¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.481 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
Buenas

Hice una portabilidad a movistar el miercoles pasado y hoy lunes aun los de vodafone no me han enviado el mensaje. Supuestamente el día 25 soy de movistar ya.

Vosotros que le decis al llamar al 607100199 para saber si a ellos ya les consta la portabilidad? Les acabo de llamar diciendoles que había recibido un mensaje y mientras esperaba "a que lo comprobase" he terminado en el servicio de atención del 123. No se si me han pasado queríendo o que xD.

Saludos!
 #3462
Escrito   0  0  
Alguien me pude decir que moviles estan ofreciendo actualmente??

Es que me hace falta un telefono nuevo y no veo que nadie diga lo que ofrecen.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3463
Escrito   0  0  
bueno compañeros, pues otro que sin querer pasa a ser de otra compañia, bueno a perder el numero porque la tarjeta no la voy a recoger, prefiero perder el numero. asi que mucho cuidado y espabilaros en las cancelaciones para que no os pase lo que a mi. un saludo
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
bueno compañeros, pues otro que sin querer pasa a ser de otra compañia, bueno a perder el numero porque la tarjeta no la voy a recoger, prefiero perder el numero. asi que mucho cuidado y espabilaros en las cancelaciones para que no os pase lo que a mi. un saludo

pues yo porque estuve atento pero, los de orange no le mandaron a vodafone la sollicitud y tuve que cancelar, sin nisiquiera tener una oferta de vodafone..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3465
Escrito   0  0  
juer,pues ya me toca amagar,pero me está dando miedo..emoticon ummmmm

me parece que voy a esperar..emoticon asco

No os confundáis, soy NENE
 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Alguien me pude decir que moviles estan ofreciendo actualmente??

Es que me hace falta un telefono nuevo y no veo que nadie diga lo que ofrecen.

Saludos


LG KP502-0€+10 DE RECARGA
CORBY- 15 €+10 DE RECARGA
KU990- 39€+10 DE RECARGA
NOKIA 2720-0€
NOKIA 2730-0€+10 DE RECARGA
E250V- 0€

Eso son todos los que me han ofrecido a mi.

si alguno sabe de alguno mas que lo ponga aqui.

pd. Aver si no hay problema con la cancelacion.

salu2.
 #3467
Escrito   0  0  
Gracias, a ver ahora cuando lo hago y con que tarjeta.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues yo porque estuve atento pero, los de orange no le mandaron a vodafone la sollicitud y tuve que cancelar, sin nisiquiera tener una oferta de vodafone..

pues tu aun conservas tu tarjeta y podras hacer otro amago, pero yoemoticon roto
 #3469
Escrito   0  0  
Importate: Las portabilidades hechas a movistar en tienda tradicional NO SE PUEDEN CANCELAR VIA WEB, hay que enviar sendos faxes a vodafone 607131935 y movistar 680017357

Sufrido en mis propias carnes, cancelada por los pelos en las últimas horas.
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Importate: Las portabilidades hechas a movistar en tienda tradicional NO SE PUEDEN CANCELAR VIA WEB, hay que enviar sendos faxes a vodafone 607131935 y movistar 680017357

Sufrido en mis propias carnes, cancelada por los pelos en las últimas horas.

Pues yo hace un mes y pico sí que cancelé por web, pero vaya historias que hay ahora mismo.
Estará Orange jugando sucio y portando sin avisar a Vodafone, aprovechando que son prepagos y Vodafone no se va a poner a denunciar nada??
Volver a Vodafone