¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.396 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a vodafone sin que me llegara el mensaje, la portabuilidad la hice ayer a yoigo contrato, me han ofrecido lo siguiente:
-Nokia 2730 recarga 10€
-LG KP 502 recarga 10€
-Samsung Corby recarga 10€ + 15€ al mensajero
Además cambio gratuito a tarjeta Plus y 30€ de recarga, que me viene mejor que el 2*1 ya que esta tarjeta no la utilizo y no la suelo recargar.
Al final me he quedado con el Nokia 2730 ya que tuve el LG anteriormente y no me gustó mucho.
Ahora toca cancelar, aunque creo que no voy a tener problemas ya que el ICC de la tarjeta que puse en la portabilidad era de otra tarjeta vodafone.
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, acabo de llamar a vodafone sin que me llegara el mensaje, la portabuilidad la hice ayer a yoigo contrato, me han ofrecido lo siguiente:
-Nokia 2730 recarga 10€
-LG KP 502 recarga 10€
-Samsung Corby recarga 10€ + 15€ al mensajero
Además cambio gratuito a tarjeta Plus y 30€ de recarga, que me viene mejor que el 2*1 ya que esta tarjeta no la utilizo y no la suelo recargar.
Al final me he quedado con el Nokia 2730 ya que tuve el LG anteriormente y no me gustó mucho.
Ahora toca cancelar, aunque creo que no voy a tener problemas ya que el ICC de la tarjeta que puse en la portabilidad era de otra tarjeta vodafone.

¿Eres de la península o de las islas?

Lo digo porqué según me dijeron puede haber stock para las islas pero no para aquí.

¿A alguien más se lo han ofrecido?

Gracias.
 #3483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Eres de la península o de las islas?

Lo digo porqué según me dijeron puede haber stock para las islas pero no para aquí.

¿A alguien más se lo han ofrecido?

Gracias.

Soy de Cádiz.
 #3484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Soy de Cádiz.


y yo emoticon ojos

 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
y yo emoticon ojos

y yoemoticon roto2

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
y yo emoticon ojos
Capital?, yo de Conil
 #3487
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha a pepefhone ayer a última hora de la tarde vía web, llamada recibida de pepefhone esta mañanana a la que no contesté porque no me estaba al tanto del teléfono, llamo hace 20 min a vodafone y no tienen constancia de la portabilidad... ¿¿¿???
 #3488
Escrito   0  0  
joer... yo no se q pasa q no puedo hacer la porta a yoigo por web...no me mandan ni mail de confirmacion, ni gestionan la porta.... nada de nada...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3489
Escrito   0  0  
Como esta la cosa ahora??donde es mejor amagar a Orange tienda fisica o orange contrato por web??donde va mas rapido...gracias
 #3490
Escrito   0  0  
jOLINES, pues mi gafe ya vuelve a estar presente emoticon triste

A ver si por la tarde tengo más suerte emoticon ninja
Volver a Vodafone