Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.074 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
Llamada al 607100500,solicito contraportabilidad y una operadora muy maja me dice que no se puede hacer nada.Si vuelvo,empezaré con antigüedad 0,sin puntos y lo único que ganas es que si tienes alguna permanencia firmada con movistar no la tienes que pagar si haces la contra en 7 días después de hacerse efectiva la portabilidad.

Osea, que te has quedado igual que antes, sin antigüedad y sin móvil nuevo? Pues vaya p*t* emoticon inseguro , lo siento por ti.

¿Estás segur@ que diste todos los pasos o se te pasó alguno? Más que nada para que no nos pase a los demás.
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
Llamada al 607100500,solicito contraportabilidad y una operadora muy maja me dice que no se puede hacer nada.Si vuelvo,empezaré con antigüedad 0,sin puntos y lo único que ganas es que si tienes alguna permanencia firmada con movistar no la tienes que pagar si haces la contra en 7 días después de hacerse efectiva la portabilidad.

Creo que te equivocas, si firmaste permanencia con movistar si que la deberas de pagar, la contraportabilidad unicamente te vale para no tener que pagar la penalización de vodafone (en caso de que tuvieras). Lo suyo es hacer la contraportabilidad, entrar con contrato sin permanencia y después ya puedes volver a amagar. Eso si, no guardan la oferta y perderías vips (y demas...), vamos que entrarías desde cero.

Ala saludos
 #1873
Escrito   0  0  
OJO!!
A partir del jueves pasado,todos los que soliciten portabilidad a una de las grandes operadoras,tienen de plazo SÓLO 36 HORAS PARA LA CANCELACIÓN.
Yo soy uno de los danmificados.
Un saludo.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellanas
Creo que te equivocas, si firmaste permanencia con movistar si que la deberas de pagar, la contraportabilidad unicamente te vale para no tener que pagar la penalización de vodafone (en caso de que tuvieras). Lo suyo es hacer la contraportabilidad, entrar con contrato sin permanencia y después ya puedes volver a amagar. Eso si, no guardan la oferta y perderías vips (y demas...), vamos que entrarías desde cero.

Ala saludos

Te aseguro que no me equivoco,ojalá me equivocase,pero la chica me lo explicó perfectamente.Créeme.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Osea, que te has quedado igual que antes, sin antigüedad y sin móvil nuevo? Pues vaya p*t* emoticon inseguro , lo siento por ti.

¿Estás segur@ que diste todos los pasos o se te pasó alguno? Más que nada para que no nos pase a los demás.

Hice todos los pasos,ademas no es la primera vez que lo hago,y la semana pasada amagué a Yoigo para mi novia y me salió todo perfecto.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1876
Escrito   0  0  
Estás seguro de que solo tienes un día y medio para cancelar? La portabilidad tarda 7 días en hacerse por tanto si acaso será que hay que cancelar antes de un día y medio. Si la tuya es el jueves, el plazo terminaría el martes por la mañana. Como en todas las portabilidades. Por tanto cancela por vodafone cancela y además llama al 1485 y te deseeo suerte. sino pues al 607100500 que por lo menos no te cobran penalización y te dan un movil medio bueno y un descuento de 6 meses. Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1877
Escrito   0  0  
24ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades.
emoticon triste Sin novedad en el frente emoticon triste
  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, N97 Mini y N86.
  • VIP´s.

TERMINALES:

Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Marzo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Los moviles q no tienen precio es xq no lo se o me da pereza volver a revisar todos los mensajes emoticon ojos

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Arreglado los enlaces a los telefonos.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1878
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar lo de los plazos de portabilidad??
es verdad lo de las 36horas??emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #1879
Escrito   0  0  
Txori te he puesto un verde. Es mi primer verde ya que he pasado de los 100 mensajes. Te lo mereces por los resúmenes y porque te lo curras mucho y nos haces las cosas mas fáciles.

Un abrazo
 #1880
Escrito   0  0  
una pregunta; teniendo en cuenta que "sólo" me interesaría un HD2 o N97 mini (a coste 0, eso si) y parece que la cosa va para largo, y, teniendo en cuenta que tengo la permanencia cumplida, creeis que sería "contraproducente" amagar, escuchar oferta correspondiente, y, si no me convence, solicitar yo mismo la continuidad en vodafone a movistar (lo haría con estos).. como lo veis? lo digo, logicamente, para volverlo a intentar en un par de semanas, a ver si la cosa despega
Volver a Vodafone