Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.058 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
Buenas, tras mucho pelear con movistar y vodafone, por fin pude realizar el amago.

Lo curioso es que ya no mandan el mensaje con la permanencia, es decir, aquel sms que se mandaba con unos numeritos y con eso ya firmabas la permanencia. La chica me dijo que con una grabación que se hizo ya estaba firmada, y que no hacia falta hacer nada.

Cancelé via web, y también llame al 1485 para cancelar, y ya con eso se solucionó. Ojito, hay que estar pendiente que con este nuevo sistema se pueden traspapelar muchas cancelaciones, solo hay que insistir, no te van a decir nada por llamar y ser pesado.

Saque:

HTC Magic por 19 €
Tarifa plana internet gratis durante un año
50% descuento en factura.

Los numeros vips los pedí pero nada de nada....

Que haya suerte!
 #1852
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:
Amago de portabilidad el jueves pasado a vomistar prepago en tienda.No recibo a fecha de hoy sms de ninguna de las dos compañias.Acabo de llamar al 607100199 y le digo a la operadora que quería saber cual era la fecha de portabilidad a vomistar (esperando que me hiciese una oferta para retenerme)y me dice que el 25 sería de vomistar y no me ofrece nada,solo me dice buenas tardes y gracias por llamar.
No se que hacer ahora.Esperaré a mañana y cancelaré via web y via fax.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
Os comento mi caso:
Amago de portabilidad el jueves pasado a vomistar prepago en tienda.No recibo a fecha de hoy sms de ninguna de las dos compañias.Acabo de llamar al 607100199 y le digo a la operadora que quería saber cual era la fecha de portabilidad a vomistar (esperando que me hiciese una oferta para retenerme)y me dice que el 25 sería de vomistar y no me ofrece nada,solo me dice buenas tardes y gracias por llamar.
No se que hacer ahora.Esperaré a mañana y cancelaré via web y via fax.



Espera a ver si en el transcurso del dia te llega el sms, y si no... mañana cancelas.


un saludo!!

 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Espera a ver si en el transcurso del dia te llega el sms, y si no... mañana cancelas.


un saludo!!




Muchas gracias.Esperaré hasta mañana.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1855
Escrito   0  0  
Si, ya nos cuentas. Aunque pienso que si llamas otra vez te puede tocar un mejor operador...

Bueno pues hagas lo que hagas mantennos informados, yo también hice porta el jueves y tengo curiosidad. nos ayudas mucho. saludos!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1856
Escrito   0  0  
responder cuidado al esperarte a mañana tengo entendido que tienes 36 horas ante de portar mas tarde de esas 36 horas ya no lo puedes hacer.
un salu2

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #1857
Escrito   0  0  
Acabo de llamar otra vez y me dicen que el plazo expiró hoy a las 14:00.En definitiva el jueves soy de movistar,creo que no hay remedio.Si alguien sabe si puedo hacer algo para no portarme a vomistar porfavor que me diga lo que tengo que hacer.Gracias.
Tengo 1400 puntos de contrato vodafone todavia porque hasta el jueves todavia pertenezco a ellos.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1858
Escrito   0  0  
Envia un fax ya para que te la cancelen!
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Envia un fax ya para que te la cancelen!
Lo mando a vomistar o vodafone?

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1860
Escrito   0  0  
A ambos, y si no hay algo que me parece qaue se llama contra-portabilidad o algo así, pero no se bien como va el tema. Seguro que algún compañero sabrá más del tema, pero creo que solución hay.
Volver a Vodafone