otro terminal.
esta tarde otra llamadita
 #254
Escrito   0  0  
Para la semana que viene tienen que entrar jajaja, ya sería abril y el movil lo tendrían que anunciar en la web de vodafone, yo creo que no hay x6 pq no sta ni en puntos, seguramente les llegaron unidades a portabilidades para luchar contra el iphone que ofrece movistar y les han volado.

Ahora no se si estan perdiendo clientes por no poder retenerlos con el 5800 jaja y esto se ha convertido en un grifo abierto hacia movistar.

Saludos.
 #255
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que las tiendas son las primeras en stockarse de terminales, esto va por departamentos, hasta que no esten los demas departamentos servidos no tenemos stock nosotros jajjajaja, los primeros seremos los ultimos, por cierto, sin stock a las 10:50
 #256
Escrito   0  0  
Hola.
10:55 sin stock.
Si lo tienen en tiendas no podriamos recogerlos en una de vodafone.
 #257
Escrito   0  0  
no podemos recogerlo, te lo tienen que enviar ellos por agencia, son departamentos diferentes, ya se lo he comentado yo porque en el departamento de bajas tambien hay stock
 #258
Escrito   0  0  
No me digas que en bajas hay STOCK y en PORTABILIDADES no. Entonces esto tiene mas logica a YA SE CANSARAN DE ESPERAR Y COGERAN CUALQUIER OTRA COSA.

Porque para sacarlo en bajas se podria llamar a bajas, decirle que te han engañado en portabilidades y que te vas, que donde tienes que mandar el fax, etc, etc.

Un saludo.
 #259
Escrito   0  0  
en bajas te lo ofrecen pero vale 125 euracos
 #260
Escrito   0  0  
Pero si tienes 150 euros de descuento este mes para el programa de puntos... a lo mejor cuela no? o al ser departamentos diferentes no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Saludos.
Volver a Vodafone