intento recargar a traves de la web, me da error de recarga y me cobran

3.392 23
Escrito   0  0  
¿Qué bancos tenéis los que habéis tenido problemas?
Escrito   0  0  
Explicación paso a paso de por qué pasa esto:
  1. Recargas desde la web.
  2. No te llega la recarga.
  3. Ves que te lo han cobrado.
  4. En realidad no te lo ha cobrado, es que VISA/MasterCard/Euro6000 o la empresa que tengas contratada para tu tarjeta tiene ese saldo retenido (de tu cuenta si la tarjeta es de debito o del crédito de tu tarjeta, si esta es de crédito) a la espera de que vodafone se lo cobre.
  5. Pasan de 24 a 72 horas y se te devuelve, por que vodafone no te ha recargado y tampoco te lo va a cobrar.
  6. Final lento, pero feliz.

A mí me pasó así y fue lo que me dijeron en mi Caja de Ahorros, de cuyo nombre no quiero acordarme...

...emoticon roto2.

Saludos y suerte a los afectados. Yo la tube, y estoy hablando de dos recargas de 90€ cada una (casi ).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
seguramente recuperaras el dinero en unos dias, de todos modos ve al banco y comentales el caso, que intenten retrocederte ese movimiento, pero me temo que lo que pasa es que tienes el dinero retenido, no lo ves en tu cuenta pero tampoco esta en manos de vodafone y en unos dias lo veras nuevamente en tu cuenta, para salir de dudas como te digo vas al banco y pregunta explicandoles lo sucedido
Escrito (Editado )  0  0  
bueno bueno, si antes iba mal, ahora va peor.

Me ha llamado una chica que que me pasaba que dejara el tema y dejara ya de llamarles, que ya me habian dicho que no procedia el abono, al final dice que me va a hacer el abono xq tiene el fax y tengo razon.

1)de los 150€ me ingresan en FORMA DE SALDO 126 sin IVA, al momento me di cuenta que lo estan haciendo mal, xq 126€ mas 16% iva = 146€ es decir me estan tangando 4€, la inutil lo que hace es 150€ hace el iva de 150 lo resta y me hace el abono de eso, no ha habido forma de que la cabezota lo entienda.

2) si recargo 150€ es xq en la web me dabam un 20% extra, basicamente que me joda, me quedo sin el.

3) al ser un " abono" y no una recarga el 2x1 que tengo de amagos no me lo dan. tb que me joda.

4) tengo un 15% de saldo extra si recargaba antes del 19, al ser un abono y no una recarga el sistema no me da el 15% basicamente me a dixo que me joda tb.

evidentemente esto no solo hace mas que empeorar, xq no les da la p*t* gana de darme ahora el saldo promocional, son tan garrulos que no saben calcular el iva, y por si fuera poco me llaman pesado.

pd: hable con el banco, y puse una relcmacion en visa/servired, me dicen q no esta de mas ponerla pero que suelen denegarlas. me confirmo que el dinero esta cobrado, nada de retenido.

pd2: en mi caso ya han pasado mas de 24/72 horas, puesto q la recarga fue el lunes y estamos a sabado.

salu2
Volver a Vodafone