Fecha: 17/03/2010 17:32
Compañía: Movistar a Yoigo. Contrato solo SIM por web
Nº de lineas en Movistar: 3
Nº de líneas portadas a Yoigo: 3
Compromiso de Permanencia restante: 1 linea 6 meses
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total (ultimo año): 45/60 € entre las tres.
Puntos iniciales: 15.000
Modalidad de pago: Contrato
Objetivo: Nokia X6/SE AINO/Nokia 6120
Conseguido: Samsung Omnia II con TD DE 10 €, SE AINO 0€ sin TD y Nokia 6120, tarifa control uno y 12 meses sin consumo minimo.
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 17/03/2010 17:32
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 17/03/2010 17:32
SMS de Movistar del 224472: 18/03/2010 19:15
Resumen:
18/03.-1ª llamada.- Tia desagradable poniendome a parir por irme a yoigo, 2 NOKIA 5800 sin TD a 0€ y para la otra linea nada porque me quedaban 6 meses.
18/03.-2ª llamada.- Chico superamable me ofrece nokia x6, SE AINO Y Nokia 6120 todos a 0 € y tarifa control uno y 12 meses sin consumo minimo.
21/03.-3º llamada.- Llamo para aceptar la oferta y me dicen que el x6 movistar no me lo da porque ha dado muchos fallos y han recibido orden de no ofrecerlo. Por cierto tampoco me dan el 6120 por el tema de la permanencia y cabreado cuelgo.
21/03.-4ª llamada.- Me llama una chica del 224472 y me ofrece lo que he puesto en conseguido. Grabacion de anulación y al dia siguiente fax para asegurar la cosa.
Observaciones: esperando bonos y suerte para conseguir el AINO Y OMNIAII, porque he preguntado en un par de tiendas y esta agotado.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.314 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 23/03/2010
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 9-10 años
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 13900
Realice la portabilidad a Vodafone el dia 23/03 y hoy 24/03 he recibido el msj y la llamada del departamente de portabilidad de Movistar.
Me ofrecen:
- Samsung Jet a 0€ sin TD y con la correspondiente permanecia.
- Omnia II con TD 10€
Aun me lo tengo que pensar
, una consulta, cuando te ofertan no deberia de aparecer la oferta en canal cliente de Movistar??
Aprovechando el hilo, que pensais del JET?, gracias.
----------------------------
Creeis que podria sacar el Omnia II sin TD ó el Nokia X6?????
Realice la portabilidad a Vodafone el dia 23/03 y hoy 24/03 he recibido el msj y la llamada del departamente de portabilidad de Movistar.
Me ofrecen:
- Omnia II con TD 10€

----------------------------
Creeis que podria sacar el Omnia II sin TD ó el Nokia X6?????
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por stefhan
[B]Fecha: 23/03/2010
Me ofrecen:
- Omnia II con TD 10€
, una consulta, cuando te ofertan no deberia de aparecer la oferta en canal cliente de Movistar??
NO CONSIENTAS QUE TE PONGAN TARIFA DE DATOS, ES MÁS, DEBERÍAS DE NEGOCIAR EXENCIÓN DE CONSUMO MÍNIMO 12 MESES PARA CADA LÍNEA.
TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UN SAT Y SE HA SACADO EL JET Y DICE QUE ES MUY BUENO. YO NO LO CONOZCO. SALUDOS.
[B]Fecha: 23/03/2010
Me ofrecen:
- Omnia II con TD 10€

NO CONSIENTAS QUE TE PONGAN TARIFA DE DATOS, ES MÁS, DEBERÍAS DE NEGOCIAR EXENCIÓN DE CONSUMO MÍNIMO 12 MESES PARA CADA LÍNEA.
TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UN SAT Y SE HA SACADO EL JET Y DICE QUE ES MUY BUENO. YO NO LO CONOZCO. SALUDOS.
Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito 0 0
Up up!
Un saludo.
Un saludo.
Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9
Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Firmware XXU3COI9
Escrito 0 0
Acabo de negociar jeje, me ofrecían de 1o un Samsung Corby y un Nokia 6210 navigator a 0 euros y na más, les dije q me interesaba el X6, y me lo acaban dando a 0 euros con TD de 10 euros pero un año sin consumo mínimo en el contrato y 24 meses de permanencia que es lo que me echa un poco para atrás, ¿qué os parece? le dije q me lo pensaría, pueden dar más?
Escrito 0 0
SÓLO RESÚMENES. No te sorprendas si te llevas algún rojete. Lo que tú preguntas hazlo aquí.
¿Qué ofrece Movistar por no portarte a otra compañía?
Un saludo.
¿Qué ofrece Movistar por no portarte a otra compañía?
Un saludo.
Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9
Firmware XXU3COI9
Escrito 0 0
Nº de lineas en Movistar: 1
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1
Compromiso de Permanencia: Sin compromiso
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total (ultimo año): 10-20€ al mes.
Puntos iniciales: 7.000
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 27/03/2010 13:00
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 29/03/2010 08:30
SMS de Movistar del 224472: 29/03/2010 20:56 - "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Llamada antes del sms para saber estado al 224472: 18/03/2010 19:00 -
Me dicen por qué me quiero cambiar coméntandole que era por tarifas (8 cent/min a cualquier hora, consumo minimo de 6€ y que me ofrecian el Omnia II).
Según mis puntos y antiguedad me contraofrecen:
1) Moviles a 0€ y sin tarifa de datos (no me interesan otros).
SAMSUNG JET S8000
NOKIA 5800
LGW250
SAMSUNG CORBY PRO
LG CHOCOLATE
2) Tarifas (pido una de precio unico y bajo consumo minimo)
CONTRATO SIMPLE (9 cent/min, SMS a 9 cent) (Me borran mi favorito y mis 5)
2 opciones: a) Tarifa plana Fin de semana (9€ que incluye consumo minimo)
b) Punto Uno: 1€/mes de consumo mínimo, que incluye 20 min en llamadas y 20 sms al mes. Oferta válida durante 12 meses.
ELIJO: Samsung Jet S8000, contrato simple con tarifa 1€ durante 12 meses.
Envio fax hoy a movistar y yoigo y me lo cancelan. Pendiente recibir sms del bono.
Observaciones: Lo de la tarifa plana no es ninguna oferta ya que con el contrato simple la puedes contratar cuando quieras sin coste por 9€/mes que cuentan para el consumo minimo. Asi que se limitan a darte de alta diciéndote que te hacen una oferta increible. Mi recomendación es que cojáis la tarifa de 1€ y luego si queréis ponéis la tarifa plana fin de semana (no hay coste por activarla).
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total (ultimo año): 10-20€ al mes.
Puntos iniciales: 7.000
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 27/03/2010 13:00
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 29/03/2010 08:30
SMS de Movistar del 224472: 29/03/2010 20:56 - "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Llamada antes del sms para saber estado al 224472: 18/03/2010 19:00 -
Me dicen por qué me quiero cambiar coméntandole que era por tarifas (8 cent/min a cualquier hora, consumo minimo de 6€ y que me ofrecian el Omnia II).
Según mis puntos y antiguedad me contraofrecen:
1) Moviles a 0€ y sin tarifa de datos (no me interesan otros).
SAMSUNG JET S8000
NOKIA 5800
LGW250
SAMSUNG CORBY PRO
LG CHOCOLATE
2) Tarifas (pido una de precio unico y bajo consumo minimo)
CONTRATO SIMPLE (9 cent/min, SMS a 9 cent) (Me borran mi favorito y mis 5)
2 opciones: a) Tarifa plana Fin de semana (9€ que incluye consumo minimo)
b) Punto Uno: 1€/mes de consumo mínimo, que incluye 20 min en llamadas y 20 sms al mes. Oferta válida durante 12 meses.
ELIJO: Samsung Jet S8000, contrato simple con tarifa 1€ durante 12 meses.
Envio fax hoy a movistar y yoigo y me lo cancelan. Pendiente recibir sms del bono.
Observaciones: Lo de la tarifa plana no es ninguna oferta ya que con el contrato simple la puedes contratar cuando quieras sin coste por 9€/mes que cuentan para el consumo minimo. Asi que se limitan a darte de alta diciéndote que te hacen una oferta increible. Mi recomendación es que cojáis la tarifa de 1€ y luego si queréis ponéis la tarifa plana fin de semana (no hay coste por activarla).
Escrito 0 0
Fecha solicitud portabilidad vía web: 04/04/2010
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Sólo SIM Contrato vía Web)
Antiguedad: 2 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 10-15€/mes
Puntos iniciales: 7.140
Objetivo: Nokia 5800 Xpress Music
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 04/04/2010 al momento
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 05/04/2010 08:20
SMS de Movistar del 224472: He llamado hoy 05/04 a mediodía
1era llamada: Les digo que me voy por mejores tarifas y movil gratis y nuevo, que ya es hora de cambiar. Me preguntan qué movil es el que me ofrecen y yo le digo el nokia 5800. Me dicen que ellos me lo pueden dar gratis pero con 10€/mes de internet. Le digo que no quiero internet. Me oferta un Lg bl 20 gratis y sin internet (quiero decir, sin TD). Le digo que ya me lo pensaré. Me dice que también me harían descuento 50% de factura durante los proximos 6 meses, y que esta oferta caduca en 24h. Le digo que quiero pensármelo. Me dice que vale, pero que antes de colgar que espere un minuto a que guarde las ofertas que me ha hecho. Yo me mosqueo ( a ver si no voy a poder conseguir mi 5800...), espero 10 seg y cuelgo.
2a llamada: intento convencerles que en al anterior llamada me habían ofrecido el 5800 gratis y sin TD, pero los muy cab**rones me dicen que no es así, que tiene que ser con TD. Si quiero puedo optar sin TD y gratis a un Samsung Corby Pro o a un nokia 6710 navigator. Le digo que ya me lo pensaré. Miro en intrenete y me convence el navigator, viene con bastantes cosillas de serie.
Llamo de nuevo para confirmar que me quedo con el navigator y tachán!!! me dicen que tendría que ser con TD!!! Indignado, les digo que escuchen la grabación de la anterior llamada. Pero me dice (el tío muy majo, por cierto) "que estas primeras llamadas no se suelen grabar". Anda, mira qué bien. Me explica que en realidad me regalan 85000 puntos y que, sumándolo a los que tengo, un móvil al que puedo optar gratis sin TD y parecido al 5800 sería el Samsung Jet, pero me faltarían 1000 puntos. Al final acaba diciéndome que sí, que me lo puedo llevar gratis. Le digo que esta vez que grabe la oferta bien en el ordenador, que luego no me pase lo mismo que antes. Pregunto por el tema de la cancelación y me dice que con una grabación del titular basta, pero por si acaso que envíe el fax al 680017575 solicitando la cancelación. En 48-72h recibiré un mensaje con el bono, para canjear (enseñando el DNI del titular) en cualquier tienda movistar el móvil.
4a llamada: Acepto la oferta del Samsung 8000 Jet sin TD, gratis y con 50% descuento en los 1eros 6 meses. Se pone el titular para hacer la grabación y una vez acabada, cuelga.
Mañana enviaré el fax.
Espero que no me timen y que pueda conseguir el Samsung.
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Sólo SIM Contrato vía Web)
Antiguedad: 2 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 10-15€/mes
Puntos iniciales: 7.140
Objetivo: Nokia 5800 Xpress Music
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 04/04/2010 al momento
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 05/04/2010 08:20
SMS de Movistar del 224472: He llamado hoy 05/04 a mediodía
1era llamada: Les digo que me voy por mejores tarifas y movil gratis y nuevo, que ya es hora de cambiar. Me preguntan qué movil es el que me ofrecen y yo le digo el nokia 5800. Me dicen que ellos me lo pueden dar gratis pero con 10€/mes de internet. Le digo que no quiero internet. Me oferta un Lg bl 20 gratis y sin internet (quiero decir, sin TD). Le digo que ya me lo pensaré. Me dice que también me harían descuento 50% de factura durante los proximos 6 meses, y que esta oferta caduca en 24h. Le digo que quiero pensármelo. Me dice que vale, pero que antes de colgar que espere un minuto a que guarde las ofertas que me ha hecho. Yo me mosqueo ( a ver si no voy a poder conseguir mi 5800...), espero 10 seg y cuelgo.
2a llamada: intento convencerles que en al anterior llamada me habían ofrecido el 5800 gratis y sin TD, pero los muy cab**rones me dicen que no es así, que tiene que ser con TD. Si quiero puedo optar sin TD y gratis a un Samsung Corby Pro o a un nokia 6710 navigator. Le digo que ya me lo pensaré. Miro en intrenete y me convence el navigator, viene con bastantes cosillas de serie.
Llamo de nuevo para confirmar que me quedo con el navigator y tachán!!! me dicen que tendría que ser con TD!!! Indignado, les digo que escuchen la grabación de la anterior llamada. Pero me dice (el tío muy majo, por cierto) "que estas primeras llamadas no se suelen grabar". Anda, mira qué bien. Me explica que en realidad me regalan 85000 puntos y que, sumándolo a los que tengo, un móvil al que puedo optar gratis sin TD y parecido al 5800 sería el Samsung Jet, pero me faltarían 1000 puntos. Al final acaba diciéndome que sí, que me lo puedo llevar gratis. Le digo que esta vez que grabe la oferta bien en el ordenador, que luego no me pase lo mismo que antes. Pregunto por el tema de la cancelación y me dice que con una grabación del titular basta, pero por si acaso que envíe el fax al 680017575 solicitando la cancelación. En 48-72h recibiré un mensaje con el bono, para canjear (enseñando el DNI del titular) en cualquier tienda movistar el móvil.
4a llamada: Acepto la oferta del Samsung 8000 Jet sin TD, gratis y con 50% descuento en los 1eros 6 meses. Se pone el titular para hacer la grabación y una vez acabada, cuelga.
Mañana enviaré el fax.
Espero que no me timen y que pueda conseguir el Samsung.
Escrito 0 0
Hola a todos soy nuevo aqui!
Fecha solicitud portabilidad vía tienda: 05/04/2010
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Contrato vía tienda)
Antiguedad: 10 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 15-30 €/mes
Puntos iniciales: 7.350
Objetivo: Samsung omnia 2.
Mensaje de Yoigo confirmación solicitud: 06/04/2010 esta mañana
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 06/04/2010 esta mañana
SMS de Movistar del 224472:Esta mañana a las 12, he llamado ahora y me han ofrecido esto:
-Samsung omnia 2 con TD por 56 euros, no estoy muy interesado en la TD.
-Samsung f480(creo que es bastante inferior) o sansung my touch ,Los dos gratis y sin TD.
-Me ofrecen el omnia sin TD pero por 156 euros, cosa que no tengo jaja.
-Me han ofrecido tb la htc touch 2 gratis y sin TD, y aqui viene mi duda, ¿es muy inferior al samsung omnia 2? que hago, la acepto? no se que hacer, por favor ayudarme.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
Fecha solicitud portabilidad vía tienda: 05/04/2010
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Contrato vía tienda)
Antiguedad: 10 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 15-30 €/mes
Puntos iniciales: 7.350
Objetivo: Samsung omnia 2.
Mensaje de Yoigo confirmación solicitud: 06/04/2010 esta mañana
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 06/04/2010 esta mañana
SMS de Movistar del 224472:Esta mañana a las 12, he llamado ahora y me han ofrecido esto:
-Samsung omnia 2 con TD por 56 euros, no estoy muy interesado en la TD.
-Samsung f480(creo que es bastante inferior) o sansung my touch ,Los dos gratis y sin TD.
-Me ofrecen el omnia sin TD pero por 156 euros, cosa que no tengo jaja.
-Me han ofrecido tb la htc touch 2 gratis y sin TD, y aqui viene mi duda, ¿es muy inferior al samsung omnia 2? que hago, la acepto? no se que hacer, por favor ayudarme.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
Escrito 0 0
Hola a todos yo tb soy nuevo en el foro
Fecha solicitud portabilidad vía tienda: 05/04/2010 14:35
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Contrato vía web)
Antiguedad: 7 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 25-35 €/mes
Puntos iniciales: 63.504
Objetivo: HTC HD 2 o Acer Aspire Timeline 3810 T.
Mensaje de Yoigo confirmación solicitud: 05/04/2010 ayer 15:44
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 05/04/2010 ayer 15:44
SMS de Movistar del 224472:Esta tarde a las 19:54, he llamado varias veces y me han ofrecido esto:
-Cambio de modalidad de contrato a uno tipo Contrato Movistar y 50 % de descuento en factura durante 6 meses
-HTC HD 2 con TD por 95 €, sin TD 175€.
-ACER ASPIRE TIMELINE 3810 TD 115€, sin TD 200€.
-Nokia X6 sin TD a 0 €.
-HTC HD TOUCH NAVEGACION con TD por 90 €, sin TD 170€.
-N97 mini sin TD a 0 €
Por lo que puedo entender creo que me estan ofertando entre 85000 y 120000 puntos.Creo que el grifo esta un poco cerrado, los operadores me dicen que los terminales que me interesan no estan en promocion que por eso no pueden dar mas puntos.
Estoy en el mismo dilema que el forero anterior nose que hacer, y sin el caso de no aceptar ninguna oferta cual es el proceso para cancelar la portabilidad para volverlo a intentar en un futuro.
Saludos y gracias al foro.
Fecha solicitud portabilidad vía tienda: 05/04/2010 14:35
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Contrato vía web)
Antiguedad: 7 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 25-35 €/mes
Puntos iniciales: 63.504
Objetivo: HTC HD 2 o Acer Aspire Timeline 3810 T.
Mensaje de Yoigo confirmación solicitud: 05/04/2010 ayer 15:44
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 05/04/2010 ayer 15:44
SMS de Movistar del 224472:Esta tarde a las 19:54, he llamado varias veces y me han ofrecido esto:
-Cambio de modalidad de contrato a uno tipo Contrato Movistar y 50 % de descuento en factura durante 6 meses
-HTC HD 2 con TD por 95 €, sin TD 175€.
-ACER ASPIRE TIMELINE 3810 TD 115€, sin TD 200€.
-Nokia X6 sin TD a 0 €.
-HTC HD TOUCH NAVEGACION con TD por 90 €, sin TD 170€.
-N97 mini sin TD a 0 €
Por lo que puedo entender creo que me estan ofertando entre 85000 y 120000 puntos.Creo que el grifo esta un poco cerrado, los operadores me dicen que los terminales que me interesan no estan en promocion que por eso no pueden dar mas puntos.
Estoy en el mismo dilema que el forero anterior nose que hacer, y sin el caso de no aceptar ninguna oferta cual es el proceso para cancelar la portabilidad para volverlo a intentar en un futuro.
Saludos y gracias al foro.
Volver a Movistar