Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.056 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
Por cierto que móviles estan dando ? o es que los mejores estan sin stock ... por lo demás ofrecen terminales flojos y encima han subido los precios.

Saludos
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
... o es que los mejores estan sin stock ...




como siempre.. emoticon asco

 #1973
Escrito (Editado )  0  0  
25ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades.
emoticon triste Sin novedad en el frente emoticon triste
  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • VIP´s.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, N97 Mini y N86.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • El real mail profesional no entra dentro de la tarifa plana internet plus que dan en amagos. El servicio de correo tiene un coste de 6 € mas al mes.

TERMINALES:

Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Marzo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Los moviles q no tienen precio es xq no lo se o me da pereza volver a revisar todos los mensajes emoticon ojos

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Arreglado los enlaces a los telefonos.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
Llamada al 607100500,solicito contraportabilidad y una operadora muy maja me dice que no se puede hacer nada.Si vuelvo,empezaré con antigüedad 0,sin puntos y lo único que ganas es que si tienes alguna permanencia firmada con movistar no la tienes que pagar si haces la contra en 7 días después de hacerse efectiva la portabilidad.

Me autocito a ver si os sirve:
Hoy he solicitado la contra-portabilidad en tienda fisica Internity.
Me ofrecen la cencelación de la sanción de 60 euros.
N97mini 0 euros entregando movil viejo con su cargador.
Contraté la tarifa plana a todos y Td(6 meses de permanencia)
Empiezo de cero,y como la porta fue a prepago no tengo que pagar nada a vomistar.
Tener cuidado que a mi me portaron a vomistar sin haber recibido ningun sms de ninguna de las compañias.
Si el amago se hace en tienda física es express.
Un saludo compañeros.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1975
Escrito   0  0  
Nos estan haciendo la pua, y yo que iba a sacar algo ahora y empiezan a dar por ****, no podrian esperarse un mes mas? xD
Si haces la portabilidad a Movistar por internet, tarda mas en que se tenga constancia de la portabilidad pero, en cuanto tienen constancia, tardan lo mismo que haciendo la porta por telefono o en tienda fisica? :S
 #1976
Escrito   0  0  
como que si se hace en tienda es express?,no me entero,es que en su momento hace un año y pico lo hice en un tph house y fue muy ràpido todo.
 #1977
Escrito (Editado )  0  0  
Pues simplemente lo de que en tienda en 2 días ya eres de mvistar. Si lo haceis pr internet s pasara como a mí, la hice el jueves pasado y estamos a jueves nche y sin nticias de mivistar ni de mierdafone ni de holanda.
Saludos!!

Edito para decir que tengo la "O" fastidiada, no es coña. Me cuesta muchísimo que salga una o. No os quejéis de mi ortografía por eso jeje. Intento ser util.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1978
Escrito   0  0  
txori mi primer verde es para ti

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1979
Escrito   0  0  
sabeis si tienen stock del x2?
 #1980
Escrito   0  0  
pregunta para los que hayan aceptado el N97 MINI; el que entregan es el negro o el cobrizo?
Volver a Vodafone